Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Enero

Aunque Enero haya empezado justo después de las doce campanadas, todos sabemos que hasta que no se acaben las celebraciones navideñas no podemos dar el comienzo oficial a este primer mes del año. Es por eso que hoy te traemos, como todos los meses, lo mejor y lo peor a tener en cuenta.

 

emosorLo peor

El cierre definitivo de Fotolog.

fotolog muerte

Ay fotolog, la ventana al mundo de muchos homosexuales a mediados de los 2000. Cuántos ligues, cuántos dramas, denuncias y posteriores cierres de cuentas, cuántas travestis… Como dato aclaratorio, Linda Pic no era el nombre de una travesti puertorriqueña que te comentaba todas las fotos. 

Si te pones en plan nostalgia con todo este asunto, te invitamos a recordar el auge y caída de fotolog para entender el porqué de su declive.

 

Conciertos Vaginales

La última chorrada: Ofrecer conciertos para fetos. No, no nos referimos a cantar ante un grupo de feas, hablamos de fetos de verdad. Existe una empresa (suponemos que también está detrás de las pulseras power balance) que ha lanzado al mercado un altavoz que se introduce en el coño la vagina y que sirve para deleitar a los no-natos con las canciones que tu quieras.

Soraya Arnelas ha sido la primera artista en el mundo que ofreció un concierto a través de este sistema vaginal, una experiencia única para Soraya que afirmó que “nunca antes había actuado para un público tan joven”

¡Bravo Soraya!

Estamos seguros de que el concierto ha sido todo un coñazo.

Muere David Bowie.

bowie tamara

¡Un Bowie, un Bowie! … Ah no, es Tamara Seisdedos.

Justamente ayer nos levantábamos con la triste noticia de la muerte de David Bowie. El polifacético artista, inspiración para muchas travestis que hoy lloran esta gran pérdida. En nuestra redacción tras el shock inicial por la muerte del intérprete de “Let’s Dance” nos ha asaltado la duda sobre quién será la siguiente en morir. Alguien ha dicho Madonna y nos hemos puesto a llorar como magdalenas ante el hipotético panorama.

Ahora entendemos a los fans de Bowie, así que desde aquí les enviamos nuestras condolencias, sobre todo a esas fans instantáneas que se forman tras la muerte de un artista y que lo pasan fatal.

Se nos va la mano con el modo belleza del samsung.

modo belleza

Si hay algo peor que ser una Samsunguera y no estar re-buena es intentar aparentarlo gracias al modo belleza de tu nuevo móvil Samsung Galaxia Lejana XXVI. El modo belleza de la mayoría de móviles dejan a las portadas de Isabel Preysler para HOLA a la altura de curso de retoque de imágenes para  jubilados.

Por favor, tened cuidado con abusar de esta herramienta, porque los cuadros que subís a instagram a veces, son de escándalo.

Samantha Hudson, denunciada viva.

 

El artífice del himno veraniego de 2015 “Soy Maricón” ha suscitado una denuncia por parte de la típica asociación cristiana que se ha sentido ofendida por las ingeniosas rimas del joven compositor. Aunque era de esperar, a nosotros nos parece un ultraje y desde la redacción le mandamos todo nuestro apoyo a Samantha.

 

neosorLo Mejor

Realitys por un tubo

realitys

Llegan GHVIP 4 y Un Príncipe para 3 Princesas. Nos encantan los realitys y la vuelta de la edición con famosos de Gran Hermano (aunque sea sin nuestra amada Aramís Fuster) no es más que un motivo de alegría. Aunque a priori el cásting no sea tan potente como el del año pasado, sabemos que habrá mucha plancha y ya estamos deseando que se monte un pollo gordo. Por ahora Carlos Lozano ya está despuntando como la Attention Seeker de este año.

También nos alegramos por el regreso de Un príncipe para… esta vez con una vuelta de tuerca al formato, con tres princesas y muchos, muchos pretenientes tróspidos.

 

El cierre de fotolog.

fotolog muerte

Si, ya sabemos que habíamos incluido el cierre de Fotolog como una de las peores cosas de Enero, pero a su vez, también es un poco lo mejor, ya que al fin podrás decir adiós a esas fotos de botellones y a los recuerdos de esa etapa EMO que no pudiste eliminar en su día debido a la pérdida de tu cuenta, ya que entre el Bearwww, el Gaydar, el Bakala y el Messenger, uno ya no daba abasto para tantas contraseñas.

 

El inminente estreno de las canciones de eurovisión.

eurovisivos

Hace muy poquitas semanas pusimos cara a las travestis los aspirantes que intentarán representar a España en Eurovisión, que como todos sabéis serán: Xuso Jones, Salva Beltrán ,Maverick, María Isabel, Electric Nana y Barei.

Lo único que nos falta ahora es saber las canciones que interpretarán en la Gran Gala donde elegiremos al representante. Será durante las próximas semanas, puesto que TVE tiene pensado desvelarnos un poquito de cada canción, así que nosotros estaremos muy atentos para analizar minuciosamente cada una de ellas.

Las Rebajas

rebajas

Si, amiguis. Sabemos que las rebajas de enero forman parte fundamental de nuestra historia y de nuestra existencia Es por eso que aunque lo pasemos mal, intentando embutirnos en esos pantalones rebajados tras la ingesta masiva de turrones y polvorones, el descuento bien merece que nos rasquemos el bolsillo para conseguir esa añorada prenda, aunque lo mas seguro es que te acabes gastando 400 euros en ropa de temporada.

¡Viva las rebajas!

3 Comments

  1. transexual sex

    6 mayo, 2017 at 0:23

    I’m more than happy to find this great site. I wanted to thank you for your time just for
    this wonderful read!! I definitely appreciated every part
    of it and i also have you bookmarked to look at new stuff in your blog.

  2. travestis sp

    14 mayo, 2017 at 13:04

    Right away I am ready to do my breakfast, later than having my breakfast coming
    yet again to read other news.

  3. sex with transexual

    15 mayo, 2017 at 23:43

    I was recommended this website by my cousin. I am
    not sure whether or not this submit is written by way of him as nobody else recognise such specific approximately my trouble.

    You’re incredible! Thank you!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016