

Como en El Cajón Desastre somos incapaces de ver una gala sin llevárnosla al terreno eurovisivo, durante las últimas horas hemos estado debatiendo en la redacción quién había sido la ganadora de los VMA 2013.
Y el veredicto ha sido duro pero rotundo: la única que nos nos ha decepcionado ha sido Miley Cyrus, por ofrecernos exáctamente lo que esperamos de una estrella infantil de Disney: verla autodestruirse en directo y perder para siempre al público conservador para pasar a convertirse un juguete solo apto para gays.
La imagen que lo resume todo es la de Miley restregándose a ese cuadro que podría ser su padre que es Robin Thicke, así que aquí te traemos a…
Miguel_00
27 agosto, 2013 at 15:34
Que tía, ¿Solo hace eso para que nadie recuerde a la Hannah Montana?, que se desaga de esa faceta como Bridget Mendler (O como se escriba), haciendo canciones normales, no estas cosas.
P.D:¿Que programa usais para que el diseño de vuestra página os quede tan bien?
Dreamerboy1986
27 agosto, 2013 at 17:48
Bueno mal o bien ha logrado lo que queria y es que se hable de ella, aunque sea por zorruna y borracha, los cinco minutos de fama bien lo valen XD
Pingback: Memecracia, los virales que nos gobiernan: el libro de Delia Rodríguez - Tecnología, móviles, internet y redes sociales - Noticias, última hora, vídeos, fotos y curiosidades en Hoja de Router
Pingback: Anatomía de un meme: por qué se meten en nuestra cabeza y nos roban el corazón | José Manuel Blanco
Pingback: Memecracia. Los virales que nos gobiernan | EL FENICIO DIGITAL