Connect
To Top

MRP Nivel avanzado: aventuras y desventuras

Una vez que el fenómeno MRP ya está dentro de ti, es el momento de que crezca un poco más provocándote sensaciones que ni tú mismo conocías. Las MRP, como Encarni, tienen para rato.

[pullquote]Tras descubrirte a las MRP, es hora de profundizar en ellas.[/pullquote]

Mientras esperamos a que nuestras protagonistas del verano respondan a la entrevista que les hemos enviado con el fin de resolver todas vuestras dudas, vamos a hacer un repaso por un concepto complementario sin el cuales no podríamos entender las nociones básicas del nuevo movimento de transcendencia similar al Renacimiento: sus Aventuras (y desventuras).

Aventuras y desventuras.

ROUND 1: MRP VS BORRACHO

mrp-borracho

Las MRP viven en Medellín Colombia. Cuando alguien piensa en Colombia suele pensar de manera errónea en prostitución, asaltos a mano armada, champán y sustancias psicoactivas. Pero no tiene que ser así siempre… bueno, vale, en la primera de las aventuras sí que se dan varias de las máximas colombianas. Y es que…en este vidéo, varias MRP rándom son atacadas por un sujeto. El tipo es… borracho. ¿Les querría quitar los 10.000 que le pagó?

Unas MRP rándom y un amigo MRP en potencia están tranquilamente tomando asadito en un banco cuando un sujeto bastante ebrio  (no precisamente de la belleza de las chicas) se acerca a ellas dando tumbos increíbles y se produce un intercambio de comentarios. Las MRP acaban hartas y, suponemos, mareadas de semejante vaivén. El momento de tensión máxima se produce cuando el borracho usa su ataque Pokémon lengüetazo contra el amigo de las MRP… ¡terror! 

Afortunadamente el chico sale ileso y escapa entre los alaridos de terror del resto de MRP que se mantienen en sus posiciones haciendo gala de una frialdad envidiable.

Después, el borracho muestra unas dotes para el baile destacables y les enseña una cicatriz. Al parecer, el borracho estuvo en el ejército, donde le apuñalearon. Tanta es la emoción que el tipo se orina encima (si lo dicen ellas…) entre las risotadas siempre espontáneas de nuestras heroínas, para luego descubrir la cámara y pensar: no me vas a grabar más y arremeter hacia el celular entre dentelladas de ira.


ROUND 2: MRP VS LA ESCUELA (y los micrófonos)

kim-zuluaga-colegio

En este vídeo Kim Zuloaga emite sonidos que no se escuchan ni se entienden explica como cambió la historia de Colombia, así… sin mediar provocación.

Kim quería ir al colegio con uniforme de chica, pero claro, las tarántulas, que las hay en todas partes, se negaron a dejarla ir como ella quisiera. Así que la lió y ganó. Bravo por ella.

Lo que realmente nos fascina de este vidéo es el look gitanil de Kim, en una vorágine de interculturalidad de la que debería sentirse orgullosa si fuera consciente de los lazos que está creando entre la comunidad romaní española y la LGBT.

Destacamos también… como para no hacerlo, la presencia de un ser inquietante en la última parte del vidéo. Un señora pintoresca que aclama a Kim y a sus amigas entre vítores y alabanzas. No estamos muy seguros pero creemos que dice: te admiro, bravo y quiero ser tu madre por What’sapp. Aunque la verdad es difícil de entender, sobran los motivos para establecer la conexión con nuestra María Luisa Santiago.

Las MRP levantando todo tipo de pasiones allá donde van.


ROUND 3: MRP FUMANDO… ¿¿¿HIERBA MALA???

mrp-marihuana

En este vidéo observamos como las MRP tienen una aventura… interior. Es decir, presuntamente usan una sustancia psicoactiva para evadirse de la realidad y alcanzar niveles de conocimiento y comprensión más allá de los estándares sensoriales a los que estamos acostumbrados.

Al parecer el consumo de dicha sustancia les hace tocarse el cabello compulsivamente, compartir confidencias y posar para la cámara como si de una foto se tratara, pudiendo de hecho protagonizar uno de esos vídeos maravillosos en los que todos posan para la foto hasta que alguien exclama: ¡ah que es un vídeo! y todo termina. Pero ellas han ido más allá inventando un nuevo concepto: el vidéo posado.

Efectivamente, Las MRP, inventando e innovamos a partes iguales.


 

 

ROUND 4: MRP, LA PELÚCALA PELÍCULA

mrp-hollywood

10154888_671063016265018_4093666687037914465_nEstamos de enhorabuena, y es que nuestras amigas van a sacar una película… bueno un corto llamado Glamourous Corpses.

De la superproducción sabemos más bien poco:

– Se trata de una historia de suspense con transgéneros y papasitos latinos.

– Está dirigido por Jennyfer Taborda Ruiz Producido por Juan Esteban Marín. Conocidos directores y productores respectivamente.

– Narra la historia de una transgenerista que luchará con uñas postizas y dientes para conseguir su sueño de ser una diseñadora de modas.

– No tiene fecha de estreno conocida. aunque como tarden lo mismo en editarlo y sacarlo que en rellenar entrevistas, posiblemente la fecha de estreno sea cercana al 2060.

– Se dan varias dosis de gore, luces de colores, discotecas. Además se puede ver a un actriz recogiendo un flyer del UltraPop del suelo. Tal y como se puede ver en el trailer oficial.

Seguramente arrase en Youtube.

Y hasta aquí el nivel avanzado de las MRP.

¿Qué nos deparará el grupo más danzarín de amigas transexuales de Colombia?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • online data room – Is that a Scam?

    Reliable VDR providers offer other ways of user identity in the particular computer. Top manufacturers give mobile phone computer software for...

    Tom_Clad11 diciembre, 2018
  • Any business dimensions with Electronic Repositories

    Securities companies, legal consulting, pharmacy seem so serious. Nobody will argue that such business dimensions deal with thousands of papers. It...

    Tom_Clad10 diciembre, 2018