Connect
To Top

TOP: Los delicuentes más sexis de la España Negra

Que los delincuentes producen morbo en la sociedad es un hecho. Y a veces no solo por el interés de conocer la truculenta historia que han protagonizado, (sea un asesinato, un robo, o una violación); sino también por su propio físico.

Ya hablamos de Write A Prisoner, la web de perfiles para conocer a un delincuente y mantener correspondencia con él.

Como os vemos venir, sobra dejar claro que no hacemos ningún juicio de valor sobre los crímenes cometidos, que indiscutiblemente no apoyamos.

Pedimos una dosis de frivolidad. La misma que todos tuvimos a la hora de hablar de Jeremy Meeks, el criminal del que todos (prensa, muros de Facebook…) destacaron sus ojos, su piel canela y gruesos labios, dejando a un lado sus 11 cargos criminales.

hot_mugshot_guy_dreamy_mcmugshot_jeremy_meeks_sends_hearts_a_twitter_m10

¿Por qué algunas personas se sienten atraídas por delincuentes?

La hibristofilia es la parafilia que consiste en sentirse sexualmente atraído por personas que han cometido crímenes; a poder ser, crímenes escandalosos o crueles. Todos tenemos un lado hibristofílico, que nos llevaba a estar enamorados del macarra del colegio simplemente por la adrenalina de estar en peligro, de que alguien nos complique la vida, de ser sometidos, o incluso por nuestro egocentrismo, que nos hace engancharnos a alguien simplemente para demostrarnos que hemos sido capaces de cambiarle.

¿Es una moda nueva?

Ni mucho menos. Ya en la España de los  70 y 80, con una sociedad  aterrorizada por las olas de atracos y de drogadicción que invadían el país, se empezó a acuñar el término “quinqui” para referirse a los jóvenes delincuentes que se convertían a menudo en una especie de ídolos juveniles que protagonizaban portadas de revistas o incluso recibían dinero por permitir que la historia de su vida fuese llevada al cine.

Ahora sí, comencemos.

 

Los delincuentes más sexis de la España Negra:

#12:  Francisco Torres Baena.

PC007170512.JPG

Si te hablamos del gimnasio de un karateka con prestigio internacional, en cuya Escuela (de la que han salido numerosos campeones del mundo) hay hasta 10 monitores que tienen relaciones sexuales con los clientes, posíblemente pienses que es una oferta de lo más completa.

Si además te decimos que una de las normas de ese club deportivo es que el acto sexual “Hay que practicarlo al menos 10 veces a la semana“, para lo que dispones de un chalet, que recibe el nombre de “El Edén”, seguramente te terminemos de convencer…

Pero aún no te des de baja en el Gymage porque estás enfermo porque no es oro todo lo que reluce.

Se trata de la escuela del Campeón Torres Baena, escenario del mayor proceso por pederastia juzgado hasta la fecha en España. Una especie de pirámide sexual en la que se llegaba a manipular la voluntad de los menores con el fin de adiestrarles sexualmente como parte de su entrenamiento deportivo.

Ya en la cárcel, Torres Baena (condenado a más de 300 años de cárcel) ha intentado registrar los derechos de la marca “El Caso Kárate”, con la intención de recibir royalties en posibles libros y películas. La solicitud le fue denegada meses más tarde.

FRANCISCO TORRES BAENA

 

#11: Los violadores de Málaga.

Este verano, la policía encontraba a altas horas de la mañana a una chica llorando a la salida del recinto de la Feria de Málaga. La chica dijo que había sido agredida sexualmente por 5 personas, que la grabaron en video.

Tras unas semanas de lo más entretenidas en el que los medios de comunicación han hecho su propio juicio paralelo, se concluyó que la muchacha (que aparece en dicho video encantada de la vida) se inventó todo por miedo a que uno de los chicos difundiera el video grabado con su teléfono.

violacion-selfie-pelicula-porno

La chica ha sido condenada a 10 meses de cárcel, mientras que los 5 chicos de etnia gitana, que estuvieron varios días en los calabozos de la policía y otros tantos apareciendo en diferentes medios de comunicación acusados de violadores, han renunciado a la indemnización por daños morales.

A la salida de la Ciudad de la Justicia de Málaga, los jóvenes fueron recibidos con aplausos y abrazos de familiares y fanbase amigos. ¿Será el comienzo de un nuevo fenómeno fan como el de las beliebers, abrahamers o las gemeliers? ¿Se autodenominarán violaders?

espejo_publico_entrevista_a_los_acusados_de_la_violacion_de_malaga

 

#10: Los amigos del novio de Marta del Castillo; Samuel Benítez y “El Cuco”.

