

La noticia ha saltado a la palestra tras conocerse las felicitaciones navideñas de este año. Mientras los Reyes han elegido una metafórica vista nocturna del Palacio Real, que simboliza el fín de una etapa, y Doña Elena, la Infanta más gremlin elegante es el único miembro adulto de la Familia Real que aparece en las felicitaciones, para que le digan «guapa, guapa, guapa, y reina, y reina, y reina» como cuando a tí te dejó tu novio y te abriste compulsivamente los perfiles simplemente para anunciar que volvías a estar en el mercado.
Pero la más inquietante de todas viene de parte de la Piercingsa de Asturias y su marido, que han elegido una foto de sus hijas, las Infantas Sofía y Leonor, de la que deducimos que es fan de las Spice Girls.
Y en concreto de Geri Halliwell:
La mayor de las ‘de Borbón Ortiz’ haciendo oidos sordos del protocolo, comparte look con la Geri Halliwell más noventera, no sabemos si porque se ha teñido o porque tiene alma de estrella del pop como otras Princessas (y no nos referimos a Estefanía de Mónaco sino, obviamente, a Mónica Capel Cruz).
Siendo la Navidad un tiempo de tradiciones, no entendemos por qué no han puesto al becario a hacer un montaje con photoshop que levante debates absurdos, como viene siendo habitual los últimos años.
Por ello, El Cajón Desastre ha querido dar rienda suelta a nuestra imaginación y plantear varias felicitaciones navideñas alternativas:
¿Cómo sería la felicitación de los príncipes si en lugar de a las Spice Girls, a la niña le hubiese dado escuchar otros artistas?
Si Leonor escuchase a Lady Gaga:
Si Leonor escuchase a Amy Winehouse:
Si los padres de Leonor hubiesen escuchado durante el embarazo a Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Soledad Jiménez, Victor Manuel, Ana Belén…
Pingback: ¿Cómo llegaste a El Cajón Desastre? | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com