Connect
To Top

Mirando atrás con ira: Mónica del Raval

Con todos ustedes: Mónica del Raval. La prostituta más famosa de Cataluña (y del mundo).

Ella sería un verdadero alud de audencia en cualquier reality de Mediaset que se preciase, pero la represión (y la máscara)  impide que gente como esta dama aparezcan regularmente en los medios de comunicación mass media.

Hagamos un pequeño repaso a su biografía.

¿De dónde procede?

No sabemos que tiene La Mancha que nos ha dado a verdaderos genios interdisciplinares como Pedro Almodóvar o Sara Montiel. El efecto ser de la Mancha es muy curioso porque no existe mejor embajador para esta tierra que sus exiliados. Es decir, si te mueves no sales en la foto, y quien tiene talento tiene que huir de la meseta en busca de éxito. Este es el caso de Mónica.

Mónica y su cónyuge paseando por Villamanrique.

Mónica y su cónyuge paseando por Villamanrique.

Nacida mujer biológica, con el nombre de Ramona Coronado García, en Villamanrique; provincia de Ciudad Real.

Desarrolló su infancia en el seno de una familia humilde en el pueblo que la vio crecer en lo que coincidimos en definir como una infancia rural ordianria.. Hasta que un día, presa de los picores inexplicables que invadían su cuerpo, Ramona, en una era, perdió la virginidad a manos de un paletaco buenorro de su pueblo, bajo la atenta mirada de un caballo que, por respeto a tan sagarada unión, se apartó.

“Fue con un amigo mío, un tal Juanito que me gustaba mucho, que estaba muy bueno. Se ve que tenía ganas de rollo, y al final accedí porque estaba el tío tan bueno que yo no me quería perder la ocasión. Me encantaba agarrarlo y achucharlo… y dije: madre mía este tío está empalmao, vaya paquete que tiene. ¡Este está cachondo!”

Primeros años: Madrid.

Una vez tomada la decisión de abandonar su pueblo, Ramona, en plena transmutación hacia Mónica, se trasladó a Madrid para medrar y hacer sus sueños realidad: ejercer la prostitución.

Todo por decisión propia, a ella no la obliga nada ni nadie.

Por dinero y por placer, tanto monta, monta tanto.

La calle Ballesta y el barrio de Malasaña se convirtieron en su hábitat natural y, en cuestión de meses, logró batir todos los récords de prostitución. Claro, la juventud todo lo puede.

Siempre que Móniva viene a Madrid visita a sus amigos.

Siempre que Mónica viene a Madrid visita a sus amigos.

Yo me titraba a tíos guapos y buenos y encima me pagaban… esto es Jauja

Sus rasgos picasianos y su especial estilo, único en el mundo, lograron hacerla famosa en todo Madrid. Clubes como el Robinson se la rifaban. Y Mónica, literalmente, retozaba de felicidad por un deprimido Madrid repleto de yonkis, porros y mierda.

Aproximadamente en esta época Mónica dejó de usar sujetador y bragas. ¿Por qué? Una de sus características más destacables es su incontinencia urinaria. Así que estaba todo el día p’riba y p’bajo. Por lo tanto todo se debe a una cuestión de pragmatismo y economía doméstica

Envidio a las personas que mean poco.

Llegada a Barcelona.

Tras la experiencia en la capital, Mónica decidió apostar por un contexto más cosmopolita, europeo y mediterráneo y trasladó su base de operaciones a Barcelona.

Una vez allí, ubicada en el pintoresco barrio del Raval, Mónica fue escalando posiciones vertiginosamente en la escala de la sordidez hasta llegar a ganarse el título de Reina del Raval. Ya no solo por sus artes amatorias y su sabohacer sino también por la pintoresca corona que desde entonces no se ha quitado nunca.

Mónica pasea con mirada altanera por El Raval.

Mónica pasea con mirada altanera por El Raval.

Pero no es la corona la única seña de identidad de la diva. En esta época, ya usaba maquillajes absolutamente excesivos, llamativas sombras de ojo azulonas y coloretes circenses. Ella misma lo dice:

Artista de circo quería ser. Trapecista, malabarista… pero tampoco hubiera hecho yo ascos a ser un poco payasa, ya me entiendes

Durante estos años su personalidad manchega de franqueza y honradez la hicieron codearse con grandes estrellas como Ana Rosa, con la que mantiene una estrecha relación de amistad; Alaska o Carmen de Mairena; en cuyo piso/mueble, la de Villamanrique, se ganó unas buenas pesetas. De hecho, su amistad se conserva hasta hoy en día y son definidas por amigos comunes como las dos máximas estrellas de Cataluña.

Pequeños problemas legales.

En esta época de espledor, Mónica, una de las estrellas más rutilanetes del mundo del marketing, tuvo un pequeño problema con uno de sus clientes q se considera arruinado y estafado por la protagonista de este artículo.

Al parecer, y así reconoce la propia Mónica, el modus operandi del enriquecimiento ilícito de la rubia era el siguiente.

1. El cliente, con ciertas discapacidades intelectuales y visuales, pedía ayuda a Mónica para descrifrar los intrincados procesos que supone sacar dinero de un cajero. Así, proporcionaba trajeta y clave a nuestra heroína.

2. Mónica sacaba una cantidad de dinero alta sin especificar mientras entretenía a su cliente con cualquier treta como se me ha caído la tarjeta, mira lo que ahí allí… etc.

3. Recuperada la atención del contribuyente, Mónica sacaba la cantidad de dinero solicitada en un principio y todos acababan felices.

