Connect
To Top

Portugal, tercer expulsado del reality show “La Crisis”

Y es que no hay dos sin tres. En estos días se ha vivido una tensión máxima en la casa del famoso reality show “La crisis” en el que compiten todos los países del euro excepto Alemania que es productora del programa, luchando por permanecer dentro de la casa mientras los mercados se vuelven locos a votar por la expulsión de sus favoritos.

Portugal lleva meses de acoso y derribo soportando la unánime nominación de sus compañeros semana tras semana, incluso viendo como otros eternos nominados, como España, Italia y Bélgica – que no le tocan con un palo- comienzan a relajarse dentro de la casa e incluso a tramar nuevas alianzas para librarse de futuras nominaciones.

Esta soledad ha llevado al país de la agresora de Raquel del Rosario a liarse la toalha a la cabeza y a pedir su expulsión inmediata del programa. A las siete de la tarde del día de ayer, los representantes de Portugal en plató, Violetinha la Pobre y Amarant Parches han afirmado que van a dejar de mandar sms para salvar a su concursante. Acto seguido, el productor del programa, Jean Claude Trichet ha afirmado tajantemente que si Portugal se tiene que marchar, que se marche ya y no de más la monserga, que el programa es muy caro de mantener y que cada expulsión vale una pasta.

Hoy hemos vivido jornada de nomina‚àö√üoes en la que, una vez más hemos podido ver el vacio social en que ha caído nuestro vecino de cuarto en la casa. Uno a uno fueron nominando los 15 concursantes que aún quedan en la casa y Portugal ha acabado recibiendo el 100% de las nominaciones, con lo que, literalmente tiene todas las papelinas papeletas para reunirse con sus ex-compañeras y anteriores expulsadas Irlanda y Grecia, junto con las que formaba el grupo de “las periféricas”. Curiosamente, las nominadas hasta la pasada semana, España, Italia y Bélgica, han conseguido escaquerase una vez más, e incluso han conseguido reducir significativamente sus porcentajes de voto.

-“¿Qual é o cantante que gostas mais? ¿Britney ou Christina Aguilera?”

– Eu Christina, sempre Christina.

5 Comments

  1. Gabinete fisioarquitectónico

    24 marzo, 2011 at 22:46

    Iluminaçao! Iluminaçao!

  2. quiquelin

    24 marzo, 2011 at 23:02

    La Crisis: El Reencuentro Do Mar

  3. Parches

    24 marzo, 2011 at 23:12

    Me sabe la boca a sangre

  4. angel86

    24 marzo, 2011 at 23:23

    Espero que no afecte a Las Carlinho en su world tour!

  5. Miembro_Fantasma

    24 marzo, 2011 at 23:52

    Genial diálogo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016