Connect
To Top

Terror en los H&M

Pánico entre las modernas, las estudiantes de moda y las cajeras del Dia% por igual. La colección que Lanvin ha diseñado para H&M ya está en 11 de sus tiendas de España y las reacciones han sido, hasta el momento, de verdadero locurón.

Malas miradas, pisotones descarados y pinchazos con alfileres de chapas y broches de pelo han sido la tónica general que se ha seguido en las 11 tiendas españolas (y 200 en todo el mundo) en las que se ha puesto a la venta la colección, diseñado por el joven travesti diseñador israelí Alber Elbraz y el holandés Lucas Ossedrijver. La expectación ha sido tan planificada, que a las primeras 320 desesperadas personas que han llegado a las tiendas se les ha hecho entrega de una serie de pulseras de colores en las que se especifica el tiempo disponible para efectuar la compra, especificándose que es posible adquirir la colección entera, pero solo una pieza de cada, para evitar la actividad de acaparadores y especuladores, tan de moda hoy en día.

La colección fue presentada ayer mismo en una galita estupenda, en el hotel The Pierre de Nueva York, a la que acudieron socialités de toda calaña, expectantes de una buena barra libre, ya probada en las anteriores presentaciones de las colecciones low cost de Jimmy Choo, Sonya Rykel o Karl Lagerfeld.

El look propuesto, tan y como nosotros lo apreciamos podría definirse como cosas que se pondría Robyn, muy en plan locura contenida y colores mostazas y furcias fucsias, con reminiscencias que van entre las Madonna de True Blue y las Baccara. Para lo que vienen a ser los chicos, nada nuevo, pitillismos y chaquetitas de esmóquin para la vida diaria.

Estas son las tiendas españolas en las que podrás descargar tu ira luchando, luchando, luchando por tu estilo:

Madrid: Velazquez 36, Goya 81, Gran Via 32 y Gran Via 37.

Barcelona: Portal de L`Ángel 20-22 y Passeig de Gr‚àö‚Ćcia 9.

Valencia:Colón 34.

Marbella: Centro Comercial de la Cañada.

Sevilla: O´Donell 7.

Bilbao: Plaza Federico Moyúa 4.

Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I, 1.

Corre; no permitas que (por decir algo) Roser o Bimba Bosé se compren las prendas que podrías llevar T‚àöö!

3 Comments

  1. angel86

    23 noviembre, 2010 at 18:15

    El anuncio del vestido amarillo la primera vez que lo ví pensaba que era una campaña institucional contra la anorexia, y no es broma.

  2. Vicky de Culler√°

    23 noviembre, 2010 at 19:32

    Yo creía que era Robyn misma!

  3. tomas

    23 noviembre, 2010 at 22:55

    En la Semana Travesti puede ser peligroso hacer esas cosas…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016