Connect
To Top

TOP 10: ¡Transparencias!

Rihanna nos ha dado la excusa perfecta para hacer un buen repaso al uso de este material textil por parte de famosas y otros troles a lo largo de los años.

Nuestra querida RiRi decidió marcarse un “menos es más” haciendo gala de la sencillez que la caracteriza. La de Barbados se presentó a los premios Council of Fashion Designers of America con un vestido fantástico que calculamos que debía tener una trama de entre tres y cuatro hilos por cm² y bien de brilli, ¡qué no falte el brilli!

Rihanna

 

Pero la cantanta de temas que únicamente vosotros recordáis, como Pon de Replay, y de hits como Diamonds, tan sólo es la última en disfrutar de ensañar cacha como si esto fuera halloween en Chicas Malas de las bondades de una buena transparencia. La lista es larga, de hecho en ella hay más nombres que en la agenda de Julio Iglesias. Ahora que lo pienso, muy probablemente algunos nombres estén en ambas listas.

Bueno, centrémonos, el caso es que, ante la avalancha de testimonios gráficos que hemos encontrado, desde ECD hemos querido hacer nuestro pequeño repaso a todos los pechis nacionales que nunca quisisteis ver y os traemos unos cuantos blast from the past:

 

Bibiana Fernandez

Aunque sus pechis podrían protagonizar perfectamente “Tú a Londres y yo a California” nos encanta, tiene estilo, tiene lentejuela y tiene, cómo no, transparencia.

Bibiana Fernandez

 

Paloma San Basilio

No tenemos muy claro los motivos, si son físicos u ópticos, ni nos importa lo más mínimo, pero Amolap parece que tenga los pechis en 2D. Aún así, la San Basilio tiene 63 años y se ha ganado todos nuestros respetos!

Paloma San Basilio

 

Lara Dibildos

Aquí si que no sabemos por donde empezar, lo lógico sería centrarnos en el momento “Flower Power” pero no podemos pasar por alto ese pintado de monogrillo tinte dorado freixenet, esos pendientes, ESAS COLETAS!

Lara Dibildos

 

Marujita Diaz

Marujita siempre ha sido muy de hago lo quiero con mi pelo. En este caso con sus pechis, así que, las ¡blusas claras y el chocolate espeso!

Marujita Diaz

 

Mar Flores

Ahora está cuasi desaparecida pero Mar… Ay Mar… anda que no ha tenido Mar momentos de gloria. En este concretamente estaba haciendo un homenaje conjunto a “El Guardaespaldas meets Striptease”

Mar Flores

 

Cristina Tárrega

¿Por dónde empezamos? ¿Por la cara, por los pechis? Mejor por el estilismo al completo: transparencias, tirantes y cremallera central. La Tarrega y los cristos, una apuesta segura.

Cristina Tarrega

 

Victoria Abril

Bueno, y qué decir de Victoria, que debió pensar que la mejor forma de lucir palmito en el Festival de Cannes 1997 era ponerse este modelito tan… sencillo. Yo sólo podría interpretarlo como un  claro “pasa que cenas” no sé vosotros.

Victoria Abril

 

BONUS PECHIS: Jesulina & Carmen Bazán

No salen estrictamente enseñando mamella pero forman un tándem TAN me quiero arrancar los ojos flawless, que teníamos que darles un puesto honorífico en esta entrada.

Jesulinas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016