

Ayer Telecinco enterró definitvamente a los cadáveres musicales que se descomponían a pasos agigantados en el escenario de OT 2011. Ante 2.576.000 asistentes al duelo, se coronó como cadáver mejor conservado a Kike San Francisco Nahuel, por delante de Álex y Jefferson, que fueron incinerados automáticamente.
Nahuel, tras conocer que OT acababa
La ceremonia comenzó con la llegada de otros cuerpos provenientes de ultratumba, para hacer del programa algo super-entrañable y entristecedor. Tras tomar asiento, los cadáveres de este año bailaron arrítmicamente al son de Thriller I gotta feeling, aparentando seguir vivos, cuando la realidad es que habían sido inyectados con algún compuesto desconocido que hacía que sus cuerpos inertes se movieran. Todo en playback, por supuesto.
El cura que oficiaba el entierro, Nina Openmouth, abrió las mandíbulas de forma poco común en el reino animal para asegurar que «se han cargado el programa, lo han fulminado», aunque todo era una excusa para, posteriormente, soltar cuatro gorgoritos en prime-time acompañada al piano de algún aficionado que habrían encontrado a última hora.
Los cadáveres fueron desfilando uno tras otro sin pena ni gloria por el escenario, acabando cada actuación con frases como «Viva OT», «Yo soy un triunfito» o «Weeeeeeeeeeee» , y ante el dolor de los presentes, se arrastraban hasta el jurado para escuchar frases superbuenrollistas que nadie se creía.
Previamente, la auténtica ganadora de OT, Geno, fue expulsada oficialmente del sepelio en un duelo a muerte con Coraluna en uno de los enfrentamientos más inciertos de la historia de OT.
Geno y las secuelas de su dolor.
Haciendo honor a su estatus de sufridora de España, la audiencia le dio el guantazo final a la tinerfeña convirtiéndola en la primera y última expulsada de OT, todo un récord.
Finalmente, los cuerpos fueron sometidos a votación masiva tras varios interval-acts random con el resultado de Jefferson, Nahuel y Álex como candidatos finalistas.
Tras cinco minutos de líneas abiertas, el resultado, más previsible que una canción de Rafael Artesero, se saldó con la victoria del cadáver Kike San Francisco Nahuel, entre lágrimas y aplausos.
Tras sacarles nuevamente los cuartos a los incautos televidentes, Blu:Sens Music repartió «carreras musicales» a varios cuerpos aunque no hubiesen tenido un mísero sms en su casillero a la hora de las votaciones.
El final, … el esperado. Todos los muertos de ayer y hoy ardieron en el crematorio cual ninots valencianos, dibujando entre las llamas muecas de horror para disfrute del personal.
Leo
21 febrero, 2011 at 14:24
Ehm… ¬øSe supone que esto es un artículo gracioso? Ja-ja-ja-ja-ja
QUE DIVERTIDOOOO!!
(fin de la ironía)
Miembro_Fantasma
21 febrero, 2011 at 14:49
Fabulosa entrada. Está claro que anoche se inspiraron en la √∫ltima edición de Eurocajón, en la que también se enterró al concurso. Ver a Ainhoa Cantalapiedra, Vicente Seguí, y expulsados random de los que no recuerdo su nombre, dio mucho miedo.
Phoenix
21 febrero, 2011 at 14:54
Anoche lo veía y me decía: Esto es Eurocajón: El Entierro. De ahí el título.
Lopes
21 febrero, 2011 at 15:17
Estoy leyendo información de qué coño es eso de Blusens, y me sorprende que a Eva Perales le hayan endilgado una discográfica.
Brillante futuro le veo. Va a vender más cassetes de gasolinera que discos.
Barbarossa
22 febrero, 2011 at 11:03
Ni uno ni otro, es una «discográfica digital» sólo descargas. Este es su catálogo:
– Grupo raro con nombre tipo: Orión 1658, Odisea 2001, Luxemburgo 1957, Torremolinos 1973 o algo así.
– Nahuel.
Está.
SORAYA
21 febrero, 2011 at 15:25
Que cabrones, tenia que ganar YO, LA ÚNICA ACTUACIÓN DECENTE DE ANOCHE FUE LA MÍA.
XCIERTO VISTEIS YA MI RECIÉN ESTRENADO VIDEOCLIP?
http://www.youtube.com/watch?v=H-tVjFeAqj4&feature=autofb
Lucky Boy
21 febrero, 2011 at 15:29
El que ganó era el más chungo de todos!!! Como que ganó ese, ahora se lleva votar por gente barriobajera y marginal?? No va a vender ni un disco.
Lopes
21 febrero, 2011 at 16:20
No, porque sus fans lo robarán 😛
Diego
21 febrero, 2011 at 15:42
Cualquier persona con la secundaria terminada no se gasta un euro en un timo de sms, así que ha ganado quien tenía que ganar: Nahuel, el paraguayo/uruguayo que se ganaba la vida en la calle. Canis y chonis de España, aquí tenéis a vuestro nuevo ídolo.
Amarant
21 febrero, 2011 at 16:27
Ahora entiendo la Ley Sinde.
Gracias a ella no podremos descargar ilegalmente discos como el del ganador de este año de OT y tampoco lo compraremos.
Gracias √Ångeles González-Sinde algo bueno tenias que tener
Amarant
22 febrero, 2011 at 0:20
Your comment is awaiting moderation.
Hola?
marga_per_wild
22 febrero, 2011 at 4:23
QUE FEA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amarant
22 febrero, 2011 at 17:52
no tanto como tu!
Euro mierdis
22 febrero, 2011 at 22:09
Sólo hay que visitar la web de la productora Blusens para comprobar la MIERDA de premio que es. Seguro que si colgáis el disco en vuestro blog tiene más descargas que allí.
Paris Hilton de madrina, jajaja. Ella ni se va a enterar de que existe este ser.
Pingback: Según Gestmusic, OT volverá en 2012 | El Cajón Desastre