Connect
To Top

Lindsay Lohan es la Winona de los 2010’s

La politoxicómana más de moda en el mundo desde que Amy Wihehouse se puso tetas ha vuelto a liarla. No le basta con haber estado en rehab 5 veces en sus 24 años (una de ellas agrediendo con un zapato a un guarda de la Betty Ford) y llevar un detector de alcohol en sangre pegado a un tobillo que le va fenomenal con sus sandalias Miu Miu. Drew Barrimore y otras niñas drogadictas se han quedado cortas como rolemodels, la estrella de “Herbie” y la obra maestra “Mean Girls” aspira a más y ahora tiene todas las papeletas para convertirse en la Winona de nuestra década.

La prestigiosa web “Radar Online” afirma que una famosa joyería de Sunset Strip ha denunciado a le peligrosa pelirroja por el hurto de un collar de diamantes que para sí querría cualquier travestí. Aparentemente el fiscal ha recibido la solicitud de registro del domicilio de Lindsay en Venice Beach, el cual debe estar repletito de droga, y si la tasación pericial arrojara un resultado superior a los 5.000 dólares se abriría el correspondiente sumario por el que la trendsetter de whiskeria podría acabar con sus huesecillos en la cárcel.

Otra de las pruebas aportadas por la joyería ultrajada es un vídeo grabado por el circuito de vigilancia en el que se ve a la mujerzuela saliendo tan pichi de la joyería con los diamantes puestos, lo cual debería dar un nuevo significado a la expresión “hacerse un Lindsay Lohan”, que sustituya a la más simplona “hacerse un simpa”. Que lo sepan todas las porkis, robar está más de moda que nunca.

5 Comments

  1. quiquelin

    2 febrero, 2011 at 20:56

    Bueno si es sólo un collar de diamantes, tampoco es tan grave ¬øno?

  2. lawinehouse

    2 febrero, 2011 at 22:47

    Betty Ford rima mucho muchísimo con López Ibor.

    ¬øCasualidad?

  3. lawinehouse

    2 febrero, 2011 at 22:49

    Y “hacerse un Linday” concepto de la semana desde ya.

  4. Pedro Uve

    3 febrero, 2011 at 5:50

    Todas a hacerse un Lindsay este finde, porkis!

  5. Charlie Sheen

    3 febrero, 2011 at 9:36

    Eso no es nada. Yo me he corrido juergas como esa un martes por la mañana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016