Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Abril

Se acaba la semana santa, pero no con ella finalizan las cosas buenas que nos depara este mes de abril. Aquí te traemos como todos los meses nuestro resumen con lo mejor y lo peor del mes, una guía indispensable para estar al tanto de lo más importante que acontecerá en las próximas semanas.

 

neosorLo Mejor:

 

neosor

Madonna saca single y vídeo: Ghostown

 

Tras el traspiés que supuso Living for love (no solamente en el escenario de los premios Brit) Madonna ha decidido dar carpetazo a la era Living for love Y no solo eso, también parece que va a abandonar el Look Madonnete Torero que tanto revuelo ha causado entre algunos fans resentidos con la cantante. Hoy mismo se estrena el videoclip de su segundo single “Ghostown” Dirigido por Jonas Åkerlund con el que pretende hacerse un hueco en las listas de ventas. ¿Funcionará y conseguirá relanzar las pobres ventas de Rebel Heart? ¿Seremos los fans los únicos que nos interesaremos por el video?

 

neosor

Supervivientes

chabelita superv

 

Aunque parece que vayamos a asistir un año más a la versión isleña de HMYV (cosa que nos da bastante pereza) no cabe duda de que el estreno del reality de supervivencia será uno de los grandes acontecimientos televisivos de este mes de abril. Para nosotros sin duda la baza es contar entre las concursantes con Arantxa de Gandía Shore, más conocida como “La Reina de las tarimas” que también compartirá estancia con su compañero Labrador.¿Logrará igualar las audiencias de GHVIP? ¿Conseguirá Chabelita romper con la tradición familiar de aguantar menos de una semana en un reality? Nosotros solamente queremos que alguien sufra un “meltdown” como el de la Pelopony el año pasado para tener gifs y memes durante al menos un par de días.

 

neosor

Nuevo single de yurena

yurenamylife

 

La diva pop mas cajonera lanza una nueva versión de Work Bitch My Life, un nuevo single con el que pretende hacernos bailar sin parar de cara a la temporada estival. Una canción 100% Dance, estilo que ya ha hecho completamente suyo y un claro hit para este orgullo 2015.

 

neosor

Drag race Battle of the seasons Barcelona

rupaul bots

 

Casi morimos cuando nos enteramos que nuestro reality favorito de travestis aterrizaría en Barcelona, en lo que será la pierna europea del tour RuPaul’s Drag Race: Battle of the seasons. Una gira donde veremos actuar a algunas de las concursantes mas emblemáticas de la carrera de transformistas, cantando, haciendo Lip-sync for their lifes e incluso un Snatch Game. Alaska (No confundir con Olvi) , Sharon Needles, la narcoléptica Jinx Monsoon o Ivyyyyyyyyyyyy Wintersss serán las encargadas de dar la cara por RuPaul en una gran gala presentada por la inconfundible Michelle Visage

 

emosor

Lo peor

 

emosor

Drama eurovisivo

 

Edurnity no actuará en el concierto antesala de Eurovision que tendrá lugar en Amsterdam. Parece ser que la culpa la tiene la discográfica, que no considera relevante participar en dicho evento ya que nada asegura que ello suponga más posibilidades de conseguir un buen puesto en Viena. Nosotros por ahora nos conformamos con la actuación en directo de Edurne en Alaska y Segura en la que la intérprete de “Te falta veneno” cantó sobre un mini escenario circular cubierto de papel de albal. Queda esperar al próximo 23 de mayo que es lo que nos tienen preparado.

 

emosor

Twin Peaks 2016 se tambalea.

twin peaks

 

La serie de TV mas emblemática de la historia (no, no estamos hablando de Los Serrano) peligra. No sabemos si al final tendremos una nueva temporada de Twin Peaks, tras las últimas declaraciones de su creador David Lynch en las que afirmaba abandonar el proyecto debido a motivos económicos. Vamos, que no le dan la pasta suficiente y pasa de hacer un mojón, parece ser que

 

emosor

Guerra por el streaming: Tidal Vs Spotify

tidal vs

 

Hace unos días se presentó Tidal,  la nueva plataforma de música en streaming de la que Madonna, Beyoncé o Rihanna son accionistas y que pretende rivalizar con el que hasta ahora parecía ser ya el estándar, Spotify. Pese a tener un catálogo musical ligeramente mas limitado que el de esta última, Tidal ofrece además del servicio estándar, uno con una mayor calidad de audio (por 10 euros más al mes, claro) El problema reside en que gente como Rihanna ya están lanzando sus nuevos singles exclusivamente a través de Tidal, dejando de lado a la plataforma del icono verde,  lo que provocará que la marica que paga por Spotify Premium para tener a todas sus divas en su Samsung Galaxia Lejana tenga que debatirse entre conservar sus playlists elaboradas con mucho mimo durante los últimos años o pasarse a un nuevo servicio y empezar de cero, simplemente para tener en exclusiva los últimos lanzamientos.

madonna patorra

emosorComan saca single

 

Tras el fracaso de la “Operación Mowgly” en GHVIP, coman decide probar suerte en el mundo de la música (Si Paquirrín puede, cualquiera puede) así que decidido a crear el hit veraniego que le lleve de gira por todas las discotecas de Calahorra, Coman confía en el Autotune para la canción, la cual acompaña de un videoclip claramente grabado con una GoPro y en las mismas localizaciones de la película porno de la veneno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016