Connect
To Top

Sailor Moon: el regreso

Fans del anime o eurofáns en general esperan desde hace un año la versión 2.0 de Sailor Moon, la serie de chicas mágicas que representaban todos los planetas salvo la Tierra que marcó un punto y aparte en el mundo del anime japonés en los años 90.

a

Pretty Guardian: Sailor Moon no es un remake como se espera de una serie que aparece 20 años después del estreno. Los animadores y la autora del manga original, Naoko Takeuchi han dicho que se trata de un reboot y tienen prohibido llamar a la Sailor Moon de toda la vida como la Sailor Moon antigua:


Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 17.25.26

A nosotros no nos importa si Pretty Guardian: Sailor Moon es la serie nueva y la otra es la antigua, simplemente queremos ver nuevos power ups, transformaciones y ojos tamaños XXL y la nueva saga de Sailor Moon promete por lo menos lo último: ojos grandes… y además caras más estilizadas.

bpzp1oocyaa2c38

La serie se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de julio a las 19:00, hora de Tokio (las 11 de la mañana en España, la península, la España peninsular) a través de la plataforma Nico Nico y con subtítulos en español entre otros idiomas. El 5 de julio y las 19 horas coincide con el estreno de la primera serie Sailor Moon, pero recordemos que los creadores de la versión 2.0 no quieren recordar aquello. La serie tendrá 26 episodios y se estrenará un nuevo episodio cada primer y tercer sábado de mes.

De momento en Tokio el pasado 30 de junio se hizo la preestrena en los cines Zeep Diver City de Tokio. En el evento solo pudieron acudir chicas o las parejas de las chicas. Gracias a este evento se ha filtrado el opening y el nuevo diseño de transformación para Usagi:

httpv://youtu.be/nqvZd053eqE

La canción “MOON PRIDE” es interpretada por Momoiro Clover z

Y sin mayores problemas sí se puede ver el tráiler de la serie:

httpv://youtu.be/v9Ft3viBgtQ

En Prety Soldier Sailor Moon: Crystal, Usagi Tsukino y compañía tienen que llevar a cabo una misión para encontrar el “Cristal de plata ilusorio” y además proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl del Reino Oscuro envía a los malotes a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, objeto que tiene un poder inmenso.

2 Comments

  1. Travesti nipona

    1 julio, 2014 at 20:47

    Muy fan de la explicación del tweet en japonés, para aclararlo todo!

  2. Quiquelin

    2 julio, 2014 at 16:14

    A Usagi con su chulazo le gusta un drama total.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión