Connect
To Top

Reyes del Amor, vilipendiada en Madrid por su sexo

La entrañable co-presentadora de los especiales previos al Festival de Eurovisión 2004 y miembro del jurado de Destino Eurovisión 2011 ha estallado en redes sociales tras sentirse vejada, humillada, vilipendiada y ultrajada en Madrid.

10270141_10152083038328526_380879690_n

Con estas incendiarias frases, la Jefa del Departamento de Historia de la web eurovision-spain (suponemos que esto es una broma como cuando nosotros hablamos de nuestra redacción) atribuía su agresión a un claro caso de odio a aquellas de su misma condición, esto es, aparentemente: mujer biológica.

Reyes del Amor, que no se enfrentaba a una situación tan incómoda desde que obligaron a Lucía Pérez a cantar «Que me quiten lo bailao», deja claro que lo que más le sorprende es que el primer hombre en zurrarle no haya sido «un tío, tío» sino un marica.

Gente tanto de Madrid como de toda España han encontrado esta generalización un tanto gratuita: como soy mujer y me agrede un gay en Madrid, en Madrid todos los gays agreden a las mujeres.

William Luque, compositor ligado a Eurovisión responsable de canciones de Yanira Figueroa, Beth, Las Supremas de Móstoles o D’Nash ha sido de los que no ha dudado en responder a Reyes:

«Quizás no sea «chueca, Madrid o los maricas degenerados» quien tengan la culpa, quizás sea la misma gente como tu que no sabe estar. Desde luego me encantaría como madrileño y marica verte lo más lejos posible de Madrid así salvaguardes tu integridad. Que poco acertada eres hija para algunas cosas!!!»

La seguidora del Festival desde el cretácico se ha visto obligada a dar más detalles intentando justificar una situación que se le ha ido de las manos y en la que contra todo pronóstico, sus seguidores no le están dando la razón:

La agresión fue muy clara, me pego y punto, le echaron del local y punto. No le he podido ver. No le denuncio porque no dio tiempo a nada. Sólo me agarró del pelo y me tiró contra el suelo. Y entonces le echaron. Luque, no me des lecciones de reivindicaciones. Viví la Barcelona de los años ochenta y era muy heavy. En mi muro pongo lo que creo conveniente. No tiro contra Madrid ni Murcia ni Sebastopol. Barcelona también fue dura pero cuando algo te hiere lloras a tu mami, y sí; Barcelona es mi mami, pero yo amo Madrid más que nadie y estoy en mi derecho de quererla y llorarla. Ese señor era lo que fuese, pero que se os quite la venda, él me pegó por discriminación gay hacia mí. Jamás un hetero me ha estirado del pelo, eso no lo hacen y una mujer no tiene la fuerza de un gay hombre. Es decir, que lo hizo adrede y eso con 47 años lo noto. Luque, no estoy loca.

Sus seguidores más extremos ya le han dado la espalda:

Pablo Esteban Núñez Yo te he dejado de seguir Reyes Del Amor Caballero, este debate tan absurdo que has iniciado es muy triste.Te pueden agredir en Madrid, Bcn, Murcia o N.York y te puede agredir un gay, un heterosexual, lesbiana o neonazi… Con tus comentarios solo muestras estrechez de miras como Sr.Mas o Sr.Rajoy. Yo amo a mi ciudad Madrid pero también Bcn porque como decía La Más Grande «yo soy de España entera».

Otros simplemente piden más detalles de una historia que no les encaja:

Jose Espejo ¿Te pegó por ser mujer? ¿Cómo sabes que te pegó por eso? ¿Se lo preguntaste? ¿Había más mujeres y a ninguna otra le pegó? Si es así eligió arbitrariamente a su víctima y no debe ser el sexo el motivo discriminador. ¿Además de comentarlo aquí has puesto la pertinente denuncia? Rechazo total a la violencia, TOTAL.

Incluso hay quien no duda en exponer su propia versión de los hechos, afirmando que el agresor no la habría atacado por mujer sino por presunta transexual:

Fran Martin Primero dices que no le viste la cara, luego dices que «conozco las miradas y ese me mataba porque es un enfermo degenerao». Pregunto: iba con un pasamontañas para llegar a ver con tanta claridad la mirada pero no la cara? Está claro que nos estás contando la historia como quieres y no denuncias porque no fue así. Si te confundió con un transexual o algo así, pues es muy desagradable pero tú le dirías algo también si te increpó, esos ataques de la nada no hay quien se los crea. Y has quedado retratada como una homófoba total, te has caido para tanta gente, amiga.

Una atónita Reyes, no sabiendo si cardarse o suicidarse, ha optado por defenderse:

Encima no me queméis en la hoguera, que sois muy tremendos

¿Cómo acabará esta historia? Nosotros esperamos que su ego le impida entender que se trata de una situación condenable pero puntual y acabe dando entrevistas extasiada y creando Change.org en bucle, como aquel maricón tan guapo al que llamaron maricón en un VIPS y acabó convirtiéndose en el Maricón de la Semana en internet.

22 Comments

  1. Pingback: Premios #AniversarioECD: Mejor catfight | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016