Connect
To Top

Rouco Varela podría padecer alzheimer

Especialistas consultados por esta misma web han sido contundentes:

Atendiendo a su deterioro cognitivo y conductual,  Mademoiselle Monseñor Rouco Varela podría sufrir alzhéimer.

La voz de alarma ha sonado esta mañana, tras un discurso de la Conferencia Episcopal en el que el arzobispo de la archidiócesis de Madrid hablaba como presidente de la misma.

“Es urgente la reforma de nuestra legislación sobre el matrimonio. No se trata de privar a nadie de sus derechos, ni tampoco de ninguna invasión legal del ámbito de las opciones íntimas personales. Se trata de restituir a todos los españoles el derecho de ser expresamente reconocidos por la ley como esposo o esposa”.

Lo alarmante de estas declaraciones no son ni mucho menos la (de sobra conocida) opinión de la Iglesia ante el matrimonio homosexual.  A estas alturas el colectivo gay tiene tan asumido a este cómico némesis que incluso les da vidilla.  Son como el “Spring” de “Springfield”.

Lo preocupante es que este señor mayor siga utilizando el mismo discurso sobre la legalidad de algo avalado hace tan solo unos meses por el Tribunal Constitucional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016