Connect
To Top

Según Tamara Falcó, “El Papa es la pera”

La hija de Isabel Preysler nos sorprendió hace tiempo anunciando que tras descubrir la Fé, estaba planteándose meterse a monja.

Esta vez,  nos ha vuelto a fascinar con unas desconcertantes declaraciones a la revista Lecturas sobre el nuevo Papa Francisco.

Tajante, ha manifestado que “El nuevo Papa es la pera”. Pero, ¡suelta la pancarta, Zerolo!, que no está insinuando nada acerca de su orientación sexual. Se refiere a que, en su personal ránking papal, está por encima de los anteriores porque es superaustero y tal :tamara_250x375_2

El nuevo Papa es la pera. […] Me encantaba el anterior, lo que pasa es que este, este es franciscano. Tiene como referente a San Francisco de Asís y tal, muy pobre, muy como la vida de Cristo… Es difícil competir con eso.

Preguntada acerca de su nuevo gusto por la austeridad, ha matizado:

Para mí, no me gusta tanto. Pero me gusta que a él le guste. A mí me encantaría que me gustara más ser austera. Es verdad. Ojalá me gustara más, pero no. No puedo. Me gusta demasiado ponérmelo todo encima. Aunque ahora me ha dado por arreglar mi casa.

No obstante, la hija del Marqués de Griñón reconoce que la Crisis sí que le ha obligado a ser más austera:

Me compro menos cosas. Ahora, reutilizo. Por ejemplo, los zapatos. Ya no me gasto el mismo dineral. A mí me cuesta porque me gusta mucho la ropa pero me esfuerzo en dejarlo porque… porque… ¡no sabía que había tanto hambre! El otro día uno de los fotógrafos que nos persiguen en casa estaba un domingo esperándome y le dije que por favor, que era domingo, que me diera un poquito de descanso, y me soltó: “Es que mis hijos necesitan comer.” ¿Sabes? Jo, es que hay familias que no tienen para comer. Yo no sabía que eso podía pasar en España. O sea, sabía que en África sí, pero ¿en España?

1 Comment

  1. Pingback: La Delegada del Gobierno en Cataluña asegura que los “Pijos” levantarán el país | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016