Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Enero.

Empieza un año nuevo, un nuevo ciclo y si aún te queda algo de dignidad tras haber sobrevivido al menos al 85% de los Args de la Navidad, ¡Enhorabuena! No obstante y para que nadie se duerma en los laureles, nosotros te traemos nuevamente nuestra guía mensual con lo mejor y lo peor de este mes.

 

neosorLo Mejor

neosor

Vuelve GH VIP

ghvip

Vuelve Gran Hermano en su edición VIP y lo hace sin duda con uno de los mejores castings que hemos visto en nuestro país desde Hotel Glam. Ylenia de Benidorm, Olvido Hormigos o la siempre esperada en cualquier reality Belén Esteban, convivirán en la casa de Guadalix con Sandro Rey o Víctor Sandoval. Una casa en la que suponemos han instalado una farmacia para surtir de ansiolíticos a algunos de los concursantes y así calmar los ánimos en medio de las discusiones que puedan surgir durante la convivencia. ¿Nuestra Favorita? No queremos hacerla pública por el momento para evitar el ya tan temido “Gafe Cajonero” que la colocaría directamente de patitas en la calle el primer día.

 

neosor

RuPaul’s Drag Race 7

Si no tenemos suficiente con GHVIP 3, también vuelve nuestro reality favorito. La temporada 7 de RuPaul’s Drag Race comienza el día 26 de este mismo mes y nosotros ya conocemos a las participantes de esta nueva temporada. ¿Quién será la mala de esta edición? ¿Habrá Rivalidades al estilo CoCo Montrese Vs Alyssa Edwards? ¿Quién será la más cuadro? Aquí arriba tienes el tráiler para ir abriendo boca.

 

neosor

Miss Universo.

Y seguimos con eventos cajoneros. La Gran Gala de Miss Universo que tendrá lugar en Miami ya está dando que hablar, puesto que las participantes en el certamen de belleza más importante ever, han encontrado un nuevo motivo para no comer: Hacerse Selfies. Y es que estas jóvenes bellezas no pueden parar de posar en ningún momento. ¿Se producirán situaciones embarazosas relacionadas con preguntas hechas a mala fé? Esperemos que sí.

 

neosor

Comienza el camino a Eurovisión.

eurovision

Como todos los años por estas fechas, toca poner en marcha la máquina de la rumorología eurovisiva ya que deberíamos tener a la vuelta de la esquina el anuncio de quien será nuestro representante en Viena. El nombre que mas sonaba en las últimas semanas era el de Edurne, aunque también cobran fuerza los rumores que sitúan a Pablo Alborán como el encargado de representar a España sobre el escenario austriaco. ¿Habrá preselección como el año pasado o viviremos una elección interna? Nosotros estaremos muy al tanto de todo lo que suceda.

 

emosorLo Peor

emosor

Depresión Post Navideña

depresion navidad

Apurando los últimos polvorones y el último trozo de Roscón, te dispones a guardar los espumillones y las bolas del árbol de navidad en una caja de cartón semi-mugrienta mientras suspiras levemente. Si es así, enhorabuena, padeces depresión post-navideña. Aunque odies las reuniones familiares y los excesos gastronómicos, en el fondo te encanta la navidad porque es la única época del año en la que socialmente está aceptado llenar la casa de luces y cosas con mucha purpurina. ¡Supéralo! en 10 meses volverás a tener la navidad y volverás a quejarte de que “Cada año empieza primero”

 

emosor

Comprar regalos de reyes atrasados en las rebajas.

rebajas

Si hay algo más cutre que perder la dignidad en las rebajas, eso es comprar los regalos de reyes en las rebajas incurriendo así en un doble delito de pérdida de la dignidad. No dar la cara el día de reyes y aparecer este fin de semana por casa de la familia con regalos para todos. Seguro que conoces algún caso ¿Verdad?

 

emosor

Morir de Amor.

Si en GH votaste para que ganase Paula, te va el buenrollismo y eres un cliente potencial de MrWonderful, te habrás pasado todo el 2014 utilizando la dichosa frase, pero en 2015, cuando escuches a una señora de 58 años soltar un “Muero de amor” tras visualizar un video de gatos en facebook, sabrás que ha llegado la hora de cambiar de coletilla. Hazte un favor y si quieres morir por algo, muere a secas, como se ha hecho toda la vida.

 

emosor

Justin Bieber marcando paquete de calcetines en la nueva campaña de CK

ck bieber

Por muy cachas que Justin Bieber se ponga, a nosotros nos sigue pareciendo un niño o en su defecto, una lesbiana de 28 años. Acostumbrados a ver cuerpazos a nivel de David Beckham, esta nueva campaña con el intérprete de “Baby, baby” nos parece cuanto menos, creepy.

1 Comment

  1. Madden 16 Coins

    30 diciembre, 2015 at 13:51

    You are nothing like us .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016