Connect
To Top

Ruth Lorenzo ya ha ensayado en Copenhague

La deshidratada Ruth Lorenzo ya ha vuelto de Murcia de poner el coño en remojo descansar para estar al 100%.

Ayer mismo ponía sus descansados pies en el aeropuerto de Copenhague, y ya ha tenido su primer ensayo en el B&W Hallerne, que puedes ver en el siguiente video (aunque si lo ves sin audio pueda parecer una imitación de la actuación de Pastora Soler):

 

Una actuación vocalmente correcta, similar a la de la preselección pero habiéndose tomado un Trankimazín en la que hay un factor insólito en una actuación de España.

Los eurofans lo llaman “efecto de lluvia virtual”. Nosotros lo llamamos “que por primera vez en mucho tiempo, los fondos asignados a España no son cláramente las sobras de el resto de los países, e incluso tiene alguna coherencia con la canción”.

Un gran avance puesto que otros años en estas fechas los pobres eurofans estarían presionando para que la delegación española exija un fondo que no parezca un wallpaper de Windows 99.

Pero si algo nos gusta de Ruth Lorenzo es que es una bocazas y no conoce la humildad su espontaneidad y perfeccionismo; lo que sin duda nos va a dejar grandes titulares a lo largo de esta semana (y sobre todo, después del sábado que viene…)

En sus primeras declaraciones, la  murciana ha dicho:

“No quiero que España parezca un circo, quiero que se vea con clase, internacionalidad y belleza”.

Y decimos nosotros; ¿es compatible criticar el circo en Eurovisión e ir de superamigadelamuertedesdequecoincidimos10minutosenunautobús de la mujer barbuda Conchita Wurst? ¿Volverán a coincidir Conchita y ella otros 10 minutos? ¿Quién agotará a quién en su competición por acaparar más titulares absurdos?

4 Comments

  1. ascodas

    4 mayo, 2014 at 22:55

    asco

    • Euroflán

      4 mayo, 2014 at 23:26

      ¿Tú?

  2. :__

    5 mayo, 2014 at 0:07

    Joder, que Conchita y Ruth han coincidido más veces y en las entrevistas se mencionan mucho mutuamente, son las cari-cari de la edición. Suzy también andaba ahí intentando acoplarse a ellas, pero la marginaban y ahora va con la moldava con cara de piraña.

  3. Doraemon Místico

    7 mayo, 2014 at 0:16

    A saber cual de las dos tiene mas rabo….!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión