Connect
To Top

Lo mejor y lo peor de noviembre

Noviembre es uno de nuestros meses favoritos porque solemos comenzarlo con pelucas y sangre de mentira.

Te indicamos lo mejor y lo peor que debes tener en cuenta en el penúltimo mes del año:

[one_half]

neosor LO MEJOR

neosor  M.I.A: Aunque se ha retrasado tanto que resulta irrisorio que incluya “Bad Girls”, este mes llega “Matangi”, el esperado nuevo disco de la artista, que según ha anunciado podría ser el último de su carrera.

neosor Las cejas pobladas: tanto si eres mujer como mujhombre se acabó el llevar las cejas más perfiladas que una peruana.  ¡Echemos pelillos a la mar y adoptemos el look de Lourdes María Ciconne!

neosor  Sandra Bullock: Mariliendre, mala suerte con los hombres y en general persona patosa pero con toda la gracia del mundo. Lo normal es que te caiga mal. Sea como fuere, ella no necesita tu aprobación, porque se produce sus propias películas, tiene mucho morro y acaba de protagonizar Gravity.

neosor La privacidad: Si en algún momento entendiste que “molaba” comunicar en redes sociales lo que estás haciendo en cada momento, subir 365 fotos del café que te tomas cada día y hacer el ridículo tirando pullitas al resto del mundo cuando piensas que están en contra tuya: Te equivocaste. No le importáis a nadie ni tu, ni tus desayunos, ni tus complejos de inferioridad.

neosor Cuenca: No la provincia, – que no obstante, debe ser destino obligado por su romanticismo y sus entrañables gentes-, sino el CUENCA CLUB, en la sala Pirandello de Madrid que está dispuesta a petarlo muy mucho este otoño con sus sesiones temáticas de #QQCCMH, Disney, etc.  Y el nombre, en fin, nos encanta. No tenemos ningún contrato de blogueras fabulosas con ellos, pero oye, todo es hablarlo. NiñoFixo, llama.

 

[/one_half]

[one_half_last]

emosor LO PEOR

emosor Las CocaColas con tu nombre: Y lo peor no es la foto, sino todo lo que hay detrás. No engañas a nadie: no es espontáneo. Has desguazado 3 packs de 24 en el supermercado hasta dar con la late con tu nombre.

emosor Navidad en noviembre: Basta. A mediados de octubre el corte inglés ya ha montado su chiringuito con decoración navideña. Si se te pasa por la cabeza comprar un espumillón antes del puente de la Inmaculada, estás peor de lo que crees.

emosor Fumar: No te hace más guapo y, encima, con el frio te conviertes en el pesado que obliga a sus amigos a esperarle en la puerta de garitos, o antes de que traigan el postre.

emosor Belén Esteban: La presunta ex-toxicómana asegura que está out de todos sus vicios. Nosotros os decimos que está out de todo en general. Ni su acercamiento fortuito con Letizia Ortiz (y la ninguneada del encuentro; Ainhoa Arbizu), conseguirán reflotar su “carrera”.

emosor Lady Gaga:  Enhorabuena, querida: Has conseguido que ARTPOP suene antiguo desde la primera escucha. No es un mal álbum pero su cansina promoción llena de teasers, filtraciones y declaraciones pretenciosas no ha ayudado nada a que percibamos este nuevo trabajo como algo “esperado”.

[/one_half_last]

1 Comment

  1. Javier Löpez

    6 noviembre, 2013 at 21:59

    Listas para CUENCA! este viernes Leti y Sergi!

    GRATIS hasta la 1:30

    https://www.facebook.com/events/622375894481843/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016