

Pues sí, como lo estáis leyendo, el cantante, actor, presentador y bailarín Miguel Bosé posó públicamente sus labios sobre un enorme nabo. Así, en plan kamikaze.
Y todo gracias a los lectores de El Cajón Desastre la Cofradía Amigos de los Nabos de la localidad asturiana La Foz de Morcín que ha iniciado los festejos de su VIII Gran Capítulo proclamando como cofrade de honor al cantante fieramente heterosexual Miguel Bosé.
El rito iniciático de la tradicional ceremonia requería que el nuevo embajador del nabo besara al grito de «¡Besa el nabo!» un enorme pollón ejemplar de este riquísimo y sanísimo tubérculo, emblema de la cofradía. Algo así como una especie de gangbang agrícola pero sin bukkake masónico final.
No acabamos de entender tanto revuelo ni tanta sorna con la noticia. Será que Miguel Bosé no se habrá llevado en su vida nabos a su boca. Tan grandes como o ese o incluso mayores.
Que se nota de lejos que Miguel Bosé es un hombre de buen comer.
Hidroboy
23 enero, 2012 at 16:28
Claro que Miguel es un hombre del buen comer. Cuando no se come un buen nabo se come una buena almeja. O se hace un plato de estos fusionados a lo Ferrán Adri√† con nabos, almejas y lo que pille en la despensa.
Miguel Bosé es el futuro.
Atzur
23 enero, 2012 at 18:37
Y también está por comerse un buen churro. Y si es de un buen Churrero mejor que mejor.
La Veneno
23 enero, 2012 at 19:06
carne, pescao, tiburón, plátano, bananas, de to’…