Connect
To Top

CAMBIO RADICAL: TOP 10 Metamorfosis faciales.

Cuándo todo el mundo parece escandalizado por la cirugía de Uma Thurman, que la ha convertido en una persona completamente diferente, a nosotros no nos queda mas remedio que aplaudir su decisión y elaborar un top 10 de las cirugías estéticas mas radicales.

10ª Loli Álvarez.

loli alvarez

A la izquierda, Úrsula Estar Loli Álvarez antes de operarse. A la derecha operada y con la peluca de Poker Face.

Comenzamos con Loli Álvarez la supuesta cantante original del No Cambié y Diva Cajonera, fue la pionera allá por los 2000 en esto de hacerse un total makeover, aunque en su caso el cambio fué a mejor. En el video que veremos a continuación veremos a Loli, acompañada de Tony Genil inaugurando una frutería al más puro estilo Tamara y autodenominándose la Cher española mientras nos cuenta sus operaciones estéticas.

09 Sharon Needles

sharon needles

Ya sabemos en que ha empleado la ganadora de la cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race el dinero del premio. Cuando la vimos por primera vez “out of drag” nos pareció una persona adorable y se convirtió rápidamente en una de nuestras favoritas. Ahora mismo con tanta cirugía, rivaliza con DetoxChad Michaels en ser una de las travestis más operadas de nuestro reality favorito. No se le caen los anillos para reconocerlo, y la hemos visto decir en varias ocasiones: “Tanto dinero invertido para terminar pareciendo una Cheap Raven impersonator” 

8ª Ángela Portero

angela portero

La periodista y actual concursante de GHVIP ha pasado por quirófano para realizar la transición de mujer fea a mujer fea operada.

 7ª Jennifer Grey

jennifer grey

Pasar de actriz fea y famosa a total desconocida y que dejen de ofrecerte papeles, debe de ser muy duro, si no que se lo digan a Jennifer Grey, estrella juvenil de los 80 y protagonista de Dirty Dancing. Un arreglillo de nariz en los 90 acabó con su carrera. Del disgusto Jennifer decidió operarse una y otra vez hasta convertirse en una persona completamente diferente.

6ª Priscilla Presley

priscilla presley

A la izquierda, Priscilla Presley en una foto promocional de “Agárralo como puedas” A la derecha saliendo de merendar con Paca la Piraña

 

Aunque a la  que fuera esposa de Elvis Presley muchos la recordamos ya operada como co-protagonista en la saga “Agárralo como puedas”, la mujer no se conformó con unos arreglillos y quiso seguir recauchutándose, por lo que decidió acudir a un supuesto doctor que le inyectó silicona industrial, al mas puro estilo de Marisol, la trans cirujana. No hace falta decir que la pobre quedó hecha un cuadro.

5ª Joan Rivers (D.E.P)

joan rivers

La presentadora y humorista estadounidense fallecida en 2014, volvió semanas después del mas allá para promocionar el iPhone 6 en su cuenta de Twitter. Todo un icono entre las travestis americanas, se confesó adicta a la cirugía en un libro donde contaba de pe a pa todas sus operaciones. Como no podía ser de otra forma murió en un quirófano, lugar donde a juzgar por su aspecto se pasaba el 80% del tiempo.

4ª Mary-Kate Olsen

Olsen

El puesto número 4 va para Mary Kate Olsen, que la adoramos. En este ranking, es la que más difícil lo tiene, ya que mucha gente que se opera, se puede excusar en el paso del tiempo y otras historias que nunca nadie se cree, pero cuando tienes una hermana gemela, la excusa no vale. La han dejado tan guapa que parece sacada de un documental de alienígenas del canal Historia.

3ª René Zellweger

Rene zellweger

Fue por así decirlo la que más nos impactó ya que a pesar de estar acostumbrados a que las exigencias de guión la arrastrasen a ser una delgorda durante muchos años, lo de cambiarse la cara completamente nos costó encajarlo, casi tanto como escribir su apellido.

 

2ª Uma Thurman

uma thurman

La más reciente en pasar por el quirófano y sin duda uno de los cambios más radicales. Su fealdad la ha convertido en un icono del cine de los 90 (¿Que sería de Pulp Fiction si otra actriz hubiese encarnado el papel de Mia Wallace?) Cuentan las malas lenguas que tras la operación, Uma aún no ha podido utilizar su portátil con Windows 8.1 donde tenía activada la opción de desbloqueo mediante reconocimiento facial.

1ª Belén Esteban

belen esteban

Reinvention Tour: Desde el look de pescadera al de Rodaballo, pasando por la etapa Walking Dead.

Y el primer puesto no podía ser ni más ni menos que para Belén Esteban, toda una Madonna en lo que a la cirugía estética y los desastres faciales se refiere, ya que en todos estos años de vida pública, hemos visto como reinventaba su cara una y otra vez, superando con cada operación el nivel de desastre de la anterior. Miedo nos da lo que pueda hacer con el dinero del premio si gana GHVIP.

 

+Bonus Anastacia

El cambio radical que al final no. Muchos se echaron las manos a la cabeza tras ver unas fotos de Anastacia en donde se la veía con la cara rara, pero al final resultó ser una mala foto. Menos mal, porque ¡VAYA CUADRO!

DIOS ¿Habéis visto a Anastacia? Menudo cua... Ah no...

DIOS ¿Habéis visto a Anastacia? Menudo cua… Ah no…

4 Comments

  1. Marisol la cirujana

    11 febrero, 2015 at 9:00

    Si llegan a pasar por mi clínica las dejo a todas monísimas, como unas travestis

    • La Veneno

      11 febrero, 2015 at 11:56

      ANDA SO CERDA, LIMPIA LA CASA. MARRANONA

    • Nova

      14 febrero, 2015 at 18:06

      Eres la vergüenza del colectivo

    • La Veneno

      14 febrero, 2015 at 20:55

      SI ERE UN GLADIADOR, MARICÓN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016