Connect
To Top

Nuevo reality: 12 americanas luchan por el amor del Príncipe Harry

Una de nuestras obligaciones con los lectores  de El Cajón Desastre es la de rastrear todo el globo terráqueo en busca de realities imposibles fabulosos con los que deleitarnos. Cada vez es más difícil sorprendernos porque parece que ya está todo inventado, pero esta vez lo han conseguido con I wanna marry Harry.

Doce jovencitas descerebradas americanas son llevadas a Inglaterra, alojadas en un lujoso castillo, y de repente se encuentran por sorpresa luchando entre ellas por conquistar al Príncipe Harry. O eso es lo que ellas creen, porque en realidad es un doble casi idéntico al original:

A la izquierda, el verdadero Harry. A la derecha, el impostor

A la izquierda, el verdadero Harry. A la derecha, el impostor

 

Aunque contado así puede parecer demasiado difícil de creer, es tal el despliegue de medios, con helicópteros, escoltas y todo tipo de lujos, que una situación surrealista se convierte en algo totalmente posible y ellas acaban convencidas que están tomando el té y jugando al cricket con un auténtico príncipe. Gran parte del merito es de Matt Hicks, un chico corriente con un asombroso parecido a Harry, y que tras un intenso aprendizaje tiene que hacerles creer que es de sangre azul.

Y aunque podamos pensar que las chicas ni tendrían que saber cómo es el verdadero príncipe, no podemos olvidar un episodio que dio la vuelta al mundo y le hizo extremadamente popular entre las quinceañeras americanas: su legendario resacón en Las Vegas.

El Príncipe Harry, serving body en Las Vegas

El Príncipe Harry, serving body en Las Vegas

 

Aunque el programa acaba de empezar y no sabemos cómo evolucinará, de momento hemos vivido ya episodios fabulosos. con citas románticas en la playa rodeados de decenas de guardaespaldas e instantes de tensión con alertas de seguridad que hacen creer a las chicas que realmente una de ellas acabará emparentada con la Reina.

 

Escena cotidiana en la vida del príncipe: una joven cualquiera le ajusta el bañador en la playa

Escena cotidiana en la vida del príncipe: una joven cualquiera le ajusta el bañador en la playa

 

Pero por supuesto, lo que más nos gusta de todo son los DRAMAS humanos, y es que creen estar compitiendo por algo que vale mucho más que un puñado de miles de dólares, por lo que las puñaladas y las peleas de gatas no han tardado en surgir. Si a esto añadimos un par de concursantes que beben más de la cuenta y un surtido de bebidas que no tiene fin, el resultado es grandioso. I wanna marry Harry promete ser el reality basura de esta temporada al que estaremos enganchadísimos.

Los dramas no tardan en desatarse

Los dramas no tardan en desatarse

 

Precedente en Big Brother

Ésta no es la primera vez que hacen creer a participantes en un reality que están conociendo a un miembro de la Familia Real británica. Hace unos años, en la edición inglesa de Big Brother, el concursante Rodrigo Lopes, de origen brasileño, llegó a creer que estaba tomando el té con la Reina de Inglaterra, que había ido a visitarle a la casa de BB al enterarse que él era un gran admirador. Definitivamente, algo raro le echan a la comida al otro lado del charco.

httpv://www.youtube.com/watch?v=udvVaefPRnY

Y como no puede haber artículo en ECD sin la presencia de una travesti, éste no va a ser una excepción. Rodrigo ahora es Rebbekah Shelton, con una asombrosa transformación en muy corto espacio de tiempo. Entre estas dos fotos hay solo un año de diferencia:

El concursante de Big Brother Rodrigo, ahora como Rebbekah

El concursante de Big Brother Rodrigo, ahora como Rebbekah

Y sí, su vida cumple con cada uno de los esteretipos, y una vez comenzada la transición todo se vuelve una tragedia. A Rebbekah le han diagnosticado recientemente un tumor cerebral y ha estado en coma, aunque afortunadamente ha despertado y empieza a recuperarse, como nos cuenta en twitter.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión