Tanto tiempo aceptando abnegadamente que lo más parecido a Britney que teníamos en este país era Natalia, esa mezcla de chihuahua y perro afgano salido de la primera edición de Operación Triunfo, y nunca reparamos en que, realmente, la Britney Española andaba más cerca de lo que pensabamos. En la misma edición de Operación Triunfo. Ni más ni menos que Juan Camús.
Juan Camús, nombre que no te suena de nada, pero que para no parecer una dumb peroxide-blonde, cuando te lo mencionemos contestarás «Sí, sí, Carmen, ya sé«, en un alarde de inverosimilidad, ha anunciado la publicación de su cuarto (¡cuarto!) disco con una versión a base de gemidos de La Canción, es decir, de «…Baby, one more time«.
La misma se puede escuchar en su página web, tras esperar los 5 minutos (aprox.) que tarda en cargarse. Aunque todo el tiempo del mundo es poco para disfrutar no sólo del triunfito cantando por la de Lousiana mientras practica sexo, sino también del indescriptible diseño de la misma, todo glamour, exceso y gloria divina.
Esperamos con ansias locas que el segundo clasificado de Gran Hermano VIP 1 nos deleite con una versión en castellano de esta obra maestra que se titule «Dame, nene, una vez más«, con bien de gemidos y un videoclip a la altura de los grandes imitadores de Britney, y que nos cuente cómo es que él también sigue sacando discos con la crisis y la miseria tan grandes que hay en la industria discográfica por culpa de que tú te sigues bajando las canciones de la mula (o sucedáneo), provocando que Alejandro Sanz esté al borde de la indigencia.
Pingback: Juan Camus insiste en seguir dedicándose a la música | El Cajón Desastre