Connect
To Top

Llega ‘La Voz Kids’

Ayer se presentó la versión Junior de ‘La Voz’.

Aunque en la redacción apostábamos firmemente por la Navidad como la época idónea para estrenar el formato, en Mediaset no podían dejar escapar la oportunidad de llenar primes hasta Semana Santa con algo nada trillado como ‘La Voz’, así que a partir del jueves tendremos nuestra ración de talent que, hasta ‘Supervivientes’, nos llenará el hueco que ha dejado Lore Edo al adelgazar el vacío que sentimos en nuestras almas en la época sin realities.

nina_la_voz“Vas a grabar electrolatino. Felicidades.”

Hemos puesto a trabajar al becario a cambio de una dosis de su medicación, pidiéndole que elabore una lista con lo que veremos y no veremos en ‘La Voz Kids’ y este ha sido el resultado.

 

LO QUE VEREMOS EN ‘LA VOZ KIDS’

 

Niños lisiados:

Si una de las tradiciones del programa de adultos es que los concursantes tienen un drama a sus espaldas, en la versión reducida apostamos por niños con extremidades apuntadas y médulas espinales no funcionales como principales protagonistas.

 

Niños lisiados llorando:

Más importante que cantar es poder dar pena, como ya sabéis. De seguro tendremos muchos niños llorando por pasar y por no pasar de fase, padres sufriendo y abuelos doblando dosis de pastillas para la tensión. La promoción del programa se basa en las “emociones” que veremos en pantalla y eso nos gusta: antepondrán el drama a la música, lo que vienen haciendo desde la primera edición, resumiendo.

Tania volverá a grabar las promos, por si las moscas.

Tania volverá a grabar las promos, por si las moscas.

Niños con todas sus extremidades expertos en televisión:

Vamos a tener lo mismo que en la edición de adultos, es decir, niños que van de listos porque una vez hicieron el coro de un anuncio de detergente o dicen una frase en un musical. Como esos niños son perfectos y conservan sus extremidades intactas, no deseamos que ninguno pase las audiciones a ciegas.

Rosario tras arrasar un campamento saharaui.

Rosario tras arrasar un campamento saharaui.

Rosario en brote:

Si con los adultos llegaba a montar unos numeritos que ni Sonia Monroy al ser cuarta en ‘Supervivientes’, nos estamos frotando las manos imaginando los shows que puede armar al tener que eliminar a un niño lisiado de su equipo. Ya en las promos que emite Telecinco aparece gritando “Qué bonitoooh poh favoh loh niñooooooh”, lo que vaticina muchos momentos épicos. Animamos a Rosario a volver a prescindir de los pantalones y a seleccionar a cualquiera que haga quejíos. Que siga en su línea, resumiendo.

 

Niñas canarias:

Obviamente.

Niña canaria genérica propensa a ser odiada por Noemí Galera.

Niña canaria genérica propensa a ser odiada por Noemí Galera.

LO QUE NO VEREMOS EN ‘LA VOZ KIDS’

 

Robos:

Los “robos” que fueron protagonistas en la segunda edición aquí no tendrán vigencia. Suponemos que es o bien para evitar traumas a los niños o bien para que Rosario no se haga un lío con tanta mecánica novedosa y original.

 

Niños cantando lírico y tocando instrumentos:

Porque esos niños donde van es a ‘Tú Sí Que Vales’, sobre todo si son niños que vienen del Este.

 

Flamenquito no more.

Flamenquito no more.

Una realización decente:

Tan clásico es que Rosario vaya sin bragas como que no se oiga una mierda en el salón de casa. El mono borracho que tantas alegrías nos ha dado vuelve a apoderarse del control de sonido para no dejar títere con cabeza.

 

Niños de Soria:

Porque no existen.

 

Niños triunfando en el mundo de la música:

El ganador recibirá una beca, lo normal en concursos infantiles. Además, tendrá la “opción, en el caso de que el joven artista así lo desee” de grabar un disco. Hemos interpretado la nota como “si el ganador tiene un mínimo de futuro fabricaremos otrao Abraham Mateo pero si no es de nuestro agrado no nos tragaremos a otro flamenquito porque no nos da la gana”.

 

 

A partir del jueves estaremos comentando el programa y repartiendo amor a la infancia en nuestro Twitter.

1 Comment

  1. Japis

    4 febrero, 2014 at 10:11

    “Así que tu padre muerto, tu madre enferma, tu hermano en la cárcel…” “Sí…” “¡Pues venga, saca toda esa alegría en el escenario!”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión