Connect
To Top

Reyes del Amor, vilipendiada en Madrid por su sexo

La entrañable co-presentadora de los especiales previos al Festival de Eurovisión 2004 y miembro del jurado de Destino Eurovisión 2011 ha estallado en redes sociales tras sentirse vejada, humillada, vilipendiada y ultrajada en Madrid.

10270141_10152083038328526_380879690_n

Con estas incendiarias frases, la Jefa del Departamento de Historia de la web eurovision-spain (suponemos que esto es una broma como cuando nosotros hablamos de nuestra redacción) atribuía su agresión a un claro caso de odio a aquellas de su misma condición, esto es, aparentemente: mujer biológica.

Reyes del Amor, que no se enfrentaba a una situación tan incómoda desde que obligaron a Lucía Pérez a cantar “Que me quiten lo bailao”, deja claro que lo que más le sorprende es que el primer hombre en zurrarle no haya sido “un tío, tío” sino un marica.

Gente tanto de Madrid como de toda España han encontrado esta generalización un tanto gratuita: como soy mujer y me agrede un gay en Madrid, en Madrid todos los gays agreden a las mujeres.

William Luque, compositor ligado a Eurovisión responsable de canciones de Yanira Figueroa, Beth, Las Supremas de Móstoles o D’Nash ha sido de los que no ha dudado en responder a Reyes:

“Quizás no sea “chueca, Madrid o los maricas degenerados” quien tengan la culpa, quizás sea la misma gente como tu que no sabe estar. Desde luego me encantaría como madrileño y marica verte lo más lejos posible de Madrid así salvaguardes tu integridad. Que poco acertada eres hija para algunas cosas!!!”

La seguidora del Festival desde el cretácico se ha visto obligada a dar más detalles intentando justificar una situación que se le ha ido de las manos y en la que contra todo pronóstico, sus seguidores no le están dando la razón:

La agresión fue muy clara, me pego y punto, le echaron del local y punto. No le he podido ver. No le denuncio porque no dio tiempo a nada. Sólo me agarró del pelo y me tiró contra el suelo. Y entonces le echaron. Luque, no me des lecciones de reivindicaciones. Viví la Barcelona de los años ochenta y era muy heavy. En mi muro pongo lo que creo conveniente. No tiro contra Madrid ni Murcia ni Sebastopol. Barcelona también fue dura pero cuando algo te hiere lloras a tu mami, y sí; Barcelona es mi mami, pero yo amo Madrid más que nadie y estoy en mi derecho de quererla y llorarla. Ese señor era lo que fuese, pero que se os quite la venda, él me pegó por discriminación gay hacia mí. Jamás un hetero me ha estirado del pelo, eso no lo hacen y una mujer no tiene la fuerza de un gay hombre. Es decir, que lo hizo adrede y eso con 47 años lo noto. Luque, no estoy loca.

Sus seguidores más extremos ya le han dado la espalda:

Pablo Esteban Núñez Yo te he dejado de seguir Reyes Del Amor Caballero, este debate tan absurdo que has iniciado es muy triste.Te pueden agredir en Madrid, Bcn, Murcia o N.York y te puede agredir un gay, un heterosexual, lesbiana o neonazi… Con tus comentarios solo muestras estrechez de miras como Sr.Mas o Sr.Rajoy. Yo amo a mi ciudad Madrid pero también Bcn porque como decía La Más Grande “yo soy de España entera”.

Otros simplemente piden más detalles de una historia que no les encaja:

Jose Espejo ¿Te pegó por ser mujer? ¿Cómo sabes que te pegó por eso? ¿Se lo preguntaste? ¿Había más mujeres y a ninguna otra le pegó? Si es así eligió arbitrariamente a su víctima y no debe ser el sexo el motivo discriminador. ¿Además de comentarlo aquí has puesto la pertinente denuncia? Rechazo total a la violencia, TOTAL.

Incluso hay quien no duda en exponer su propia versión de los hechos, afirmando que el agresor no la habría atacado por mujer sino por presunta transexual:

Fran Martin Primero dices que no le viste la cara, luego dices que “conozco las miradas y ese me mataba porque es un enfermo degenerao”. Pregunto: iba con un pasamontañas para llegar a ver con tanta claridad la mirada pero no la cara? Está claro que nos estás contando la historia como quieres y no denuncias porque no fue así. Si te confundió con un transexual o algo así, pues es muy desagradable pero tú le dirías algo también si te increpó, esos ataques de la nada no hay quien se los crea. Y has quedado retratada como una homófoba total, te has caido para tanta gente, amiga.

Una atónita Reyes, no sabiendo si cardarse o suicidarse, ha optado por defenderse:

Encima no me queméis en la hoguera, que sois muy tremendos

¿Cómo acabará esta historia? Nosotros esperamos que su ego le impida entender que se trata de una situación condenable pero puntual y acabe dando entrevistas extasiada y creando Change.org en bucle, como aquel maricón tan guapo al que llamaron maricón en un VIPS y acabó convirtiéndose en el Maricón de la Semana en internet.

18 Comments

  1. euroflan

    20 abril, 2014 at 19:18

    Se entiende que Reyes esté indignada y haya querido desahogarse en twitter, pero en este tipo de situaciones es cuando a la gente se le ve el plumero y en este caso: 1º le ha salido la mariliendre que lleva dentro, que quiere mucho a sus amigos gays eurofans pero que en el fondo está harta de tener que acompañarles a los bares de chueca y 2º el odio y pique q tienen los de barcelona contra los de Madrid, pq eso de que en ha tenido q ser en madrid donde le han pegado por primera vez, le ha salido del alma. yo no soy ni de una ciudad ni de otra,pero ese rencor que tienen los barceloneses a los madrileños lo he visto muchas veces,aprovechan la mínima para criticar…

    • Unodemas

      11 mayo, 2014 at 0:39

      Yo no creo que los de barcelona tengan ningún problema con los de madrid, el problema es que sois vosotros los de madrid los que os pensais que hos odiamos y os va bién así podeis disfrutar siendo los grandes martires maltratados por los catalanes, y ya de paso aprovechais para criticar catalunya, ” esque los calalanes son tal y tal y lo digo para defenderme” pues no hos odiamos y no os tenemos ningún tipo de reencor, no conozco a nadie que me haya dicho lo contrario. Y respecto a esa señora de la que todo el mundo habla creo que le falta un poco de educación, esa señora que se quede en madrid que aquí tampoco la queremos.

  2. Reyes del Horror

    20 abril, 2014 at 19:35

    A esta anciana independentista se le ha caido la careta, para qué cojones se va a vivir a Madrid? Por qué está todo el día de copas y haciéndose fotos con eurofans quinceañeros de los que podría ser su abuela? Por qué es tan homófoba?

    Es una pesada, que se vaya a Barcelona de una vez, donde no la querrán tanto porque por suerte la mayoría de la gente allí no es como ella, sino personas normales y agradables.

  3. Chocho en lata

    20 abril, 2014 at 19:55

    Pues con esa cara, debería estar agradecida de que la confundieran con una mujer, aunque fuera para pegarla.

  4. Reyes del Amor

    22 abril, 2014 at 2:57

    Sois unos auténticos sirvenguenzas. Vuestros comentarios sn hirientes y soeces y pienso que vuestra intolerancia llega al máximo. Quién mierda os creéis para despotricar conmigo. Cajón de Sastre, terroristas de la información conmigo lo tenéis crudo porque la bazofia se paga con bazofia.

    • eurofan

      22 abril, 2014 at 12:47

      Reyes dejalo ya que cada vez estás dando más verguenza, no sabes que hacer para seguir siendo protagonista, poniendo en tu muro los enlaces de donde hablan de ti para que no se deje de hablar del tema. Empieza por pedir disculpas de las barbaridades que escribiste y que has borrado, que estas dando mucha verguenza. Aunque en tu muro algunos te estamos dando palmaditas como a las niñas pequeñas, por detras es diferente, has perdido toda razon

    • LaManoNegra

      4 junio, 2014 at 22:58

      ¡Cacho guarra! Ya volverás arrastrada pidiendo perdón cuando te des cuenta de lo cacho guarra que has sido. ¿Qué pasaría si te hubiera violado un negro? ¿Llamarías violadores a todos los negros? ¿Te harías neonazi? ¡Cacho guarra, racista y homófoba!

  5. canelita en rama

    22 abril, 2014 at 12:40

    Viva mi Sevilla con to su arte jajajaja ah y mi Valencia

  6. Marisol "La Falsa Cirujana"

    23 abril, 2014 at 13:35

    Pues a mi que esta señora me suena que paso x mi salon mientras mi perro el husky hacia de ATS…

  7. Francisco Durán

    27 abril, 2014 at 14:00

    Cuidado con esta señora, no es lo que aparenta. Me buscó la ruina, algún día lo contaré todo, lamento el día en que nuestras miradas se cruzaron, me sedujo y caí rendido a sus pies, convirtiéndome en esclavo de sus deseos. Reyes del Amor, aunque hayan pasado décadas no olvido y algún día se sabrá todo y revelaré tu gran secreto. El daño que me hiciste sigue ahi, es una herida que no acaba de cicatrizar, sigo medicándome, te quise tanto.

    • Maria Luisa Fernandez Santiago

      27 abril, 2014 at 14:09

      Hola Reyes g u a p a. S o y l a c h i c a q u e en 1956 estaba sentada a tu lado en el festival de Eurovisión y yo grité “bravo” y tu aplaudiste. Después coincidimos en el vuelo de vuelta de Suiza y dijiste que Lys Assia era una diva y yo te dije que sí. PAso malos momentos. Por favor, subeme un video ne el tuenti. Le he compuesto una cancion a Lys Assia que me gustaría que se la entregases. Besos y enhorabuena por tu buenisima persona que es de lo mejorcito.

  8. Reyes del Horror

    27 mayo, 2014 at 13:12

    Claro q este personaje no merecia ser jalada de los pelos POR UN MARICA. No. Despues de haber escupido una buena muestra del veneno q lleva dentro se merece en tal caso q la jalen por los pelos y la arrastren por las escaleras sus vecinas, q si son mujeres tal como ella se considera tan orgullosa y despectiva hacia los gays generalizando marginalmente con los de Madrid (como madrileño y gay que soy ME DAS ASCO). Y no olvides Reyes q aunq ahora en tu dni ponga q eres una mujer, tú tb fuiste un marica hasta hace 6-7 años -conozco tu historia, reina-, asi q ten un poco + de vergüenza, pq tu solit@ te has quitado la careta y ahora todo el mundo te ha calao bien. Y encima te permites criticar a otras personas por dobles morales que tu dices ver. Y lo tuyo que es chata?. Si incluso tuviste la cara dura de decir en tv que no tenías manía a Conchita “para nada”… jajaaj… No que va… manía no… odio y envidia es lo q le tienes, dentro de esa paranoia venenosa q tu solita te has montao poniendote encima de victima. Doble moral es lo q tu has demostrado q eres. Caradura

  9. LaManoNegra

    4 junio, 2014 at 22:41

    Qué emosórico todo, ¿no?
    También me he quedado un poco en plan emorárico porque pensaba que Reyes era transexual, su nombre pomposo no ayuda a pensar lo contrario.
    Ahora bien, voy a hacer un poco de abogado del diablo y defender a Reyes, sabéis que un jurado en un ambiente festivo-musical como en el que ella se mueve genera muuuuchos odios y rencores y siempre hay locazas vengadoras, tanto en versión gay como en versión hetero, en este último caso también son llamados canis.

  10. LaManoNegra

    4 junio, 2014 at 22:46

    Y añado que espero que una mujer tan intolerante, rancia y retrasada no vuelva por Madrid, yo no soy madrileño, pero como español me avergüenza tener una capital llena de casta rancia, cuanto antes vayan desalojando mejor. ¡Qué emosórico! Le tiran de la peluca y la toma con Madrid, en BCN nadie hace esas cosas, claroooo.

  11. Godivaga

    5 junio, 2014 at 1:32

    Echarle la culpa a la víctima bien, ¿no? “Te pegarían porque algo hiciste”, “mereces que te peguen”. Pero el machismo ya está superado.

  12. Pingback: Premios #AniversarioECD: Mejor catfight | El Cajón Desastre

  13. Reyes del Amor Caballero

    9 enero, 2017 at 20:46

    Chicos, retirad ya este artículo, que para poco que estuve me perjudica laboralmente. No os hacéis a la idea. Esto no va de discriminar más a una persona que le ha costado sangre sudor y lágrimas llegar donde ha llegado prescindiendo del show, porque no soy arista, qué más quisiera yo. Creo que siendo una página gay, ayuda poco a la integración. Es inaudito que el redactor no dé la cara con nombres y apellidos y me ponga a parir, vamos que me estáis discriminando en toda regla. Os lo juro, que ya pìenso lanzarlo a donde sea para que me digan gente homosexual las cosas a la cara. Encima vuestro insulto es vieja, fea, vamos que una vergüenza. Lo que me pasó quizá no lo debí decir en mi face, pero os falto tiempo para tratarme de algo que sabiendo mis apellidos, realmente, he tenido problemas laborales. He mandado mensaje a Javier Maroto y la Guardia Cívil, por si me pueden ayudar. Me gustaría poder hablar con el redactor y administrador de esto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016