Connect
To Top

Premios #AniversarioECD: Reality que mataríamos por ver

En esta categoría de los Premios #AniversarioECD premiamos ese reality que, de llevarse a cabo, haría nuestras vidas un poco más cajoneras:

Supertravesti 2014

La adaptación española de RuPaul´s Drag Race se emitiría en Cuatroº y recuperaría el espíritu del desaparecido “Supermodelo”. Tras un casting multitudinario al que se presenta toda la comunidad homosexual de Madrid, un equipo de profesionales se encargará del aprendizaje y la superación personal de todas las participantes en esta batalla. Las travestis convivirán y asistirán a clases de Playback, Baile, Fotografía, Nutrición, Protocolo y Maquillaje.  Al más puro estilo OT 2, todas las participantes lanzarían un single, que si consigue vender 200.000 copias les permitiría acceder a un contrato discográfico.

supertravesti-2014

Salazar Family Values

Las cámaras siguen a Toñi y Encarna Salazar en su vuelta a los escenarios, a las Alazán intentando cosechar el éxito a la sombra de su familia, y a los Chungitos…bueno, también siguen a los Chunguitos. 

azucar-moreno-reality

Chabelita: de niña a mujer

Inspirado en la canción de Julio Iglesias a Chabeli, ahora es Chabelita Pantoja la que se enfrenta a la madurez. La peruana que de no haber sido adoptada recibiría el nombre de Andrea Celeste Rodríguez Luque afronta su destino sin cuello con la cabeza bien alta: criar a su retoño, operarse los pechos, ir de compras con su amigo el Golosina 2.0, sacar un single con el que acompañar en los bolos a su hermano y aprender a afeitarse con su madre.

la pantoja pederastia

 

 

De Madrid al cielo

Un grupo de maricas llega a Madrid, teniendo que asumir nuevos retos que poco o nada tienen que ver con su única preocupación que tenían en su pueblo natal: que la lluvia arruine la cosecha de este año del Ajo Morado de Pedroñeras.

Mientras conviven en un ático sin ventanas en Chueca intentarán alcanzar el éxito, conseguir el amor, grabar playbacks en youtube, abrir una web de música, cine, tv y ocio gay y colarse en la zona VIP del Rita.

oporto-stars

 

Adaptación de Paris Hilton’s My New BFF con María Luisa.

“María Luisa’s BFF” es una adaptación libre del formato de Paris Hilton. En él, varias famosas luchan por huir de las garras de María Luisa. Cada semana tendrán que sabotear las distintas pruebas a las que les somete la enamoradiza protagonista, ignorar sus insistentes demandas, y procurar ser eliminadas cuanto antes, pues la perdedora ganadora se lleva a María Luisa a casa. La vencedora también recibe dos alianzas de oro, aunque en caso de ser Pasión Vega podrá elegir unos pendientes a juego con los anillos que ya le envió María Luisa.

María Luisa BFF

Embarazada a los 76

Inspirado en 16 and pregnant, en el docureality “Embarazada a los 76” se mostraría a Ana Rosa Quintana en el ocaso de su propia vida enfrentandose a un embarazo de octillizos.  La periodista se enfrenta a diferentes retos como conciliar a 3 generaciones de hijos, o hacer Aquagym en el lago de Cocoon.

Ana-Rosa-embarazada

 

¡Recuerda que el próximo 10 de junio se abrirán las votaciones!

 

6 Comments

  1. Sabtu

    9 junio, 2014 at 12:03

    JAJAJAJAJJAJA GENIAL

  2. Esther

    9 junio, 2014 at 14:04

    Los veria todos!!

  3. Santiago Fan Club

    9 junio, 2014 at 14:14

    María Luisa ganadora!! Al suicidio estoy si no gana

  4. Sr.Vodka

    9 junio, 2014 at 18:48

    los necesitamos TODOS

  5. Ibon

    9 junio, 2014 at 21:27

    Cualquier cosa con miembros de la new age famosil, que incluya a Mencía.
    Un QQuisoCCMH con la Sartorius, la Howard y la Sannum.

  6. Biodark

    9 octubre, 2015 at 15:51

    Maria Luisa’s BFF por favor!!!!!!! No paro de reir, digo de sentir pena por ella, sólo busca amigas “padre santísimo bendito, cuánta soledad”. Mis favoritas para ganar: Rosa López ( a ver si con este galardón su carrera levanta) y Pasión Vega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016