Connect
To Top

Los diarios secretos de Toya

Anoche aparecía en twitter Bagdad como Trending Topic, manteniéndose durante toda la noche, e incluso alternándose con Bagdag (sí, la mitad del país no sabe escribir).

¿El motivo? No, nada que ver con Aristidín y un nuevo escándalo en la popular sala de sexo en vivo. La responsable no era otra que Toya, la estrella del reality de la temporada, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? La diva, mientras relataba sus peripecias internacionales, dejó en el programa la siguiente frase para la historia:

hasta conducir tanques en Bagdad, que me caían 14 misiles diarios

Después de contar que había bailado sevillanas con Sadam Hussein y que pasó una noche con el muñeco de José Luis Moreno el magnate Rockefeller, esto era lo que nos faltaba por oir para hacernos aún más fan de esta mujer. Pero claro, tampoco queremos pecar de incrédulos y nos planteamos hasta qué punto es real todo lo que relata Toya.

El equipo de investigación de El Cajón Desastre se puso en marcha inmediatamente y ha estado trabajando toda la noche hasta dar con los diarios secretos de Toya, y un álbum fotográfico que no solo confirman sus relatos, sino que dan fe de otras hazañas y acontecimientos que seguramente irá desgranando en próximos episodios, sabiendo que es necesario ir dosificando toda esta información para no provocarnos un orgasmo múltiple mantener nuestra atención hasta el final del programa.

En exclusiva, os presentamos algunos extractos de tan fascinantes documentos.

Aquí la sargenta Toya haciendo el recuento de misiles; 14 han caído hoy, corto y cambio.

Efectivamente, el año que vivió en Bagdad la por entonces sargenta Toya se paseaba cada día en tanque por las calles de la ciudad, mientras una lluvia de misiles no impedía su rutina diaria. Desde el carro de combate contemplaba los jardines de los barrios trabajadores y buscaba inútilmente una bandera española en las ventanas y balcones.

Pero no tardó mucho en ser reclutada para las fuerzas aéreas, donde fue la primera mujer piloto de un F15 Eagle, posiblemente el avión más rápido del mundo, pudiendo subir a 10.000 metros en apenas un minuto. Toya, mujer de emociones fuertes, acabó dominando la aeronave, que utilizaba regularmente para ir a jugar al bridge con sus amigas al otro lado del Atlántico.

Chicas, me apunto a la partida, en 10 minutos estoy en Miami

 Pero no todo es obligaciones y trabajo en la vida de Toya.  Durante años pasaba largas temporadas en el continente africano, disfrutando de una de sus casas en Kenya. En el verano es habitual ver a Toya paseando en elefante para ir a visitar a sus mejores amigas, que son negras, negrísimas, lo que le ha hecho ser una mujer de mente muy abierta.

Toya, a lomos de un paquidermo que le ha prestado Bárbara Rey

 Necesitaríamos meses para hacer una lista de los actos sociales y acontecimientos de máxima importancia a los que ha asistido Toya en los últimos años. Es impensable que suceda algo en el mundo y ella no esté presente. De hecho estuvieron a punto de volver a levantar el Muro de Berlín horas después de su caída porque Toya había llegado tarde. Uno de los momentos más memorables fue cuando la Reina de Inglaterra le cedió su sitio en primera fila en la boda de Guillermo y Kate.

Toya, madrina del príncipe Guillermo en su boda

 También tenemos que hacer una breve mención a los cientos de premios y condecoraciones que ha recibido: el Nobel de la Paz, el título Madre del Año de la revista Time, besametonto award, etc. Los más recordados, los dos Oscars que ganó por sus papeles en las películas más taquilleras de la historia, como no podía ser menos.

Leonardo DiCaprio no murió ahogado: lo mató Toya porque le quitaba protagonismo

Apenas tuvo que utilizar maquillaje por ser prácticamente de sangre azul

Lo que no había trascendido hasta ahora es que Toya fue una de las astronautas que pisó la Luna en 1969. Eso confirmaría el rumor de que obligó a su hijo a quitarse años para parecer ella más joven, ya que no nos parece por la documentación gráfica encontrada que Toya tuviera 7 años cuando alunizó. Ahora planea una vuelta a la superficie lunar para sustituir la bandera norteamericana por una del Real Madrid.

 

NASA: Atención, señora no identificada rumbo a la Luna con una bandera bajo el brazo

Podríamos seguir el día entero hablando de la vida de Toya sin aburrirnos, pero esperaremos a oirlo todo contado de su boca en el programa de Cuatro. Qué larga se nos va a hacer la semana hasta que vuelva a ser lunes.

 

5 Comments

  1. Miguel

    28 febrero, 2012 at 10:09

    JAJAJAJAJAJAJAJA buenísimo!!!!! No he parado de reirme en el Metro mientras lo leía

  2. La Reputada

    28 febrero, 2012 at 12:28

    Braaavo xD

  3. Materia Reservada

    28 febrero, 2012 at 13:34

    ¿y no dices nada de cuando hizo porno con Aristidín? 🙂

  4. quiquelin

    28 febrero, 2012 at 14:45

    Jajajaja, sensancional todo! Enhorabuena por el curro! XDDD

  5. Belinda Delaware

    28 febrero, 2012 at 22:50

    BRAVO BRAVO JAJAJA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión