Connect
To Top

Las celebrities del futuro

Si por algo recordaremos 2014 será por haber traido a nuestras vidas a nuevos personajes televisivos que, al cumplir 18 años se han incorporado a la crónica social.

Como no queremos que os pille por sorpresa, repasamos a continuación a las celebrities del futuro: “hijas de” que próximamente cumplirán la mayoría de edad para disfrute de todos nosotros.

Sus rostros aún no son tan conocidos pero,quieran o no, llevan los genes del famoseo en sus venas y el nombre de sus familias unido a la polémica.

Os presentamos a los rostros del prensa del corazón de la nueva generación:

Andrea Janeiro

La archiconocida Andreíta, hija de princesa y Torero, embajadora nacional del pollo y presa futura de la prensa del corazón, lo tiene difícil si quiere escaparse de este mundo rosa. Belén Esteban ha relatado por fascículos la vida de su hija desde los platós de televisión mientras su padre era testigo mudo de ella desde el sofá de Ambiciones.

Ausencia del padre, adicciones, capítulos con el Defensor del Menor de por medio, separaciones traumáticas y hasta un próximo reality de televisión, GH VIP en el que se espera que Andreíta sea mencionada implícitamente 24/7 por su madre. Aunque la Esteban se proponga llevarla al extranjero para frenar el acoso mediático, la próxima mayoría de su hija es la siguiente fecha más esperada por el pueblo español ahora que ya hemos vivido la sucesión de Juan Carlos I.

 

Chabelita Pantoja

Los Chabelitos, Con Isabel II a la cabeza, se han convertido en los Reyes del Verano. Idas y venidas, declaraciones de amor frustrado, guerras por la custodia, una madre a punto de entrar en prisión, un intento por convertirse en estrellas rutilante de la tele, montajes de boda con la ex del cuñado y un BFF gay, Sema revoloteando alrededor de todos, han rellenado horas de televisión y páginas de revistas. Isabel ya es toda una experta en manejar su vida privada de cara a la galería y lo seguirá haciendo en los próximos años. Desde la cárcel, La Pantoja aún maldice el momento en el que, en vez de depilarse el bigote, debió  haber llamado al Hermano Mayor.

chabelita-aumento-pecho

Rocío Flores

Rocío FloresLa que menos ganas tenía de que su pequeña llegara a la mayoría de edad era su propia madre, Roció Carrasco. La casi inexistente relación que une a la hija de la Jurado con su hija saltó a las portadas el pasado mes de octubre y desde entonces, la niña no ha dejado de soltarle bombas a su madre: “Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta”, “Decidí apartar de mi vida lo que no me aportaba” o “Mis padres son Antonio David y Olga” son algunas de las perlas que soltado la jovencita, que desde hace un par de años vive con su padre Antonio David Flores.

Unas declaraciones que auguran que la hija del colaborador de Crónicas Marcianas, en caso de seguir los pasos profesionales de su padre podría decantarse por ser polemista televisiva y no por poner una cadena de lavanderías llamada Rochipin, SL.

 

Gloria Camila Ortega

Con un padre en la cárcel, un hermano en tratamiento de desintoxicación, unos tíos divorciándose en vivo y en directo cada tarde en Telecinco y una hermana acaparadora de titulares, es inevitable salir normal mantenerse al margen de la prensa. Si a eso le unes un look de tronista de baratillo, tenemos IT Girl Callejera para rato. Uno de sus grandes momentos hasta la fecha es aquella pelea en una estación.

gloria-camila-chic

Lola Orellana

La mujer más joven del Clan Flores acaba de cumplir 18 primaveras y ya tiene claro que su futuro está entre los flashes. La única nieta que ha heredado el nombre de su mítica abuela también se ha apuntado a la moda de sus primas y quiere dedicarse a ser actriz. La otra opción era marcarse un revival de su padre, Carlos Orellana, y sus momentos de placer acuífero con Marlene Mourreau en GH VIP; pero su madre le debió de decir algo como “Monstrua, si tu tiene arte para reventar…” y la muchacha se ha ido a Londres para prepararse.

lola orellana

Tana Rivera

De la mezcla de Carmina Ordoñez y la Duquesa de Alba solo podía salir un monstruito horrendo alguien mediático.