Aparte del asesino confeso de Marta del Castillo, (Miguel Carcaño, del que hablaremos más adelante), también han de tener su mención en este recopilatorio sus amigos: Samuel Benítez y Javier García “El Cuco”.

Juntos aparentan ser una boyband de flamenkito reggetón de la que por supuesto, Carcaño sería el líder.

El primero de los protagonistas de este spin-off, Samuel Benítez, llegó a tener su propio Club de Fans. Durante el tiempo que pasó en prisión, Samuel (finalmente absuelto) no dudaba en contestar a las chicas que le escribían correspondencia con cosas como que “Cuando salga me voy a hacer famoso”, o contarles sus planes de futuro: salir en revistas en ropa interior como David Beckham.

Ahora que el Tribunal Supremo lo ha absuelto de haber tirado el cadáver de Marta del Castillo al Guadalquivir ¿lo veremos participar en “Mira Quién Salta”?.

SAMUEL CAMARA

Por otra parte El Cuco, si bien es un cuadro el menos agraciado de los 3, es también el más fashionista, no dejando nunca de sorprender con sus looks pero manteniéndose siempre fiel a su estilo andrógino, que seguramente levante pasiones entre las adolescentes fans de Juani VN del EMO.

look-el-cuco

Innumerables medios de comunicación no han perdido detalle de unos cambios de imagen con los que El Cuco parece querer posicionarse como el Guti del crimen.

¿Quién diría que los siguientes recortes están encontrados en páginas de sucesos y no en el blog de Paula Echevarría?

El Programa de AR le seguía a una peluquería:

El Cuco, nueva vida, nueva imagen. Francisco Javier García muestra una imagen mucho más discreta. Se ha cortado el pelo y lo ha dejado de su color.

La Razón hablaba de La Metamorfosis del Cuco;

Javier García Marín ya no es el niño de 16 años con apariencia indefensa que se escondía ante una capucha […] Ha superado la mayoría de edad, ha dado un estirón, se ha musculado y se ha dejado una larga melena entre cobriza y rubia que lo confunde con una chica. Al andar, se contonea, como los integrantes de la banda «The Bird» en «Grease».

Mientras que en Forocoches directamente se preguntaban si es un travesti:

Supongo que las apariencias engañan, o este pavo está trolleando a todo dios con su estética.

¿Y si la crisis de anunciantes de La Noria no hubiese estado causada porque entrevistasen a su madre, sino porque El Cuco se negó a hacer una review de esos productos en su Vlog de lifestyle en Youtube?

#9: Miguel Ricart.

El único condenado por la muerte de Toñi, Miriam y Desireé , que se encuentra desde finales de 2013 en libertad tenía el aspecto del yerno perfecto.

Sus ojos azul lapislázuli le otorgaban un aire inocente y juguetón, y su peinado desaliñado recordaba a ídolos de la época como David Summers. Todo un visionario de la metrosexualidad: él mismo reconoció que de jóven se teñía el pelo de moreno porque se veía más guapo.

Aunque ya es todo un señor, mantiene la imagen de corderito degollado que sedujo a muchos dentro y fuera de Alcásser.

De hecho es recordado por la madre del otro acusado (Antonio Anglés, en paradero desconocido) como un chico trabajador, que incluso cuidaba del padre de Anglés. Y él mismo se definía como “una cabeza de turco” en su entrevista a Espejo Público al salir de la cárcel.

 

Miguel-Ricart-condenado-Alcasser-EFE_TINIMA20131025_0979_5

 

#8: José Rabadán (el asesino de la Katana).

El caso del jóven que asesinó a sus padres y a su hermana con síndrome de down conmocionó al país en el año 2000. Una España que empezaba a oir hablar de juegos de rol, videojuegos y coleccionismo de armas como nuevas aficiones de los adolescentes.

jose rabadan

Lejos de convertirse en un recluso social; a José Rabadán le salieron miles de admiradoras, algunas de las cuales incluso llegaron a repetir sus pasos como las Asesinas de San Fernando que se declaraban admiradoras del Asesino de la Katana.

novia asesina katanaOtra de las muchas chicas que escribían a José desde la cárcel es hoy en día su novia. Se trata de Verónica, una gitana también de Murcia, que no ha dudado en trasladarse a Santander, donde ahora vive reinsertado Rabadán.

La joven comenzó a escribir a José en 2003 alentada por su hermano, interno en la misma cárcel que él y al poco tiempo se conocieron:

Nos vimos, como nos vemos siempre, en una casa con las puertas abiertas y un vigilante atento a todo […] Para mí no es un asesino, es lindo.

