Connect
To Top

¿Es Merche cada día más aburrida?

La cantante que comparte fisionomía con un pez martillo estrena disco, “Acordes de mi diario” y single, “Si te merches marchas”, que no podría ser más coñazo.

De hecho creemos que la DGT acabará solicitando que el disco incluya una pegatinita desaconsejando su escucha mientras conduces.

En “Si te marchas”, comprobamos cómo Merche ha aprendido a rasgar su voz y ha pensado que eso era suficiente gancho, así que ¿para qué comerse la cabeza con una letra? que el estribillo diga “Ah, ah, ah, ah” y listo… lo cual viniendo de la autora de “escucha aténtamente, te lo cuento de repente”, “me han vuelto loca los celos por su boca” o “hola qué tal estás, soy Mereche”, es incluso de agradecer.

En el videoclip vemos durante 3 minutos a la artista anteriormente desconocida como Luna tocándose el pelo para simbolizar que está rota de dolor. ¡Ni que existiese otro recurso expresivo!

httpv://www.youtube.com/watch?v=DfRkaiO5HWI&feature=player_embedded

3 Comments

  1. Mal√∫ Morada

    5 octubre, 2010 at 19:58

    Merche, te vas a comer un MIERDÓN

  2. Travestis

    6 octubre, 2010 at 12:52

    Merche cava su propia tumba

  3. Merchito

    9 agosto, 2011 at 2:40

    Un pez martillo? me cago en tos vuestros muertos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016