Connect
To Top

Rebeca podría estrenar “Duro de pelar: Cayo Paloma Remix”.

Hace una semanas la redacción de ECD se llenaba de orgullo y satisfacción alegría al conocer que La Pelopony era una de las concursantes de “Supervivientes 2014“.

Sin embargo, poco dura la alegría en casa del pobre (y menos si tiene que ver con alguna diva cajonera de por medio, que suerte, lo que se dice suerte, no damos mucha) y a las 2 semanas era ella misma la que pedía su expulsión ya que se encontraba “muerta, matada y atropellada”.

La Pelopony al enterarse del gafe cajonero.

La Pelopony al enterarse del gafe cajonero.

Pero gracias a que esta edición está siendo el coño de la Bernada llena de sorpresas y tiene un nivel de abandonos es mayor que el de una clase de 3º de la ESO de un instituto de barrio marginal (Oriana, Santana, Antonio Tejado y Suhaila) hoy se incorporan a la isla Amador Mohedano y…

¡¡¡Rebeca Pous del Toro!!!

!!!SORPRESA!!!

[pullquote]Rebeca, la primera concursante que participa dos veces en el mismo reality[/pullquote]

Si, como lo oyes, la hija de Franciska y presunta hermana de una presunta hija de Jesús Hermida se encuentra ya en Honduras a la espera de llegar a la Palapa y deleitarnos con sus grandes éxitos de ayer y de hoy, ya que próximamente estrena single llamado “Supersónica”, desconocemos si aterrizará en la isla a bordo de un dron.

Rebeca se convierte así en la primera concursante que participa dos veces en el mismo reality, ya que en 2005 participó en “Aventura en África” en la época en la que el programa se emitía en Antena 3. Una pena que no pueda volver a vivir momentos de aventura con su BFF de Kenia: María Abradelo, ya que nos consta que tanto ella como su hermana han rechazado participar en esta edición. Sin embargo no hizo tan buenas migas con otra Maria, la Jiménez, cuyo duelo ya ha pasado a formar parte de la historia de los realities:

¿Aguantará Amador Mohedano en la isla sin su “agua con misterio”? ¿Lanzará finalmente Rebeca “Duro de pelar 2015: Cayo Paloma Remix“? ¿Conseguirá Chiqui adelgazar un gramo?

Estas y otras preguntas se resolverán esta noche, ya que como desde hace tanto años venimos haciendo, comentaremos la gala de esta noche desde nuestro Twitter: @elcajondesastre .Y la cosa no se queda aquí, ya que por si fuera poco, Abraham amenaza con abandonar y nosotros ya hemos puesto velas en todos los pasos de Semana Santa de España para que eso suceda y sea Ylenia de Benidorm quien lo sustituya.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión