Connect
To Top

TOP: Momentazos del Rey Juan Carlos I

Mariano Rajoy, convocaba una rueda de prensa esta mañana para anunciar la abdicación de Su Majestad Juan Carlos I.

Parece que tras el anuncio del 10º Aniversario de El Cajón Desastre, el Rey ha decidido cerrar una etapa y nosotros, encantados solo podemos recordar los momentos más cajoneros de su historia:

El ¿Por qué no te callas? a Chávez (2007)

Con esta frase el monarca se convirtió en un icono pop, convirtiéndose rápidamente en objeto de imitaciones, burlas, parodias, tonos de llamada, etc… Incluso la subasta del domino porquenotecallas.com superó los 10.000 dólares. La frase venía a colación de las acusaciones del presidente venezolano al expresidente Aznar, al que calificó como «una serpiente es más humana que un fascista». Un año después y aprovechando una visita oficial, el Rey regaló al presidente venezolano una camiseta con la inscripción «¿Por qué no te callas?, normalizando así con humor las tiranteces.

httpv://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM

El Rey desnudo

En 1995 una revista italiana publicaba una foto del Rey desnudo en su yate.  Lo describía como “Un pedazo de hombre, repanchigado en el puente del yate Fortuna, en espléndida soledad, [… ] ofrece las reales rotundeces a los besos del sol”. Según la versión oficial, fueron tomadas en Mallorca en 1989 por unos paparazzis a la caza del príncipe Felipe y Isabel Sartorius. Al parecer, su urólogo le recomendó que tomara el sol desnudo para completar la curación de una intervención quirúrgica… ¡de 1983!

el rey juan carlos desnudo

Quedándose dormido

En numerosas ocasiones el Rey Juan Carlos I no ha podido evitar quedarse dormido en actos públicos. Fuese por jet lag, por efecto de alguna medicación, o simplemente por el cansacio lógico de una persona de su edad con una agenda tan apretada, el Rey ha dejado grandes momentos para los zappings televisivos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=efCihEPonTo

 

Su caza de elefantes en Botsuana

La última de las célebres andanzas del campechano, que terminó en un “Me he equivocao” dicho con tanto desparpajo que solo pudimos perdonarle. Como a Rosa de España en OT.

Aunque en aquel momento nos llevásemos las manos a la cabeza, no era la primera vez que el ex-presidente de honor de WWF daba a conocer su afición por los animales… muertos.

el Rey cazando en Angola

 

El Rey Juan Carlos felicitando las navidades a lo Salva Musté

Hace no demasiado tiempo, cuando la Familia Real era una, grande, y unida, sus felicitaciones navideñas daban la vuelta al mundo por el photoshop aplicado sin ningún tipo de control

¿Tan dificil era sincronizar las agendas de los 7 nietos?

reyes photoshop

El Rey breakdancer

Sus numerosas caídas nos han nutrido de contenido para todo tipo de fotomontajes durante AÑOS.
2vae245

 

El Rey haciendo una peineta

En una visita oficial los monarcas fueron increpados por unos radicales abertxales, a los que contestó mostrando una soberana peineta que luego fue desmentida por la casa Real como “una mala interpretación del saludo”. Mientras la Reina extendía los 5 dedos de su mano, al Rey se le quedaban paralizados todos excepto el corazón. Suponemos que ese fallo no lo tuvo al apretar el gatillo contra su hermano aquel elefante.

peineta

Bárbara Rey, Paloma San Basilio Anne Igartiburu, Corinna y otras amantes del montón.

El Rey habría sido adúltero con más de 1500 mujeres según comentaba Pilar Eyre en su libro “ La Soledad de la Reina”.  Desde “la princesa” Corinna a otras “entrañables amigas”, entre las queestarían famosas como Bárbara Rey, Paloma San Basilio, Sara Montiel o Anne Igartiburu. Sus correrías en moto o travesías en sus barcos “Fortuna” y “Bribón” estarían plagados de citas con sus supuestas concubinas.

B2FA24DD51381C51FDE6FB175318

 

El misterioso disparo a su hermano

La afición de los niños Borbón por las armas no es algo que haya inventado Froilán.  Fue en el 29 de marzo de 1956, (posíblemente provocado por los nervios de quedar solo 2 meses para el primer Festival de Eurovisión de la historia).  El rey, que por aquel entonces era príncipe, tenía 18 años y vivía con su familia en Portugal. Un día en que estaba jugando con su hermano Alfonso, de 15 años, en el desván de la residencia familiar y “se le disparó accidentalmente” un revólver que provocó la muerte de su hermano.

elrey11jn12 (1)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad

  • Eurovision 2016: Los finalistas

    Un factor crítico en esta urbanización musical anual es que los terratenientes – aquí llamados Big5 – tienen sus privilegios ‘no matter...

    Dr. Anorak8 mayo, 2016
  • Lo mejor y lo peor de Mayo

    Mayo, mes de las flores y el mes de eurovisión, entre otras muchas cosas que como siempre te desgranamos para que...

    Sr.Vodka6 mayo, 2016