Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Diciembre

emosorLo peor

Ausencia total de petardeo en los anuncios navideños

¡Ay! Aquellos maravillosos años...

¡Ay! Que tiempos aquellos…

Cuánto echamos de menos los anuncios navideños de TV de los 90, donde se respiraba opulencia, lujo y superficialidad. Hoy nos queremos manifestar en contra de la sensiblería, la ñoñez y la pseudo-lágrima fácil con anuncios como el de Justino, el señor de la fábrica de maniquíes. Queremos que vuelvan las navidades de Isabel Preysler esquivando elegantemente pirámides de ferrero Rocher, queremos otra vez a Mar Saura y Sofía Mazagatos anunciando Freixenet junto a las estrellas más importantes de Hollywood.

Barbas Glitter

barba glitter

Cuando todos deseábamos que por fin terminase movember para que gente al nivel de Ion Aramendi se afeitasen sus cutre bigotes, ahora llega la moda de echarse purpurina en la barba y nuestra cabeza ya no nos da para más.

¿Que dirá tu cuñado cuando te presentes así en nochebuena?

 

Cuñados en nochebuena

cuñados

Hablando de cuñados, no falla. Tu cuñado: Ese ser que contrajo matrimonio con tu hermana y que se ha convertido en el enemigo en casa. Siempre te va a echar en cara aquella vez que el día antes de nochebuena te fuiste a Madrid al concierto de las Spice Girls y que encima hubo que ir a buscarte a la estación de autobuses con una caja de gambones congelados en el maletero. Siempre va a criticar todas las series que veas en Netflix y en los casos más extremos te dirá que prefiere gastarse 15 euros por un cubata en un puticlub antes que pagar una suscripción a Spotify Premium.

Nuestro consejo: Dale la razón a todo y comenzará a echar espuma por la boca. Pruébalo. ¡Es Súper Divertido!

Madrugón y resaca el dia de navidad.

Hace años la nochebuena era un evento estrictamente familiar que se desarrollaba íntegramente en casa. Tras la copiosa cena, polvorones, peladillas y si acaso alguna copeteque de Sidra El Gaitero. Ahora pocos son los que se quedan después de las 12  escuchando las batallitas de juventud de sus tíos de Cuenca y optan por salir pitando a terminar de ponerse ciegas en la discoteca del pueblo con los amigos del instituto.

Lo malo viene cuando al día siguiente, tras dormir media hora toca levantarse  para nuevamente reunirse con la familia. Obviamente nos levantamos como Divine en aquella maravillosa escena de “Female Trouble” montaremos el pollo, lanzaremos el árbol de navidad contra nuestra madre y nos escaparemos de casa, a seguir bebiendo y gozando, que para eso está la navidad.

 

neosorLo Mejor

Elsa Pataki: Reina del Pop de Sujetador

Elsa Pataki ha conseguido la mayoría de las metas que todo ser humano necesita cumplir para sentirse realizado. Actúar en una película de serie B, Casarse con un Super Héroe, escribir un libro de Fitness y a partir de ahora, Suistituir a Madonna como artista pop que canta en sujetador.

El hit “I’m So Excited” que tan mal le funcionó a Pedro Almodovar en sus “Amantes Pasajeros” le sienta a la Pataki como anillo al dedo. Con bien de focos y lo justo de Autotune, la pataki nos regala el hit de la temporada y nosotros ya estamos incluyéndola en todas nuestras playlist para las fiestas navideñas.

 La extra de Navidad.

extra navidad

¿Que sería de las navidades sin un descubierto en la cuenta del banco? Porque en este mes de diciembre los números rojos no se encuentran únicamente en el calendario plagado de días festivos, ahí tenemos la paga extra. Un dinero extra que nos hemos ganado a pulso doblando camisetas durante todo el año (por ejemplo) y que ahora nos va a venir súper bien para comprar regalos carísimos para nosotros y gastarlo todo en alcohol y grasas trans. (Las grasas favoritas de la comunidad LGBT, claro)

Disfruta todo lo que puedas, porque ahorrar, es de pobres. Ya te arrepentirás en Enero.

 

La candidatura de Aramís Fuster para GH VIP 2016

Llevamos tiempo siguiendo las andanzas de Aramís Fuster en internet. Retirada de la TV y muy centrada en su Grupo Sexy, del cual nos encantaría formar parte, Aramís se ha propuesto un nuevo reto para este 2016 y no, no es dejar de usar ropa tres tallas mas pequeña. La Máxima autoridad en Ocultismo quiere que la votemos para ir a GHVIP 2016. Mediante un comunicado ante la webcam de resolución VGA de su portátil acer de 2009 y enfundada en un disfraz de Agnetha Fältskog, Aramís nos pide ayuda para entrar en la casa de Guadalix.  Pues muy a favor que estamos de apoyar esta candidatura y rememorar los grandes momentos que nos regaló en Hotel Glam, como no. pero la cosa es:

¿Dónde hay que votar? Aramís, llámanos y si quieres, te hacemos campaña. Luego ya veremos como hacemos… los tratos…

 

El fin de la campaña electoral

 Aphex Twin Pablo Iglesias, en acústico en "Que Tiempo Tan Senil"

Aphex Twin Pablo Iglesias, en acústico en “Que Tiempo Tan Senil”

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, no solamente tendremos un ¿Nuevo? gobierno, si no que además por fin podremos dar por finalizada la etapa de políticos haciendo el ridículo en Televisión. Se acabarán los bailes de Soraya  Sáenz de Santamaría en El Cucarachero Hormiguero, dejaremos de ver a Pablo Iglesias tocándole la Guitarra a Maria Teresa Kapusch…

Hasta dentro de cuatro años, claro…

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016