Connect
To Top

Mercedes Milá 2- Iñaki Gabilondo 0

O lo que es lo mismo: el canal Gran Hermano 24 Horas que Telecinco ha introducido en la plataforma de TDT que antes ocupaba CNN+ ha necesitado una sola semana para alcanzar las cifras de audiencia del canal informativo que teminó haciéndose un Christina Aguilera. Y además a coste cero, lo que lo hace tremendamente rentable.

Según informa el portal Vertele, GH24h y su carrusel de charis fregando platos y durmiendo unos encima de otros como cucarachas a las seis de la mañana, acumula un share diario en torno al 0,6%, lo mismo que el fabuloso despliegue de medios, postalitas y elaborados debates sobre los reality shows favoritos del grupo PRISA: “La crisis” y “El Gobierno”. La principal diferencia es que GH24H acarrea un coste absolutamente nulo para Tele5, al menos no superior a lo que invierte el canal por retransmitir la vida en directo por internet. Y lo que mete más el dedo en la llaga: GH24 ha conseguido ya superar en varias franjas horarias en 1% de share, un objetivo que siempre se le resistió a la franquicia española del famoso canal americano de realities noticias.

Como ya suponemos que nuestra audiencia prefiere reality shows tales como “Gran Hermano”, “Beatriz Trapote” o “Andreíta” a los más sesudos “La crisis” o “El Gobierno”, os recordamos que mañana jueves, y solo durante la gala, podremos votar a MIVIC para que vuelva a entrar a la casa de Gran Hermano. Para ello debemos hacer uso de las plataformas de votación que aparecen en www.granhermano.com y www.telecinco.es

En otro orden de cosas, esperamos con ansia la expusión de Marcelo y el retorno de Lydia de Israel como gran diva hebrea.

6 Comments

  1. euro-k

    5 enero, 2011 at 16:31

    Espero que entre Gran Hermano y OT, llenen las horas de parrilla del nuevo canal con la vida en directo del famoso hotel donde residen tronistas y pretendientes de Heterazos, Charis y Viceversa.

  2. stephen haworth

    5 enero, 2011 at 17:00

    Claro, y la revista de Ana Rosa vende más n√∫meros que cualquier libro de Vargas Llosa. Lo cual justifica por qué en España el n√∫mero de premios nobel es tan abultado. Creo que si Tele 5 emite como se chuta un yonkie o como un marido agrede a su mujer, puede que suba todavía más su share.

    • angel86

      5 enero, 2011 at 21:29

      Pues el día que eso suceda, no te quepa la menor duda de que El Cajón Desastre paralizará su labor divulgativa para verlo… tenemos ganas desde la no-entrada de Romina en GH!

    • Mujeres ricas, callejeras y viajeras

      5 enero, 2011 at 21:31

      Pero si eso lo vemos en Callejeros, que aunque nos lo vendan como denuncia social no es más que el morbo de ver a un yonki ponerse un pico o ver a abuelas más analfabetas y escandalosas que la propia para autoconvencerse de que no hay que avergonzarse de la familia.

  3. popular-tv

    5 enero, 2011 at 21:35

    pero Lidia sigue siedo un mueblo? ahora con bet√∫n de Judea no?
    aunque no le ha ido mal hasta ahora.

    mañana Mivic a la casa again!

  4. lawinehouse

    11 enero, 2011 at 21:58

    Trapote forever.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016