Connect
To Top

Semana FantáXtica: musicales, tequila, negras con peluca…

El programa que consiguió que Angy se tirara de un trampolín con Falete y Maria Villalón vendiera McFlurrys tiene novedades:

The X Factor” ha anunciado el jurado al completo de las ediciones de USA y UK, además de confirmarse la fecha de estreno de…

¡¡EL MUSICAL BASADO EN EL PROGRAMA!!

Si creiais que el nivel cajonero en cuanto a musicales habia tocado techo con “Viva Forever: the Spice Girls musical“, A tu lado: tu música es mi voz o “The world of Abba, starring: Rebeca” llega “I can´t sing! The X Factor Musical“.

El argumento, que perfectamente podriamos haberlo escrito nosotros, trata sobre una chica que vive en una caravana junto a su abuelo, con un pulmón de acero, lo que impide que puedan ver ITV (la cadena que emite el programa) por culpa de las interferencias, siendo la única familia del país que no conoce “The X Factor“. Un día sale a la calle a pasear al perro, se encuentra con una cola enorme (de gente) y decide quedarse a esperar, lo que la llevará a vivir una aventura hacia la fama y el amor. Todo ello aderezado con parodias de los jueces, backstage y cerca de 20 canciones originales. Sobra decir que se trata de obra cómica, ya que Viva Forever iba de Dreamgirls 2.0 y ha tenido la misma aceptación que Victoria Beckham con su carrera en solitario.

Como en España lo de reirse de uno mismo y de las críticas no es que sea nuestro fuerte, -¿verdad Raquel del Rosario?-, la adaptación española será algo del estilo: “Necesito estar aqui, solamente eso: el musical de OT” en el que Chenoa Arnelas, una mociquilla canaria cuyo sueño es entrar en la academia más famosa del país para salir de las islas, ve como su sueño se torna en pesadilla cuando tras su salida del concurso, su familia se ve en la ruina debido a que gastaron todos sus ahorros en SMS para alzarla como ganadora, si bien tras conseguir la victoria una mano negra de la discográfica (Noemí Cagalera, conocida por su canariofobia) impone que grabe un disco de versiones de musicales (que servirán como BSO de la obra, para ahorrarse la composición de canciones nuevas) que resulta ser un flopazo.

chenoa_arnelas

La pizpireta Chenoa Arnelas, protagonista de nuestra ida de olla

Además personajes como Hristo Mejode, Coco Colín o Suso Vázquez tendrán un papel relevante en una historia de superación, fama y fracaso.

Pilar Rubio podria interpretar las escenas más dramáticas.

Pero volvamos a The X Factor…

El jurado en UK

En cuanto al anuncio oficial de los jurados, tras meses de especulación en los que se han rumoreado los fichajes de todo bicho cantante, hasta que Rihanna iba a estar con Chris Brown en la misma mesa (y no es humor negro), finalmente en UK repiten Gary Barlow, Louis Walsh y Nicole Scherzinger, que para hacerse la interesante iba filtrando a los tabloides que dubaba su participación ya que queria centrarse en su carrera musical, como si a estas alturas de la película alguien fuera capaz de creerse que lo de Nicole y la música es una carrera, a parte de aquella que se hizo en la medias mientras hacia un bolo en G-A-Y London.

Tulisa, cuyo mayor éxito en solitario ha sido una sex tape, fue despedida, y su reemplazo estaba claro que tenía que ser un comeback, pero como Cheryl LaColes acabó con Simon Cowell como el rosario de la aurora, y Danii Minogue esta de jurado en el Supermodelo británico (si Guti fue jurado de “Splash“, Danii está más que legitimada para valorar a modelos), la opción que quedaba era Sharon Osbourne, y no, no tiene nada que ver con Chayo ni con Bertín, hablamos de la mujer y manager de Ozzy y co-protagonista de “The Osbournes“. La Mario Vaquerizo de las Islas, se va a embolsar 2 millones de libras por montarunospollosqueniAndreíta juzgar con su personal toque que incluye salidas de plató a lo “Sálvame“, peleas de gatas con sus compañeras de mesa y reirse en la cara de concursantes, como Penélope, una española con un acento a la altura de Charo Baeza:

 

El jurado en USA

En cuanto a la edición americana, repiten Simon, que para eso es el dueño del cortijo y Demi Lovato, a pesar de quedarse sin concursantes a mitad del programa en la anterior edición. Como L.A Reid dejó el programa haciéndonos un favor a todos y la participación de Britney Spears ha durado menos que la aparición de Carola en Eurovisión 2013, han tenido que buscar sustitutas, y como alguien como la hermana de Jamie Lynn es muy dificil de reemplazar, sobre todo para los redactores de esta web que hemos aprendido más inglés con ella que con la ESO, han optado por ir a lo barato.

Para cubrir la cuota afroamericana está la corista #1 de Beyoncé: Kelly Rowland, que ya estuvo en la 8ª edición de UK y su mayor aportación fue cambiarse de lunar postizo todas las galas.

Pero sin duda el redoble de tambores es para…: Paulina Rubio, si la ex de Bofill, la hija de la mala de las telenovelas, la ex-cuñada de Samantha de “Masterchef“, la enemiga íntima de Thalia, problamente en USA ni por esas sepan quién es (Paulina WHObio es el mote estrella), pero el hecho que en un año se haya hecho dos realities (“La Voz México” y “La Voz Kids”) se haya tirado a uno de los concursantes, de los mayores, no de los niños, y que Shakira sea coach en “The Voice” debe haber influido.

Desde ECD imploramos que si Britney pudo rellenar los vasos de Pepsi con Coca-Cola Light, dejen a la intérprete de “Dame otro tequila” llenar el vaso de ídem y muestre lo que es el “latin-power“.

Demi,Pau & Kelly AMIGAS X 100pre <3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Música

  • Eurovisión 2016: La Segunda Semifinal

    Tras el inesperado desahucio de Rumanía, cuya pufista televisión llevaba sin pagar los recibos desde 2007, la segunda semifinal iguala en participantes...

    Dr. Anorak28 abril, 2016
  • Eurovisión 2016: La Primera Semifinal

    La Promoción eurovisiva 2016 ya ha terminado ese viaje de estudios anual que pasa por Riga, Moscú, Amsterdam y Londres para...

    Dr. Anorak19 abril, 2016