 

Actualmente, piensan en un futuro matrimonio y se desconoce qué aspecto tiene Rabadán. Pero si en aquel entonces se inspiraba en el protagonista de Final Fantasy, posíblemente en 2014 luzca como un ídolo de J-Pop.

 

#7: Tony King.

El asesino de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, condenado a más de 60 años en prisión no podía faltar en esta lista.

Bajo la imagen de este británico algo hecho polvo pero fortachón, que exhala testosterona y  con un corte de pelo de militar se escondía un alcohólico, impotente, al que sus exparejas achacaban 3 obsesiones: la musculatura, los esteroides y ofrecer masajes gratis. Como muchos perfiles de Grindr pero en hetero criminal.

Para más inri, ya había estado en la cárcel en Reino Unido, donde la prensa lo bautizó como “El estrangulador de Holloway“. ¿adivinas por qué?

King siempre ha sido fiel a un estilo deportivo, recurriendo a menudo a prendas oversize que realzan su cuerpo de exculturista; pero también elegante cuando ha tenido que serlo, luciendo americanas con camisas de diferentes colores al más puro estilo British-Marbellí.

Los responsables de la tv movie del Caso Wanninkhof sabían que para el papel de Tony necesitaban a todo un galán, por lo que le fue encomendado al actor Frank Feys (Águila Roja, Bandolera, La Señora, Cuéntame…)

tony-king-carabantes--644x362

 

 

#6: Gustavo Romero Tercero.

Entramos en el TOP 5 con un clásico de los 90, más conocido como “El asesino de Valdepeñas” por matar a tres personas, dos de ellas eran una pareja de novios de esta localidad manchega, y otra jóven cuyo cadáver se encontró cinco años más tarde. Actualmente cumple una condena de 103 años gracias a su mujer, que lo delató.

Sus rasgos de boxeador podrían recordar a Julio el Feroz (GH 12), y esa mirada de vaca produce desasosiego a la vez que seduce.

ROMEROTERCERO--478x270

 

 #5: El falso monje shaolín.

Juan Carlos Aguilar, experto en artes marciales era muy conocido entre los aficionados a la lucha oriental, habiendo aparecido en progamas como “Redes” (La 2 de TVE) o “El Arca Secreta” (Antena 3) donde se presentaba como divulgador del budismo.

Pero el maestro shaolín había montado en su gimnasio algo más parecido a una ‘secta’ que a una entidad deportiva. Allí mantenía orgías de dominación y sangre. Hasta aquí todo normal para cualquier lector aficionado al BDSM, si no fuese porque todo terminó en el asesinato de 2 prostitutas, a las que fotografió y diseccionó. Todo muy didáctico.

Shaolin-Kung-Fu-Bilbao-Show-2001-Vip-3 - copia

Ya en la cárcel, Aguilar recibió puñaladas en la cabeza y el cuello con un cepillo de dientes afilado por parte de otro preso.

Su look entre macarra de gimnasio y Vin Diesel cañí no dejó indiferentes a  much@s, como Rossy de Palma o ésta llama peruana:

shaolin1

 

 

#4: Mikel Garikoitz “Txeroki”.

El sex-appeal de los etarras es un gran tema tabú por lo sensibilizados que estamos en este país con el terrorismo.

El periodismo (y la humanidad en general) agradecerá siempre a ElCliché.com el haber aportado algo de luz en este tema con su épico artículo “Txeroki, dispárame por detrás”:

elcliche-txeroki

Lejos queda aquel momento en el que conocimos al ex-dirigente de ETA Mikel Garikoitz Aspiazu Rubina, alias “Txeroki” con un look despreocupado y juvenil.

En sus últimas apariciones, nos hemos encontrado a un Txeroki mucho más maduro: Jerseys de lana con los que no renuncia a su origen montañés, cuellos asimétricos, estampados geométricos, (posíblemente para inspirar que sigue siendo fiel a sus ideas más radicales) y un peinado bastante más sobrio; la cabeza rapada y unas favorecedoras patillas por debajo de la oreja.

txeroki-noautorizo

 

#3: Álvaro López Tardón, líder de Los Miami

Álvaro-López-TardónNos hemos visto obligados a modificar este ránking cuando ya estaba publicado.

El motivo es que la Corte Federal de Estados Unidos, posíblemente a raíz de leer este artículo, ha decidido condenar hoy mismo a 150 años de cárcel al cabecilla de la banda transatlántica de narcotraficantes conocida como “Los Miami”.

Álvaro López Tardón, de 39 años también era conocido en la noche como “Alvarito” y “El Fenicio”. Tenía su santero particular y estaba convencido que su buena suerte era fruto de los ritos que realizaba frecuentemente.

