Connect
To Top

Destapan una trama de falsos conciertos de Rihanna y Lady Gaga

Este verano saltó la voz de alarma tras la venta de entradas de conciertos que nunca daría el macho ibérico por excelencia Pablo Alborán.

Ahora cruzamos el charco para darnos cuenta de que muchos de los conciertos que  iban a ofrecer  Lady Gaga y Rihanna,  en realidad eran producto de la imaginación de unos mangantes llamados Sylvester Vincent Carroll y Meceo McEaddy.

Estas personas se han dedicado a estafar millones (toneladas de millones, dicen los tabloides americanos) desde que en 2010 comenzaran con esta misión, en la que entre otros sitios han estafado a promotores de Brasil, México y Taiwan.

Los homosexuales de estos países deben estar desolados y mano en pecho rezando plegarias para una solución digna que les permita lucir los estilismos que seguro ya tenían para tales eventos.

1 Comment

  1. KIKE GLADIETOR

    19 julio, 2013 at 10:04

    LADY GAGA=FALSA CANTANTE HUMANA.++++ DINERO( PARA LAS ARCAS DE TELE5)
    MERCEDESMILAunaINHUMANA,,,Nos toman el pelo,,,,hace años,,,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016