Connect
To Top

La Estrella Asesina de Star Wars quiere destruir al Planeta Intereconomía

La cadena más gay-friendly del panorama televisivo español, La Sexta Intereconomía TV, la del torito, hace unas semanas que ha empezado una campaña para recaudar fondos y así evitar que siga el camino de sus compañeras de monólogo como Veo7 o La 10. Aunque ellos dicen que no están en crisis, la cadena que más horas dedica al humor en la televisión española ha importado el modelo americano de financiación televisiva vía donaciones. ECD desconoce si eso ha sido idea de los corresponsales en San Francisco, Memphis, Boston, Detroit, Des Moines y otras ciudades americanas del montón de la cadena cuyos repetidores están en lo alto de la Cruz del Valle de los Caídos. O por su parte han visto el episodio en el que Homer Simpson llama para donar muchos dólares a la PBS.

El caso es que desde ECD también deberemos hacer algo pues el pastel publicitario está muy chungo, y si los de Intereconomía realizan superproducciones para que las travestis del Club Lili de San Carlos de la R‚àö‚Ćpita y los espectadores homosexuales de Chueca aporten suculentas cantidades de dinero, nosotros no vamos a ser menos, al fin y al cabo, compartimos público, o incluso no, que LA internet es muy grande. De momento, pueden ir haciendo click en nuestros anunciantes, con ellos, financiaremos los canapés para la fiesta del amigo invisible de la próxima Navidad. Es necesario pues la meta para 2012 de los redactores de El Cajón Desastre es tener la papada de Xavier Horcajo, Bertín Osborne o Carolina Ferre, estrellas de la cadena, entre otras como Mario Conde, Aleix Alejo Vidal-Quadras o el inquietante hombre del parche José Javier Esparza.

2 Comments

  1. Joey

    18 junio, 2011 at 12:59

    Creo que las yayas con collares de perlas, que son el p√∫blico de Interfachacomia, no han entendido nada de la paradia de la guerra de las galaxias, para su publico mejor utilizar a los bingueros.

  2. Lopes

    20 junio, 2011 at 12:58

    Lo de presentar un informativo con parche es muy innovador. Solo le falta cantar el “Tu eres pirata” de Lazy Town.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión