Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de Junio

Junio, cuando llega el calor, los chicos se enamoran… Pero los chicos también sufren con lo mejor y lo peor de este mes en que recibiremos al verano con los brazos y con las piernas bien abiertas. Aquí de nuevo nuestro top de lo mejor y lo peor que está sucediendo o sucederá a lo largo de este mes.

emosorLo Peor

 

emosor

La portada de Bitch I’m Madonna

bitch i'm madonna

Adivinanza: ¿Cuál es la original y cuál es el Fan Art?

 

La señora del pop, parece dispuesta a regalarnos una de cal y una de arena (como siempre) Tras la épica presentación de su nuevo single Bitch I’m Madonna en el programa de Jimmy Fallon, que nos dejó a todos boquiabiertos, el siguiente paso natural era sacar la canción como single de cara al verano. Un single cuyo video ya está rodado y que apunta a ser una auténtica locura, Con apariciones de Katy Perry, Rita Ora, Nicky Minaj o Miley Cirus. Vamos, las que se apuntan a un bombardeo.

Todo parecía pintar de perlas, hasta que Madonna hizo pública la que sería la portada del sencillo. Un puto horror hecho a base de una foto de instagram, recortada sobre un  fondo degradado. Fortomontaje que damos por hecho que tuvo lugar tras descubrir cualquiera de los hijos de la cantante, la herramienta Degradado Radial en Photoshop. Un auténtico despropósito, además si tenemos en cuenta que horas antes, la cuenta oficial de Madonna en instagram, publicaba una portada hecha por un fan, que nos volvió a todos locos.

¿Está loca Madonna?

 

emosor

Ningún reality de travestis, ningún Eurovisión… Ningún evento marica televisado a la vista.

tv nada

El mundo hetero goza continuamente de grandes eventos televisados. Tienen fútbol  todos los días del año, Fórmula 1, Moto GP… Pero a los maricas, se nos acaba Eurovisión y ya parece que se nos acabase la vida.

Si además lo sumamos que precisamente esta semana ha sido la final de RuPaul’s Drag Race, nuestro reality favorito, pues apaga y vámonos. ¿Que nos depara en los próximos meses la caja tonta? ¿Reposiciones de Alfombra roja Palace?

 

emosor

Leticia Sabater (otra vez)

leticia like a virgin

Hipotética presentación de “Like a Virgin” en el plató de Sálvame

 

Seguimos sin entender lo de Leticia Sabater, que por segundo mes consecutivo se cuela en Lo Peor del mes. Sus últimos singles horrorizan a todas las cadenas de huesecillos que se cruzan en su camino. Como sus intentos de escandalizarnos con sus ideologías políticas nos la traen al pairo, ahora viene a vendernos una reconstrucción de himen, que según ella, la ha hecho ser virgen de nuevo. Esperemos que esto no sea una estrategia para colarnos una versión chuminera de Like A Virgin, con un estrepitoso videoclip en el que aparezca Marisol, la trans cirujana haciéndole la dichosa operación de chocho.

 

emosor

Aramís Fuster DESHAUCIADA

aramís stop desahucios

¿Llamará Aramís “En Astral” a Ada Colau para contarle su caso?

 

Aramís Fuster, “La bruja Sexy”, que en los últimos años había cambiado su residencia por Miami Donde aún había gente que le seguía el rollo Lugar donde aún tenía un fiel público, ha sido deshauciada viva. Bueno, viva no sabemos, porque cuando llegó la policía, allí solo quedaba una escoba. Ni rastro de Aramís. ¿Habrá vuelto a Miami donde tenía un montón de amigos?

neosorLo Mejor

neosor

El nuevo EP de Rebeca.

httpv://youtu.be/PEY9Gvv5hM4

Nos encanta cuando las cantantes patrias por fin se dan cuenta de que lo importante es sacar EPs sin cesar y Rebeca Pous del Toro no es tonta, compra llantas en Aurgi y sabe que si saca un EP justo antes del verano, los maricones sus fans la van a seguir hasta la muerte y la van a encumbrar como artista del verano.

Cabe destacar que en este caso, Rebeca lo ha hecho a la inversa, primero ha sacado el Jingle del anuncio y luego lo ha convertido en una canción. ¡¡¡Brava!!!

 

neosor

Jurassic World

chris pratt

Para muchos de nosotros, el estreno de Jurassic World, supone el reencuentro con nuestra tierna infancia, una película que nos hizo amar el cine. En esta nueva entrega además de disfrutar de los dinosaurios en la gran pantalla, podremos alegrar la pestaña con Chris Pratt, uno de los chulazos del momento y que nada tiene que ver, gracias a Dios con Joaquín Pratt y El Precio Justo.

 

neosor

Por fin, La serie de Scream

httpv://www.youtube.com/watch?v=qqzgSjZQlLo

Tras muchas idas y venidas, cambios de nombre etc, por fin, el dia 30 de junio MTV estrena Scream, the TV Series, un reboot de la historia original en el que casi todo ha cambiado, incluída la máscara de Ghostface, el asesino.

Lo cierto es que tiene muy buena pinta, pero no sabemos si conseguirá hacerle sombra a la futura Scream Queens, de Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) y cuyo reparto de lujo: Emma Roberts, Lea Michelle de Glee o la indistutible reina del grito Jaime Lee Curtis parece que quieran dejar en pañales al clásico de terror adolescente por excelencia. Sea como sea, Scream tiene hasta septiembre que se estrene la serie de Murphy para sorprendernos.

 

neosor

Facebook ya permite GIFs Animados.

tumblr_n5hcm3Cd9y1qlvwnco1_500

¡Bien! Por fin podremos darles mas vida a nuestras conversaciones absurdas en la red, usando gifs animados que SE MUEVEN sin falta de hacer click en ningún horrible hipervínculo lleno de cifras y letras inconexas. LA VIDA TIENE SENTIDO.

Ahora solo falta que sea Whatsapp quien incluya esta opción, entonces nuestra civilización tal y como lo conocemos, habrá cambiado para siempre.

Consejos para Pseudoentendidas: Se dice G.I.F (Graphics Interchange Format) Gift es regalo en inglés.

Un besito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016