Connect
To Top

S.O.S. LANA DEL REY TIENE ÉXITO

Lana del Rey es una cantante que hace unos meses se dio a conocer con su single “Video Games“, tras un primer intento fallido hace, más o menos, un par de años. Pero esa es una noticia que no vamos a dar. La verdadera noticia es que Lana del Rey ha conseguido dividir el mundo en dos. Cisma. Guerracivilismo musical, el cual pasaremos a analizar. Se han conformado dos grupos de opinión con respecto al fenómeno Rana de Ley:

Por un lado, los Julandrapasabsurdos. Dícese de modernitas de mierda que van de cool hunters indies anticomerciales y que están renegando y poniéndola a parir porque, según ellos, no es tan auténtica como se vendía y tiene un marketing muy currado detrás. Diciendo que su música es para catetas, mientras afirman que Sonia y Selena son (y cito) ARTE. Vamos, para sacarse los ojos y dárselos a las pirañas.

Y en segundo lugar, Personajillosandergraun. Dícese del ser que basa sus gustos en el grado de desconocimiento de la sociedad a cerca de dichos temas. Hablan de ella como “Lana del Fake” porque la pobre ha tenido éxito y es conocida. Cualquier música que pase a ser mínimanente mainstream se convierte en deleznable y su status pasa de IN a totalmente OUT.

A ver, hijos míos, ¿sois bobos u os entrenáis entre paja y paja? La música es puro marketing, si su discrográfica ella ha visto que parecer alternativa iba a hacer que sus singles se vendiesen, pues muy bien por ella. Nosotros aplaudimos a todo aquel o aquella que consiga hacer dinero con la música, cosa que está realmente difícil. Algunos de los Japis ya han encargado por internet el disco edición deluxe de la artista . No sin antes haber vivido acalorados debate LANA SÍ, LANA NO. Al final hemos decido que lo que más nos gusta es LA LICRA.

¿Qué es lo que ha hecho que esta niña sea tan famosa y de repente todo el mundo hable de ella? ¿Es por su musica? ¿Es por su forma de cantar? Ciertamente poco se ha oido y pocas veces la hemos escuchado en directo, una de sus actuaciones más sonadas ha sido la de Satuday Night Live, actuación que fue ampliamente criticada por ser aburrida y ofrecer una cantante estática y encerrada en sí misma. Nosotros creemos que el éxito de Lana del Rey sólo tiene un por qué: Mamadas a los CEOS de la Sony Hype.

httpv://www.youtube.com/watch?v=9zrvD-o8cII

En la misma semana la cantante-cantautora-creadora-vivo-en-los-años-50 ya ha dicho que ha conseguido su objetivo, que es hacer que todo el mundo hable de ella y superar en charts a muchos artistas consagrados, dice que no piensa sacar más música porque ya le aburre le aburrimos. Esto ha causado un gran estupor en algunos de nosotros y una inconmensurable felicidad en el resto del grupo. El conflicto está solucionado. Lana pasará como un suspiro, como aquellas muchas otras cantantes que durante meses nos parecieron “lo más” y ahora ni recordamos sus nombres.

Porque hoy en día es dificil ser auténtica de verdad, no os pongáis en ridículo vosotros que morís por Lady Caca (que va de original, auténtica e innovadora y luego plagia “Express Yourself”, ¿no?). Y para los “andergraun“. Pobres… lo que vosotros necesitáis es una medicación urgente porque tiene que ser un infierno aparentar constantemente que sois lo más de lo más por un poquito de atención.

¡Bye caris!

Aquí os dejo una actuación suya. ¿Qué no os gusta? Ay… pues dos tazas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fPb6O52_rYU&feature=related

6 Comments

  1. igotstyle

    9 febrero, 2012 at 8:05

    Lana del Rey tiene tanto interés como Los japis.

  2. Caballito Bradshaw

    9 febrero, 2012 at 9:32

    Soy yo o se parece a la Jesulina? perdón, Carmen Janeiro.

  3. Hidroboy

    9 febrero, 2012 at 21:16

    Lo que más me gusta de este artículo es que si sustituyes “Lana del Rey” por “Lady Gaga” al final acaba siendo justo lo que más critica xD

  4. Los japis

    9 febrero, 2012 at 21:55

    ajajaj totalmente! Pero no es criticar por criticar, estamos divididos totalmente, los que adoramos a lana y a gaga y los que simplemente no son indiferentes.

    odiar es feo y arruga mucho.

    Siempre fuimos más de Rossi de Palma.

    • Hidroboy

      10 febrero, 2012 at 13:51

      Yo estoy con los que les dan igual. Evidentemente me lo paso mejor con Lady Gaga que con nuestra amiga Lana, que va muy bien para echarse la siesta pero no le veo el qué.
      A mí si hay algo que me molesta, que tampoco lo tengo muy claro, no es que sea una maniobra de marketing sino que intentara colársela a todo el mundo con el rollo primero de “soy una artista indie, super pobre que no tiene ni pa’ los vídeos” y luego su padre soltara talones para hacerle el personajillo aburrido éste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016