Esta pequeña de 15 años disfruta de su adolescencia antes de que las cámaras comiencen a captar una vida unida a la prensa del corazón con cordón umbilical. Este año ha sido protagonista de demasiados capítulos familiares (muchos de los cuales nos han dado la oportunidad de verla y rostro por obra y gracia del directo) para su corta edad: una dura pugna por su custodia, la boda de su padre, Fran Rivera con Lourdes Montes, o la desaparición de su abuela, la Duquesa de Alba. No podía ser de otra forma, ay que tiene dos de las familias más famosas de España y sus abuelas han sido musas de la crónica social durante años.

Francisco Rivera_2012108010914

Lucía Rivera

Se estrenó en esto del papel couché como pequeña dama de honor en la boda de su madre, Blanca Romero, con Cayetano Rivera.

Ahora, con los 16 años recién cumplidos, y con una inmejorable genética, ya se ha estrenado como modelo para una marca de joyería junto a La Perra (que es como se hace llamar su madre en el panorama musical). La modelo ha criado casi sola a su cachorra. De hecho, hace meses Blanca, haciendo gala de la rebeldía y carácter que han marcado su carrera en personajes como el de la profesora Irene de “Física o Química”, ponía en el disparadero al padre adoptivo de Lucía, el propio Cayetano, escribiendo en Twitter: “Felicidades a los padres de mis hijos por tener la habilidad de escaquearse y rascárselos a dos manos. Os envidio tanto a veces…

lucia rivera

Alba Díaz

15 primaveras son las que acaba de cumplir la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés. 15 añitos en los que sus padres han sabido mantenerla alejada de los focos a pesar de que ambos son dos de los personajes sociales más importantes del país y de la separación que protagonizaron. Si siguiera el camino de sus padres, la joven debería elegir entre los cuernos (algo poco probable a no ser que su futuro marido así lo decida…) o las agujas de coser, pero siempre puede sorprender y marcarse una portada del Hola que nos deje a cuadros.

58334_virginia-troconis-manuel-diaz-el-cordobes-hija-alba-comunion-manuel-diaz-troconis_m

Rocío Herrera

Mariló Montero y Carlos Herrera son los padres de esta explosiva joven de 20 años que ha saltado a los medios para defender a su madre. Pues muy bien.

La muchacha ha heredado las tetas el talento de su madre y ya ha protagonizado varias campañas de moda femenina con las que espera que le lluevan las ofertas. Deseamos a la joven que encuentre su camino –desde aquí le sugerimos que enseñar las Monteros desde la portada de Interviú podría ser una buena opción- y se deje de misiones imposibles como la de defender a su madre de sus insaciables ganas de cargarla y copar las redes sociales.

rocio herrera

Andrea Molina

La hija de Lydia Bosch y Micky Molina ya es toda una señorita de 22 añitos que, ¡Oh, sorpresas de la vida!, también quiere dedicarse al mundo de la actuación. Para ella su madre es su referente a en cuanto interpretación se refiere, (¿en serio?) por lo que deducimos que si ha heredado su talento bien podrá protagonizar un elegante spot de compresas sin alas.

Pero que no se preocupe, que si la cosa de los escenarios le sale bien siempre podrá marcarse un Deluxe y destripar los entresijos de una familia que bien podrían ser la nueva versión de Dallas: acusaciones de abusos hacia la ex pareja de su madre, nula relación con su familia paterna… La vida real de Lydia Bosch daba para un remake de Motivos Personales.

andrea_MDSIMA20140513_0001_20

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016