Connect
To Top

Victor Sandoval le importa a alguien

Más concretamente, a María Teresa Campos.

Parece que Victor Sandoval no levanta cabeza: desaparece del panorama mediático, sufre la picadura de la cobra gay una araña por reirse de Thalía, un vidente le descubre que su marido está con otra, y es objeto de escarnio público en la red con grupos que más de mil personas que afirman haberse tirado a su marido Nacho Polo o que se mofan de la reacción de éste al ver a Victor en la encerrona que le prepararon, donde grita como una auténtica mezzosoprano dramática y transexual.

El pequeño periodista no ha dudado en dar detalles sobre la agitada vida sexual de la pareja; desde los tríos que hacían hasta llegar a afirmar que él era “el chulo” de Nacho Polo (que se pronuncien las 1.200 personas que afirman en Facebook que han tenido sexo con él, si han pagado o no).

Claro que como todas las historias, tendrá 2 versiones. Mientras Victor sigue vendiendo su dignidad por seguir en pantalla aferrándose a que Nacho ha dejado pasar lo mejor que sucedió en su vida, éste último ha rehecho su vida como Sara Montiel Dios manda y tiene en Miami una vida normal, con su mujer (Jackie) y una vida maravillosa.

Está claro qe Victor Sandoval ha perdido el rumbo y sus declaraciones parecen no tener límite, desde decir que Nacho y él se han pegado más de una vez, hasta afirmar que siente atracción sexual por Belén Rodríguez.

Es en este punto donde María Teresa Kampusch ha tenido que tomar parte y ha recomendado al presentador de “Tal Cual Express” que se ponga en manos de profesionales.

6 Comments

  1. Ano

    14 marzo, 2011 at 21:42

    Hagamos un ejercicio de visualización:

    Estás en la cama un domingo cualquiera, calentito en la cama, sin saber qué hora podrá ser (cosa que realmente te importa un carajo), una suave luz entra por la ventana..parece que va a ser un dia cálido de solete, los pajaritos ya empiezan a cantar. Te rascas la entrepierna suavemente y notas que tienes una coqueta erección mañanera…maaaaarvelous!

    De repente abres los ojos y te encuentras a la loca del coño de la Sandovala acostada a tu lado, meneando la cabeza como una negra cualquiera y dando alaridos con esa voz de pito que taladra cualquier cráneo, sobreactuada hasta el infinito y repelenta como ella sola…y repleta de legañas!

    Saber que tienes que sufrir a ese ser las 24h del dia, todos los santos dias de tu vida…es demasiado. REDRUM REDRUM!!!!!!

  2. Mike Medianoche

    14 marzo, 2011 at 22:32

    Si te pone Belén Ro no se podría considerar zoofilia?

  3. Phoenix

    15 marzo, 2011 at 10:34

    Las drogas le están pasando factura a la loca ésta.

  4. popi-tv

    16 marzo, 2011 at 0:35

    yo me acuerdo del macumba q veíamos en telemadrid satélite o algo así, con la francine. ahora mismo me parece cansino y sin interés

  5. NATALIA

    19 abril, 2011 at 18:18

    MIRA VICTOR NO TE MERECE ESTAR TRISTE X ALGUIEN Q NO MERECE TUS LAGRIMAS, SI TANTO TE KERIA XQ NO FUE CONTINGO AL HOSPITAL A INTERESARSE X TU SALUD. KE LE DEN DISFRUTA DE LA VIDA Q LA VIDA ES BELLA, TU ERES BELLO X FUERA I X DENTRO ” AUPA SANDOVALL.

  6. NATALIA

    19 abril, 2011 at 18:26

    ME GUSTARIA SER TU AMIGA TIENES FACEBOOK, PARA DARTE TODOS ANIMOS POSIBLES KIERO Q VUELVAS ASER EL MISMO HOMBRE Q ERAS EL MAS CACHONDO + GRACIOSO KEREMOS VERTE ASI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión