Cajoneros y cajoneras, hoy vamos a ver un pequeño ejemplo de cómo emplear el tiempo y el dinero (si os queda algo), de la manera más reprobable posible. Y lo vamos a hacer de la mano de Rafa Mora, que ha decidido invertir sus escasos bienes en lo que más la gusta, lo que más admira, lo que hace que le brillen los piños ojos, aquello con lo que sueña por las noches, su sol y su luna, su guinda del pastel, su TOP 1, su tótem…. ÉL MISMO.
Rafa, muy aplicado con el libro que le hemos enviado desde nuestra redacción.
Y es que hermanos y hermanas, travestis todos; nuestro protagonista, que ha pisado cuasi todo plato existente prodigando sus mamarracheces extremas dignas del frenopático bondades, en primera persona (que la tercera es muy de Aída), ha decido grabar un video musical en el que, no os voy a hacer sufrir, no canta, aunque deja que otro cante sobre él en un acto de elegancia y generosidad sin par.
Pero vamos al grano, que el vídeo de este intento de cani converso joven valenciano da para rato.
Empecemos por la primera escena que, según las referencias culturales que han venido a nuestras cabezas, bien podría titularse Hunk fucks twink. Una suerte de película porno gay en la que Rafa Mora convence a inserte el nombre del desconocido aquí un tal Subze a que le haga una felación canción. A partir de este punto os rogamos más precaución que el alcalde de New York a sus conciudadanos tras el paso de Sandy Cruzcampo, no queremos que nadie sufra daños irreversibles ni inundaciones mentales.
httpv://www.youtube.com/watch?v=dUbSp4CEMlk
Sobre una base musical rollo Hector y Tito meets Rayda oímos una letra que nos deja perplejos desde los primeros versos. Disfrutad del palurdismo elocuencia y dominio dialéctico de Rafa Mora porque durante el resto del video no hace mucho más que Perry el Ornitorrinco en modo mascota.
Y es que, como os decíamos, la letra no tiene parangón. En un alarde de piedad por los que no hemos visto HYMVC HMYVB H&M MYHYV el chapero fluffer rapero de Rafa Mora nos cuenta brevemente los orígenes de su ídolo. Un chico de barrio, encuentra el amor encuentra el sexo encuentra un programa de televisión en el que le ceden planos de cámara partidos para que se vea su dentadura de ortodoncia y sus 137846871234,8 músculos a la vez, tima a media España y se hace millonario. Todo esto mientras saca tiempo para reírse de la mitad de la población del país, que cuando me he enterado casi me ofendo de que no se haya dignado a pasarse por casa a comer unas croquetas y reírse de mi… pero bueno esto ya no interesa.
Así prosigue el video, que nos ofrece secuencias maestras en los emplazamientos más queridos por el protagonista: su coche, un párking, VaLeHnCiAh (en idioma local), el gimnasio, las discotecas… todo con planos intercalados de sus abdominales. Cine tipo Garci.
El tono de la pieza podríamos adjetivarlo usando muy pocas palabras, aunque nuestro vocabulario se extiende mas allá de los vocablos favoritos de Rafa: «tete» y «nano» (en serio, ¿tiene subvención por estos palabros? ¿o por ser discapacitado? Estar lingüísticamente impedido tiene que ser una discapacidad ¿no?). Pero, volviendo a lo nuestro (hoy tenemos el día digresivo), el tono de la pieza podría resumirse con el título de un programa de televisión. ¿Saber y Ganar? JAJAJA. No. Me río en tu cara, nano. Gandía Shore.
De hecho, nos decepciona un poco que no haya contado con los concursantes de nuestro querido reality como coristas en plan Sister Act gone wild cani. En especial valoraríamos la presencia de lagartas como Ylenia, Arantxa o Gata, u otros enfermos de egocentrismo patológico como Labrador.
16 Comments