Pero aparte de delinquir, la otra afición del líder de Los Miami era su propio cuerpo.

Además de posar con modernísimos outfits como faldas de cuero, llegó a operarse el culo y los abdominales con el fin de mejorar su aspecto físico.

270807_2110153267451_1054187566_2466783_690651_n

A veces, ordenaba a sus hombres a altas horas de la noche que adquirieran las máquinas de gimnasio que veía en los programas de teletienda. Y por supuesto, sus aspiraciones de modelo le obligaban a tener un book al más puro estilo Telechapero.com:

 

#2: Antonio Ángel Ortiz Martínez, el violador de Ciudad Lineal.

Y casi llegamos al TOP 1 con el más reciente de los criminales que hemos conocido: el violador de Ciudad Lineal.

Según informaron fuentes oficiales, “una persona violenta con relaciones incluso con el crimen organizado” y antecedentes por secuestros, robos, detenciones ilegales y robos con violencia. En los años 90, fue condenado a una pena de 7 años tras ser acusado de abusar de una niña de 6 años.

¿Quién lo diría? Según su perfil de Facebook, un hombre atractivo, de unos 42 años, culturista, aficionado a las artes marciales, y amante de los cachorritos.

Este violador podría ser condenado a 141 años, que finalmente se convertirían en tan solo 20 gracias a nuestra maravillosa jurisdicción.  Pese a haber sido detenido, Antonio no deja de cuidar su imagen. De hecho, ha perdido 8 kg. con el fin de no ser reconocido por las niñas.

1424331_231603450342112_1979576831_n

 

#1: Miguel Carcaño.

Y coronando este ránking: él. Digno protagonista de cualquier sitcom sobre adolescentes.

Desde 2011 el Caso Marta del Castillo ha estado más que presente en todos los medios de comunicación y Miguel Carcaño, actualmente en prisión (condenado a 21 años y 3 meses, aunque podría estar en la calle dentro de 7 años si obtiene el tercer grado por buen comportamiento) ha estado en boca de todos.

Carcaño llegó a tener un Club de Fans en el que decenas de adolescentes confesaban su atracción hacia él, expresando su admiración y dándole ánimos para superar los malos momentos por los que está pasando y pedirle que sean madre e hija por whatsapp.

No obstante, en 2013 un periódico afirmaba que Carcaño se encontraba en una cárcel con piscina, tele de plasma y recibiendo dinero de sus grupies. ¡Las estrellas del pop y sus excentricidades!…

A lo largo de todos estos años el IT-Boy sevillano no ha dejado de sorprendernos con sus looks: pelo rapado, mullet, barba de 1 semana o incluso melena larga. Sin embargo en la forma de vestir siempre ha optado por outfits sencillos, camisetas deportivas o incluso atreviéndose a repetir la misma sudadera en 2 actos sociales diferentes sin miedo a aparecer en los ARGS! de la Cuore.

carcano_zaragoza--644x362

 

 

Hasta aquí nuestro recorrido por estos delincuentes convertidos en mitos eróticos que os recordamos, no estamos exculpando.

 

5 Comments

  1. Amarant

    29 septiembre, 2014 at 16:35

    Me pone tan cachondisimoooooo el “violador de Ciudad Lineal” uffffff

    ojala ser una niñata y pasar x delante de el <3

  2. sr. ano nimo

    7 octubre, 2014 at 10:19

    recuerdo el artículo de el cliché.com…ay qué tiempos, y cómo me pone txeroki antes y ahora! y el carcaño…madreeeeeeeee……

  3. Carl Panzram

    20 octubre, 2014 at 15:19

    Os falta Miguel Ángel Flores del caso Madrid arena, que está para comerle todo el culo y hacerle una peli xxx en su gimnasio. Miradle aquí qué ‘gay friendly’:
    http://www.abc.es/Media/201212/16/flores-nativa-bambu–644×362.jpg

    Y sobra la basura inmigrante monkiki del los Miami.

  4. loke

    4 octubre, 2016 at 22:17

    que verguenza de articulo, ni frivolidad ni mierdas, me parece penoso el alabar nada de asesinos y violadores, normal que salgan grupies con este tipo de articulos que hacen que los delitos cometidos pierdan importancia y que no se les vea como criminales sino como ídolos….creo que escribir un articulo así no lo puede hacer cualquiera, hay que tener talento periodistico para escribir sobre el tema en cuestion y no pasarse de la raya. a mi esto me hace vomitar

  5. Pingback: En la memoria : Marta del Castillo – AsiPensandoRaro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016