Lamentablemente todo saltó por los aires y el estafado se enfadó bastante cuando, después de varios años, ató cabos y calculó la cantidad defraudad por la prostituta. Este tema está en manos de sus abogados.

Mónica y su marido por las bellas calles de Madrid.

Mónica y su marido por las bellas calles de Madrid. Posiblemente de camino a algún restaurante.

Madurez y matrimonio.

Al llegar a cierta edad, Mónica decidió sentar la cabeza junto a uno de sus clientes. El nunca bien ponderado Jose. un macho ibérico con ciertos problemas de dicción pero un gran corazón que actúa como marido, guardaespaldas y ocasional corredor de apuestas.

La pareja pasea románticamente por un parque bajo la atenta mirada de los garrulos

La pareja pasea románticamente por un parque bajo la atenta mirada de los garrulos

Conquistar a Mónica fue difícil para él y tuvo que pagar sus servicios durante varios meses. Constatando en primera persona lo aguda y perspizar que es su ahora mujer para cualquier tipo de tema económico. De hecho, Mónica posee una superdotación intelectual de la inteligencia lógico-matemática, de acuerdo a las teorías de Howard Gardner , que la lleva a ser capaz de realizar de cabeza complicadísimas operaciones matemáticas que le permiten llevar las cuentas del hogar, calcular con cuantos hombres ha yacido en toda su carrera o estimar los rollos de papel higiénico que consume en una década (12 rollos de papel al día).

Mónica y Jose se casaron legalmente hace unos años. El segundo permite a la primera seguir con su carerra en el mundo de la prostitución porque ella puede hacer con su cuerpo lo que quiera.

Otro hombre indispensable en la vida de Mónica es su vecino  con el que mantiene una relación sentimental y de negocios. Coformando junto a su querido Jose, un triángulo amoroso digno de las mejores comedias del Hollywood de oro.

Actualmente el matrimonio vive con el hermano de ésta y un perro insectívoro en un humilde, pero atestado de objetos variopintos y cucarachas, pisito del Raval donde Mónica es respetada y querida por todos los habitantes del barrio.

De un tiempo a esta parte ha comenzado su carrera como intérprete de playbacks en varias discotecas así como diseñadora de su propia línea de merchandaising como calendarios y almanaques firmados.

Ejemplo de merchandising

Ejemplo de merchandising

Mónica, adalid de varias causas.

Mónica, al margen de su dedicación a la prostitución también colabora en favor de varias causas como:

1. Erradicación de la anorexia y la bulimia. Nuestra protagonista se muestra a favor de mostrar a una mujer real en los medios de comunicación y del regreso del estándar de belleza renacentista. Así, rechaza la superficialidad de las grandes marcas y la obsesión de muchas mujeres actuales por la extrema delgadez.

Ay el tipín, el tipín, y ni tienen tetas ni tienen de ná. Eso no es pa disfrutar un hombre ¡joder!hablando en plata.

Lucha contra la anorexia

Lucha contra la anorexia

2. A favor de las libertades individuales y en contra del prohibicionismo. Ella misma se ha declarado indignadas hacia las multas que se imponen a las prostitutas callejeras y se declara objetora a la hora de pagar cualquier multa que se le imponga.

La voy a pagar de tres formas: tarde, mal y nunca.

3. Muy concienciada con las artes, en contra del IVA cultural y apoyando la cultura. La del Raval se ha definido como gran admiradora de Botero, Picasso y Rubens.

Me apetece ver al museo del Padro y el Tiffany, el de la Baronesa. Pero mi museo favorito es el del Jamón.

4. Defensora de la multiculturalidad. Entre sus clientes encontramos hombres de todas las nacionalidades y estratos sociales. Incluso cojos o tullidos.

¿Es que no tienen derecho los cojos a desahogarse?

5. Diva gay.  A pesar de que los gays no pueden contratarla para hacer un servicio ella los respeta y quiere.

Los gays me adoran, soy su diva.

Pues claro que soy un poco frívola ¿Ahora te enteras?

Mónica del raval.mp4_000888365

Una última reflexión.

El prototipo de belleza que representa Mónica del Raval es, sin mediar provocación, el ideal real de belleza, biológicamente hablando. Una mujer fuerte, con grandes caderas y buenos pechos, una Russ Meyer ibérica capaz de destrozar sandías con un batir de sus senos.

No creemos en las casualidades, creemos en las causalidades

No creemos en las casualidades, creemos en las causalidades

Así, a lo largo de la historia del arte hemos visto como su estandar de feminidad se ha ido repitiendo cíclica e inexorablemnte. Vayamos más lejos… ¿Cada época histórica tiene su propia Mónica del Raval a la que adorar como auténtica diosa en la Tierra? Sí.

Por lo tanto, ¿Es cuestión del azar la aparición de nuestra querida meretriz como un nuevo ito para un nuevo tiempo? ¿Marca la aparición de Mónica el fin de la Edad Contemporánea? ¿A qué debemos su inteligencia claramente superior? ¿Es la de Villamanrique un reptiliano?

Y hasta aquí este artículo que no busca sino resaltar la imagen de una de las mujeres más importantes y queridas de España. Una estrella en el firmamento que brillará por la eternidad.

dollar

3 Comments

  1. Javi

    11 febrero, 2015 at 15:17

    Maravilla de mujer y maravilloso artículo

  2. Cu

    12 febrero, 2015 at 2:22

    Que genialidad de artículo, mi mas sincera felicitación al autor Cu

  3. Pedro

    8 octubre, 2017 at 11:54

    me ha encantadoeste articulo,una mujer especial,sin tapujos ni tabues,con una gran personalidad y educacion.
    besos,GUAPA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016