Connect
To Top

¡Terrible accidente en el Espacio de Música de El Corte Inglés!

La sección musical de El Corte Inglés ha sufrido un aparatoso incidente: una humareda que ha estado a punto de intoxicar a varios clientes que se encontraban en su interior.

Sucedía hace solo unos días, cuando intentaban repetir el éxito del año pasado con sus rumores fallidos sobre Eurovisión. Todo empezaría con un inocente artículo apuntando a la exconcursante de X Factor UK: Ruth Lorenzo. La maquinaria eurofan se encargaría del resto.

En la propia noticia, se auto-citaban como la fuente que confirmó a El Sueño de Morfeo para el Eurovisión 2013, lo que ha provocado que finalmente, tanto intento de VENTA DE HUMO salte por los aires.

 

error-socorrista-provoca-nube-toxica
La socorrista tóxica se desvincula de los hechos.

 

 Pero, ¿Anunció el Espacio de Música la elección de ESDM?

Si tiramos de archivo, lo que se llegó a decir el año pasado desde el Espacio de Música de El Corte Inglés es que TVE elegiría a un solista masculino de Warner. Incluso llegó a  barajar algunos nombres como Álex Ubago, David de María, Miguel Bosé o Sergio Dalma.

Días después, tanto ellos como el resto de eurofans empezamos a ver las pistas en Twitter de Raquel del Rosario. El 14 de diciembre, fue Ecoteuve quien se atrevió a confirmarlo, basándose en fuentes de Warner, y finalmente el 17 de diciembre, Anne Igartiburu hizo oficial lo que ya era evidente.

 

¿Ha elegido TVE a Ruth Lorenzo?

De cara a 2014 y dados los precedentes,  cabe esperar que el rumor de Ruth Lorenzo no es más que una posibilidad tan aleatoria como aquella que apuntaba a un solista masculino.

Esperamos que todos estén contentos por la repercusión obtenida con esta venta de humo. Desde el community manager del @espaciodemusica (al que podemos ver comentando realitys como “La Voz” con una falta de prudencia más propia de un twittero enfurecido que de una marca como El Corte Inglés), como Tribeca Media, la agencia que se esconde detrás de esta dudosa estrategia para conseguir visitas, como la propia Ruth Lorenzo, de cuyo último lanzamiento “Love is Dead” sin duda no estaríamos hablando de no ser por este humeo rumor.

ruth-lorenzoTranquilos:  La cantante Ruth Lorenzo ha logrado sobrevivir al humo.
El pelo lo traía ya chamuscado de casa.

7 Comments

  1. Korn

    3 diciembre, 2013 at 21:42

    El community manager del Espacio de Música suelta cada perla…

    • Popera

      3 diciembre, 2013 at 23:06

      Pues lo siento, pero a mi me llegan cosas muy guays gracias a ese Twitter…

    • Popera

      3 diciembre, 2013 at 23:08

      Y por cierto, pelin sensacionalista este post entre incendios y demás, no??

    • ChochitoCaldito

      4 diciembre, 2013 at 8:21

      Le remito a la web del ABC, o de algún periódico serio.

  2. Tania

    4 diciembre, 2013 at 19:13

    JAJAJAJA me meo con el humeo!

  3. blurb

    9 diciembre, 2013 at 16:33

    Por lo menos ellos tienen credibilidad y cierta reputación dentro del “mundillo” de los rumores “eurofans”. Si sabéis realmente que no es Ruth Lorenzo me imagino que también sabréis quién es y más a estas alturas de diciembre ya, ¿por qué no lo decís? :/ Ya, porque en realidad no sabéis nada, ni si es Ruth Lorenzo o no, o si es Raúl Gómez o Diana Navarro o los abuelos de Generación Rock…

  4. Pingback: A rumores absurdos, soluciones desesperadas | El Cajón Desastre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Eurovisión