El pequeño pinypon y monísimo llavero saltador de trampolín británico Tom Daley ha seguido los pasos de Carmen la del Tiro y ha colgado un video en youtube para comunicarnos que cuando saltaba desde el trampolín su vista no estaba puesta en lo hondo del cubo acuático sino en el jacuzzi de al lado donde se atemperan sus colegas saltarines.
Este valiente paso ha venido a cuento de que en las entrevistas siempre le preguntaban si tenía novia y por sus relaciones personales. En unas declaraciones recientes dio a entender que él no era de la piscina de enfrente, ni mucho menos y el chaval, que ha confesado mantener una relación con otro chico desde la primavera – justo coincidiendo con la emisión de «Eurovisión», «Splash» y «Mira quién salta» -, ha debido de sentir lo mismo que muchos de vosotros cuando vuestra mejor amiga del instituto se os declaró y ha decidido contarlo al mundo.
Aunque el clavadista (guiño-guiño, codazo-codazo ) nos suelte el rollazo de que a sus 19 años no lo sabía, que siempre había tonteado con nenas, que hasta que conoció al chico que le hizo ‘click’ nunca se lo había planteado, etc… y a nosotros se nos quede cara de «Ah, sí, ya ¬¬», se lo perdonamos y le auguramos que en los JJOO de Río de Janeiro 2016 se lo va a pasar pipa. Las piscinas olímpicas brasileñas van a ser lo más parecido a la Sauna Thermos de Ámsterdam.
Los daddies más veteranos de nuestra web recordarán nostálgicos la polémica salida del armario en los años 80 de otro saltador olímpico que estaba buenísimo atractivo: Greg Louganis, que se ha casado hace bien poco con un coach del ‘Splash’ americano.
Aquí te dejamos íntegro su declaración, por si tienes algo que contarles a tus padres cuando vuelvas al pueblo estas navidades y no sepas todavía cómo hacerlo.
httpv://www.youtube.com/watch?v=OJwJnoB9EKw
2 Comments