Connect
To Top

¡Rosa López volverá a representar a España en Eurovisión!

Tranquila Edurne, tu sigue metiendo efectitos 3D a tu videoclip.

No es que hayamos vuelto a 2002 y una España gobernada por el PP, embarcada en guerras antiyihaidistas, huelgas generales por las políticas de empleo y catastróficas gestiones en las comunidades autónomas que traen  desastres como el Prestige.

No, todo es completamente diferente este 2015.

Eurovisión cumple 60 años y la BBC va a celebrarlo con una gala homenaje a la que ya han confirmado asistencia algunos de los representantes más icónicos de la historia como el grupo sueco Herreys (1984), la francesa Natasha St-Pier (2001), los finlandeses Lordi (2006) o Conchita Wurst (2014).

Y quién mejor para representar a España que nuestro mayor juguete roto nuestra mejor posición en los últimos 12 años; Rosa López, que cantará un popurrí con las típicas canciones que recordamos todos los años en todos los Especiales de Eurovión, como “La, la, la”, “Vivo cantando” y por supuesto, su “Europe’s living a celebracion”. Claro que con su experiencia en el fallido Eurovision Dance Contest, a lo mejor España cancela su participación días antes de emitirse.

Este especial ¡Qué Tiempo Tan Feliz! La gala se celebrará el 31 de marzo y estará presentada por Graham Norton, algo así como el Jose Luis Uribarri de la BBC (pero sin una hija viejoven adicta a los canapés), y la sueca Petra Mede, que presentó el festival de 2013.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión