Connect
To Top

Sonia Monroy y Yola Berrocal rompen su amistad por dinero

El lado más amargo de la crisis ha llegado: Sonia Monroy ha puesto punto y final a su amistad con Yola Berrocal.

Esto supondría el fin de el dueto femenino más exitoso de la música española tras Azúcar Moreno, Baccara, Ella Baila Sola, Sonia y Selena, Las Grecas, Las Piercing, Destino Tentación, NoSonDos, Nadia y Bea, o incluso Romy y María Abradelo.

Según la protagonsita del cortometraje “Liar or Crazy?”, su examiga le debería un dinero que ella está empleando en mantener a su novio, al que Sonia describe en un claro homenaje a Angy como “su boy toy”.

“Después de haber invertido tiempo y dinero en un duo musical me falló de nuevo. Estoy muy arrependtida porque me debe dinero y se ha desentendido de la deuda de una forma muy fea. Hace poco mi madre necesitaba ayuda y Yola no me contestó. Eso me dolió porque tuve que vender mi coche mientras ella mantiene a su “Boy toy” llevándoselo a Miami con el dinero que me quitó… Amigas así son las que realmente me alegro de tenerlas bien lejos”

Por si fuera poco, según la no-finalista de Supervivientes Yola Berrocal la habría traicionado al no ayudarla en el juicio que tiene pendiente con el programa por errar en su diagnóstico de la pancreatitis que sufrió a la salida del mismo.

“El día 10 de Abril tengo mi juicio contra Supervivientes y ¿A que no sabéis qué hace mi testigo, la cual era mi amiga, y me ha dejado tirada por interés? Llevo 8 meses callando, pero sabiendo la injusticia tan grande que se hizo conmigo, dejarme tirada es de ser muy mala persona”.

sonia_smartphone

Sonia Monroy, completamente hecha pedazos al comprobar desde su smartphone el balance de su cuenta bancaria.

 

3 Comments

  1. iorolei

    6 abril, 2013 at 0:42

    Desde que va a los Oscars la Monroy está muy subidita.

  2. adory

    6 abril, 2013 at 8:02

    Sonia Mon es super honesta, solo le duele que se aprovechen de ella. Lo entiendo perfectamente y la defiendo. Yo soy una salvaje, savaje <3

  3. Pingback: Un recluso deja embarazadas a 4 funcionarias de su cárcel | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Televisión