Connect
To Top

La Britney Española

Tanto tiempo aceptando abnegadamente que lo más parecido a Britney que teníamos en este país era Natalia, esa mezcla de chihuahua y perro afgano salido de la primera edición de Operación Triunfo, y nunca reparamos en que, realmente, la Britney Española andaba más cerca de lo que pensabamos. En la misma edición de Operación Triunfo. Ni más ni menos que Juan Camús.

Juan Camús, nombre que no te suena de nada, pero que para no parecer una dumb peroxide-blonde, cuando te lo mencionemos contestarás “Sí, sí, Carmen, ya sé“, en un alarde de inverosimilidad, ha anunciado la publicación de su cuarto (¡cuarto!) disco con una versión a base de gemidos de La Canción, es decir, de “…Baby, one more time“.

La misma se puede escuchar en su página web, tras esperar los 5 minutos (aprox.) que tarda en cargarse. Aunque todo el tiempo del mundo es poco para disfrutar no sólo del triunfito cantando por la de Lousiana mientras practica sexo, sino también del indescriptible diseño de la misma, todo glamour, exceso y gloria divina.

Esperamos con ansias locas que el segundo clasificado de Gran Hermano VIP 1 nos deleite con una versión en castellano de esta obra maestra que se titule “Dame, nene, una vez más“, con bien de gemidos y un videoclip a la altura de los grandes imitadores de Britney, y que nos cuente cómo es que él también sigue sacando discos con la crisis y la miseria tan grandes que hay en la industria discográfica por culpa de que te sigues bajando las canciones de la mula (o sucedáneo), provocando que Alejandro Sanz esté al borde de la indigencia.

7 Comments

  1. Stewie Griffin

    28 enero, 2011 at 12:30

    Busca un trabajo!

  2. Fersitu

    28 enero, 2011 at 12:32

    Lo peor es que yo tengo un disco original de este hombre, el primero, y que por ciertos se salvan un par de temas chulos.

    PD: El disco me lo regalaron creo que como venganza o chiste, aunque suena más a venganza, pese a saber que eran bromas…

  3. manucoñazo

    28 enero, 2011 at 12:53

    Granderrimo, genialerrimo, y todas las palabrerrimas del mundo que repito una y otra vez como retard que soy. Pinhata. Si, una palabra cualquiera para que se vea que no uso la enhe. Viva Portugal muahahaha!! Besinhos a todos, especialmente a lo mas jovencitos XDDD

    • Barbarossa

      28 enero, 2011 at 13:10

      Si no te gusta, coletazo!

    • Portuguesa sin bigote

      28 enero, 2011 at 13:24

      Yo soy como Portugal/
      Todos me descubren tarde y mal/
      Un país sin visitar hacia el final/
      Al que nunca da tiempo a llegar

      http://www.youtube.com/watch?v=MN-jsppdSdk

  4. popi tv

    28 enero, 2011 at 20:54

    me parece un horror pero bueno, éste entro en GH Vip con la Flor Aguilar no? Nada más que por eso mis respetos.

  5. Pingback: Juan Camus insiste en seguir dedicándose a la música | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016