Más concretamente, a María Teresa Campos.
Parece que Victor Sandoval no levanta cabeza: desaparece del panorama mediático, sufre la picadura de la cobra gay una araña por reirse de Thalía, un vidente le descubre que su marido está con otra, y es objeto de escarnio público en la red con grupos que más de mil personas que afirman haberse tirado a su marido Nacho Polo o que se mofan de la reacción de éste al ver a Victor en la encerrona que le prepararon, donde grita como una auténtica mezzosoprano dramática y transexual.
El pequeño periodista no ha dudado en dar detalles sobre la agitada vida sexual de la pareja; desde los tríos que hacían hasta llegar a afirmar que él era «el chulo» de Nacho Polo (que se pronuncien las 1.200 personas que afirman en Facebook que han tenido sexo con él, si han pagado o no).
Claro que como todas las historias, tendrá 2 versiones. Mientras Victor sigue vendiendo su dignidad por seguir en pantalla aferrándose a que Nacho ha dejado pasar lo mejor que sucedió en su vida, éste último ha rehecho su vida como Sara Montiel Dios manda y tiene en Miami una vida normal, con su mujer (Jackie) y una vida maravillosa.
Está claro qe Victor Sandoval ha perdido el rumbo y sus declaraciones parecen no tener límite, desde decir que Nacho y él se han pegado más de una vez, hasta afirmar que siente atracción sexual por Belén Rodríguez.
Es en este punto donde María Teresa Kampusch ha tenido que tomar parte y ha recomendado al presentador de «Tal Cual Express» que se ponga en manos de profesionales.
6 Comments