La famosa cantante, a la que en breve tendremos en Madrid dándole la mano a Esperanza Aguirre, conocida en esta web por intentar ir de transgresora cuando es más aburrida que un reality de la 2, ha cometido el paso nº1 hacia la insanidad que tienen que cometer casi todas las celebrities que siguen la estela de Britney, casarse bien jóvenes y divorciarse antes de los 30, bien locas y bien de niños.
Pues bien, según informa Just Jared! citando a US Weekly, Katy Perry ya será toda una señorona cuando llegue a la bella y sexy ciudad de Madrid, puesto que se ha casado hoy mismo en el país de Anup de GH12. Quizás os imaginéis una boda estilo enlace de Apu y Manjula Nahasapeemapetilon en el jardín de la familia Simpson, pero además de elefantes, fakires y señoras afectadas de lepra pidiendo a la puerta ha habido lujo, mucho lujo, ya que en enlace se ha celebrado en el exclusivísimo resort Man-i-Khas, cerca del Loro Parque santuario de tigres que hay en la provincia de Rajastán, donde ya su marido Russel, de 35 años, le pidió la pezuña mano a Katy la pasada nochevieja.
Desde ECD deseamos a Katy Perry toda la felicidad en este, sin duda, efímero enlace, y que su previsible desenlace en forma de divorcio sea espectacular y muy mediático, no como el de Christina Aguilera que no ha trascendido nada. Recordemos que Katy solo tiene 25 años, por lo que tiene tiempo más que de sobra para tener dos hijos, engordar, llevar el pelo sucio, amenazarnos con un paraguas, adelgazar, sacar un discazo como Blackout, volver al estrellato y finalmente pasearse por LA en pijama.
Así podría verse Katy Perry a finales de 2011 (recreación)
Pingback: Mariah se come el 2010. ¬°Feliz 2011!