Connect
To Top

La infanta Leonor es fan de las Spice Girls

La noticia ha saltado a la palestra tras conocerse las felicitaciones navideñas de este año. Mientras los Reyes han elegido una metafórica vista nocturna del Palacio Real, que simboliza el fín de una etapa, y Doña Elena, la Infanta más gremlin elegante es el único miembro adulto de la Familia Real que aparece en las felicitaciones, para que le digan “guapa, guapa, guapa, y reina, y reina, y reina” como cuando a tí te dejó tu novio y te abriste compulsivamente los perfiles simplemente para anunciar que volvías a estar en el mercado.

Pero la más inquietante de todas viene de parte de la Piercingsa de Asturias y su marido, que han elegido una foto de sus hijas, las Infantas Sofía y Leonor, de la que deducimos que es fan de las Spice Girls.

Y en concreto de Geri Halliwell:

La mayor de las ‘de Borbón Ortiz’ haciendo oidos sordos del protocolo, comparte look con la Geri Halliwell más noventera, no sabemos si porque se ha teñido o porque tiene alma de estrella del pop como otras Princessas (y no nos referimos a Estefanía de Mónaco sino, obviamente, a Mónica Capel Cruz).

Siendo la Navidad un tiempo de tradiciones, no entendemos por qué no han puesto al becario a hacer un montaje con photoshop que levante debates absurdos, como viene siendo habitual los últimos años.

Por ello, El Cajón Desastre ha querido dar rienda suelta a nuestra imaginación y plantear varias felicitaciones navideñas alternativas:

¿Cómo sería la felicitación de los príncipes si en lugar de a las Spice Girls, a la niña le hubiese dado escuchar otros artistas?

Si Leonor escuchase a Lady Gaga:

Si Leonor escuchase a Amy Winehouse:

Si los padres de Leonor hubiesen escuchado durante el embarazo a Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Soledad Jiménez, Victor Manuel, Ana Belén…

5 Comments

  1. JoniPod

    16 diciembre, 2010 at 23:53

    Lo peor de todo es que puede que este peinado se ponga de moda entre las niñas de España, nos toque volver a 1996, y Rebeca a√∫n será una joven promesa!

    • Barbarossa

      17 diciembre, 2010 at 11:23

      Eso no tendría nada de malo!

  2. buketona

    19 diciembre, 2010 at 14:07

    CONFESIONES: Conocí a Moni Capel en verano de 1987 (o algo así). Yo tenia 8 años y ella 12 o 13. Era super lo peor, iba de estrella del Circo Mundial no se que historia.

  3. channing

    19 diciembre, 2010 at 15:17

    será mi reina

  4. Pingback: ¿Cómo llegaste a El Cajón Desastre? | El Cajón Desastre | elcajondesastre.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016