

[pullquote]ME DICE PUTA PUTA PUTA SIN SER NADA DE ESO YO VS. QUE TU MARIDO NI TE TOCÓ EN LA NOCHE DE BODAS[/pullquote]
Hace tiempo que se libra una fabulosa catfight en el reino de las paellas y los esteroides. Isabel y Vicenta AKA Las Vecinas de Valencia se hicieron famosas gracias al programa Callejeros, y aún hoy continúan enfrentadas por numerosos problemas de convivencia vecinal después de 10 años de desencuentros. De hecho, el sumario del caso acumula más de 4000 folios fruto de decenas de denuncias enfrentadas.
Con sus atrevidos outfit, entre los que destacan el total look bolsas de basura perfumadas y sus moños de hierro forjado, Isabel se erigió como uno de los iconos del programa. Ahora, solicita a Vicenta 130.000 euros de indemnización por años y años de orines y productos químicos insultos, amenazas y agresiones.
Mercedes Milá La Fiscalía pide dos años y medio de prisión para Vicenta y exige que abandone la casa el edificio durante un período de cuatro años. Vicenta ha recurrido la sentencia, así que parece que queda batalla para rato. Debido al perfil de juicio de “De buena ley”, los cajoneros exigimos un jurado popular conformado por homosexuales y señoras y a Sandra Barneda moderando.
Gracias al extenso reportaje que Espejo Público realizó sobre el caso recientemente, hoy contamos con una miniserie de tres capítulos que bien podría estar nominada a los Emmy, con fascinantes historias sobre negros que empotran a Isabel a cambio de un bocadillo, monjas del covento de Fuensanta (Murcia) y detectives que graban telefonillos por dos millones de pesetas.
httpv://www.youtube.com/watch?v=2RyyjrCDjOE
httpv://www.youtube.com/watch?v=B3v_jGVCTyY
httpv://www.youtube.com/watch?v=n6VwnJF1ssY
Everwood
21 julio, 2013 at 20:50
acude al juzgado correctamente vestida y aseada, destaca por su porte SOFISTICADO Y LLAMATIVO!!!! jajajajajaj
Asier
22 julio, 2013 at 9:07
A mi esta historia siempre me recuerda a la cancion de las nancys rubias -que ahora estan de moda- que se basa en el video de callejeros de titulo «pero bueno!». Recomiendo que por lo menos la escuchéis… Jaja
Carlos
22 julio, 2013 at 23:29
Jajaja ja me meo, le mejor es cuando la vecina le acusa de llevar a negros a su casas, de abandonar a sus hijos, de echar a sus padres de casa a las 4 de la mañana y ella ni comenta jajaja pero luego el presentador le dice que se cubría con bolsas y se indigna jajajajaja
poptv
25 julio, 2013 at 16:00
qué grande, las historias cotidianas son las que interesan y da filones