Como diría Rafaella Carrà “Rumore Rumore”… y en este caso los rumores han acabado estallando en Sálvame, con Rosa Benito Venenito como protagonista. Y es que según comentan sus propios compañeros de plató, la cuñada de Rocío Jurado podría dejar de serlo si se confirma que se separa de Amador Mohedano. Claro que confirmar algo que se dice en Sálvame es tan probable como que una prima de Catalina de Cambridge sea portada del Playboy, ah no, que eso sí que ha ocurrido. Bueno pero ese es otro asunto, lo que queremos decir es que antes encuentra Lydia Lozano a Ylenia en el pozo de Sadako la “niña” de The Ring que saber que hay de cierto en esta historia.
En cualquier caso es innegable que la protagonista finje estar está muy dolida con la situación tal y como ha demostrado con su performance derrumbe televisivo en el que ha aprovechado además para echarle al hermano de la más grande alguna pulla sobre el tiempo que ella ha pasado sola. Según Rosa, su vida es la misma, y es ella la que siempre se ha tenido que preocupar de ir a Chipiona para ver a su marido; vamos que esto puede acabar como el “Sigo aquí” de Marta Sánchez y, cuidado Amador, que ya sabemos todos cómo acaba esa canción. Mención especial a las perlas que nos ha dejado, entre reproches y lloros, que merecen citas textuales, como por ejemplo: “Yo creía que esto se iba a quedar entre nosotros”, súper creíble teniendo en cuenta la naturaleza de su trabajo o, aún mejor, “no digo lo que pienso porque sino iba a ser una ruina muy grande para este país” con el toque de dramatismo marca de la casa.
En cualquier caso, si es verdad que Amador se siente solitario, desde el Cajón nos ponemos pesados con Raffaella y le recomendamos a Rosa Benito que se vaya al sur que todo en esta vida tiene solución.