Connect
To Top

No podemos esperar a que empiece “The Voice”

El próximo talent show en el cual nuestra querida Cristina Percances salvará su carrera o se hundirá para siempre en los estiércoles comienza el día 26 de abril en su fase de casting. Por lo que hemos podido ver en la página web del canal de televisión NBC la cosa promete.

Como es habitual en los talent shows americanos tendremos bien de negras con voces de Christina Aguilera, algunas muy gordas, además de concursantes catetas del tipo Carrie Underwood.

Sin embargo, y para variar un poco de la clásica dinámica de este tipo de concursos “actuación-Simon Cowell te pone como una bolsa de basura-Cheryl Cole se enfada y te dice que sí que tienes el Factor X-la gente abuchea y se pelea” este programa, basado en un original holandés, tendrá a los jurados (además de Xtina tendremos al guapo y tonto cantante de Maroon 5 y dos personas no interesantes para nuestros lectores en ningún aspecto) de espaldas a los concursantes. Una vez que estos se desgañiten, si alguno de los jurados está a favor apretará un botón y su sillón se girará, mostrándole el previsible cuadro de comedor que estaba cantando tras el respaldo. Esto significa que lo acepta en su equipo (cada jurado tiene el suyo y si se gira más de un jurado el concursante puede elegir) y luego compiten entre sí a muerte en las siguientes fases hasta que el ganador pueda firmar un contrato con Universal Music y hacerse un Kelly Clarkson en el mejor de los casos.

El caso es que en ECD no podemos evitar anticiparnos a las reacciones de la cada vez más loca Legendina Aguilera cada vez que se deje embaucar por alguien que cante un tema suyo de hace diez años y se produzcan alocadas situaciones, como por ejemplo:

– Christina Aguilera se gira y descubre que quien canta “I turn to you” es un hombre, o incluso una travesti—FAIL

– Christina Aguilera se gira y descubre que es Erica Magdaleno o su versión afroamericana, lo cual es más que probable.—FAIL

– Christina Aguilera se gira al mismo tiempo que el botón ocasiona un cortocircuito y la cámara le hace un primer plano con la cara tiznada y los pelos bien fritos entre humos negros. — EPIC FAIL

Teniendo en cuenta los humos que se gasta la protagonista de nuestro Xtina Spoof Generator esperamos reacciones violentas mil, lo cual podría llevar a la NBC a sustituirla, por decir algo, por Rebecca Black, y así Xtina puede dedicarse a cosas tales como coger la malaria, que es lo que le falta.

O eso, o que se cancele por falta de audiencia. Que empiecen las apuestas.

4 Comments

  1. eas87

    17 abril, 2011 at 16:21

    No tiene nada que ver con la entrada pero era necesario decirlo… habeis visto el nuevo “diseño” de http://www.britneyspears.com??? what a despropósito…

    En serio, es una mezcla √∫nica entre la web del Señor X que hizo Homer en los simpson y alg√∫n montaje “RéE√´sHul√îóN” de un cani cualquiera. “Eh una web que eh digna de admirah”

    Sólo le veo un fallo…. y es que todavía no han usado en ning√∫n apartado la Comic Sans jajaja

  2. Maria Luisa Santiago Fernandez

    17 abril, 2011 at 18:52

    Christina Aguilera, porque no me respondesss qt cuesta ???? un mensaje,una nota en mi muro o un videodedicao????? Q CUESTA!!! estoy al borde de la depresionisoy maltratadaaaaaaaa diarimente y su manager rosa me maltrataaaaa,un respeto porfavor,solo1 segundo,quiero sser su amiganada mas,contadnos cosas,q cuesta???

  3. Nevado

    18 abril, 2011 at 8:03

    María Luisa, Christina está ahora mismo más desesperada que t√∫. Déjale t√∫ un vídeo en su muro de Facebook para animarla un poco, ¬øqué te cuesta?

  4. Amarant

    27 abril, 2011 at 18:08

    Pues parece que Cristina no se hundirá para siempre (al menos de momento)
    http://www.formulatv.com/noticias/19417/the-voice-programa-mayor-audiencia-undercover-boss/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016