Connect
To Top

Gran fiesta de la tradicional Familia Cristiana en Madrid

Miles de familias como Dios manda se han reunido hoy en el concierto que ha dado Paco Clavel Rouco Varela.

La leyenda del pop El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española ha aparecido vestido con una transgresora túnica de seda bordada en oro y un tocado rojo sangre coronando su melena blanca.

Un provocativo outfit que sin duda dará que hablar tanto como su reciente aparición en los premios MTV VMA Cadena Cope Awards.

Allí, Varela ha cantado varios singles de su próximo trabajo, que espera que vuelva a tener el éxito de antaño dentro y fuera de nuestras fronteras. Así mismo ha hecho una llamada a la “reconquista de Europa“, algo que nuestra mente solo puede interpretar como que es uno de los ASES para la próxima preselección de Eurovisión.

Algunos de los fans de Rouco, ataviados con Rosarios, pelo decolorado, faldas negras, y gafas de cigarrillos como en algunos de sus videoclips. "Cómo se supera el hijo de puta" - afirmaban.

No cabe duda de que Rouco Varela es el miembro que más éxito en solitario está teniendo tras abandonar la boyband “D’ Iglesia”, lo cual, no llevan bien todos sus excompañeros.

El Obispo de Córdoba, Demetrio Fernandez (Demy) ha soltado unas incendiarias declaraciones para restar protagonismo a Rouco.
Asegura que la sexualidad no es “un juego de placer”, (y esto último, tampoco es una canción de Andermay, añadimos) y que “La Unesco tiene pensado hacer homosexual a la mitad de la población en 2030

Haciendo cuentas, si en 2012, la mayoría de la población seremos exSugababes, podemos aventurarnos a pronosticar que en 2030, 1’5 de cada 3 ex-Sugababes, serán homosexuales.

1 Comment

  1. JoniPod

    4 enero, 2011 at 0:36

    llorando de la risa me tenéis!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016