Connect
To Top

M.I.A se apodera del intermedio de la Superbowl

Drama. Anoche, durante 10 minutos el mundo entero se convirtió en Divina Madonna 3.0 mientras la madrastra del pop volvía a la cúspide del showbussiness a través de un auténtico ataque pop a gran escala que desgranaba clásicos hits como “Vogue” o “Like a Prayer” o su nuevo y adorable “Give me all your luvin” entre una fanfarria de bailarines, pirotecnias y LEDs que hicieron a 100 millones de espectadores contener en aliento, entre ellos millones de homosexuales que verán la Superbowl por primera y última vez y una Lady Gaga que andaría desgarrando los papeles de la pared de su guarida neoyorquina en un ataque de furia monstruosa.

Y toda esa épica para que la actriz secundaria M.I.A acabe siendo lo más memorable del show haciéndole un corte de mangas a la gente en general, si hacemos caso a la información que recoge el Chicago Tribune en su edición digital.

El rotativo favorito de Michelle Obama no se corta en comparar el incidente con lo sucedido con Janet Jackson hace ocho años. Ned Flanders se tira de los pelos y el espíritu puritano recorre el país de costa a costa amenazando con que si el Partido Republicano ganara las elecciones tan solo Dolly Parton podría actuar en esta clase de eventos: “Nos disculpamos por el gesto inapropiado que fue retransmitido”, afirmó el portavoz de la NBC Christopher McCloskey. “Ha sido un gesto espontáneo que nuestro sistema retardador captó tarde“- afirmando sin complejos que la NBC use tácticas muy dignas de TVE durante la época de la señorita Paqui Crespo Franco.

Bebe, por su parte, desea que nos follen vaya muy bien a todos.

“Que me voy, porque no estoy a gusto”

9 Comments

  1. Lopes

    6 febrero, 2012 at 20:12

    Lo mejor fue el homenaje de Cee Lo Green a King Africa

  2. Like a Quentin Torpón

    6 febrero, 2012 at 20:29

    Mi enhorabuena a la marica mala del Chicago Tribune que tuvo la deferencia de fijarse en el √öNICO DETALLE en el que no habíamos caído las demás, porque hoy solo se habla de la entrada a lo Cleopatra, del bailarín tontico del cable, de Madonna que acabó a hombros, de Madonna que por poco se cae, de Madonna que desaparece antes de decir “…home”

    Y yo no sé cuál es el escándalo con M.I.A ¬øque hace la peseta? Es M.I.A, por el amor de Dior!!! Escándalo sería que le pegase tres tiros al cámara, o que le lanzara un kebab, o que subiese a un coche subida a las dos ruedas laterales. Pero ¬øhace la peseta? Venga ya… http://atomicgator.files.wordpress.com/2010/06/gaga-mets.jpg?w=627 MADONNA YA LO HIZO ANTES

    • Atzur

      6 febrero, 2012 at 21:24

      Madonna siempre lo hizo todo antes… que Lady Gaga.

    • lolailo

      7 febrero, 2012 at 11:20

      Estos con tal de quitarle merito a madonna lo que sea, tu ni caso XD

  3. la mismisima madonna

    6 febrero, 2012 at 21:48

    pero que mia es esta??? mia farrow? xq la invité?

  4. Pedro

    6 febrero, 2012 at 23:47

    La verdad es que esta tía ya podía haberse ahorrado el gesto, porque podía haberse metido el dedo donde yo se… Pero como yo, todos ya nos imaginamos como se habrá puesto Madonna con todo esto, que una poligonera le haya quitado protagonismo en los noticieros… creo que no le habrá sentado nada bien. Estoy seguro que ahora la pondrá a la lista de los ex-amigos junto con Elton.

    Un saludo.

    http://www.laputarealidad.net
    twitter: @laputarealidad1

  5. Britney Spears

    7 febrero, 2012 at 1:42

    Yo esque estaba viendo Modern Family 😀

  6. Pingback: Natalie Storm ¿tras los pasos de M.I.A? | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016