Connect
To Top

Tom Daley se saca el carnet del club del pepino

El pequeño pinypon y monísimo llavero saltador de trampolín británico Tom Daley ha seguido los pasos de Carmen la del Tiro y ha colgado un video en youtube para comunicarnos que cuando saltaba desde el trampolín su vista no estaba puesta en lo hondo del cubo acuático sino en el jacuzzi de al lado donde se atemperan sus  colegas saltarines.

¡Garotinho17 me ha mandado un woof!

¡Garotinho17 me ha mandado un woof!

Este valiente paso ha venido a cuento de que en las entrevistas siempre le preguntaban si tenía novia y por sus relaciones personales. En unas declaraciones recientes dio a entender que él no era de la piscina de enfrente, ni mucho menos y el chaval, que ha confesado mantener una relación con otro chico desde la primavera – justo  coincidiendo con la emisión de “Eurovisión”, “Splash” y “Mira quién salta” -,  ha debido de sentir lo mismo que  muchos de vosotros cuando vuestra mejor amiga del instituto se os declaró y ha decidido contarlo al mundo.

¡Por Bel Ami!

¡Por Bel Ami!

Aunque el clavadista (guiño-guiño, codazo-codazo ) nos suelte el rollazo  de que a sus 19 años no lo sabía, que siempre había tonteado con nenas, que hasta que conoció al chico que le hizo ‘click’ nunca se lo había planteado, etc… y a nosotros se nos quede cara de “Ah, sí, ya ¬¬”, se lo perdonamos y le auguramos que en los JJOO de Río de Janeiro 2016 se lo va a pasar pipa. Las piscinas olímpicas brasileñas van a ser lo más parecido a la Sauna Thermos de Ámsterdam.

Los daddies más veteranos de nuestra web recordarán nostálgicos la polémica salida del armario en los años 80 de otro saltador olímpico que estaba buenísimo atractivo: Greg Louganis, que se ha casado hace bien poco con un coach del ‘Splash’ americano.

Aquí te dejamos íntegro su declaración, por si tienes algo que contarles a tus padres cuando vuelvas al pueblo estas navidades y no sepas todavía cómo hacerlo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OJwJnoB9EKw

2 Comments

  1. Jose Yabba

    2 diciembre, 2013 at 15:47

    ¿Acaso ese “Hi, guyssssssssssss” dejaba lugar a dudas?

  2. Everwood

    6 diciembre, 2013 at 17:21

    pero que lindo!!! y que ojicos!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016