

Así es.
La televisión australiana acaba de empezar a grabar una serie de capítulos para un programa que tendrá el fieramente heterosexual nombre I will survive. El programa se basa en la película Las aventuras de Priscilla, la reina del desierto, en la que un grupo de travestis hacen una gira por Soria artística en el interior de Australia.
Este revolucionario reality show contará con un total de 10 travestis participantes, que recorrerán en autobús la misma ruta que hizo Priscilla en la película. Tal y como la propia cadena informa, estas travestis irán ataviadas con sus mejores trajes, sus pelucones y sus plataformas de 30 cm. Además, irán acompañadas de Toni Collette, una estrella australiana que hará de jurado en este concurso.
El principal problema es que sólo pueden participar travestis no homosexuales, por lo que el cupo de nuestras travestis favoritas se reduce mucho. Además, tampoco pueden participar transexuales. El objetivo del programa es crear una competición de baile, canto y actuación como travestis, para promocionar el arte de las travestis, algo infravalorado en la sociedad actual. En cualquier caso, esto es lo que están haciendo en Australia, no lo que deberían hacer en otros países. Por eso, esperamos que muy pronto Telecinco tome nota de este gran programa y nos regale un auténtico reality show con nuestras travestis favoritas, en el amplio sentido de la palabra.
Hidroboy
26 junio, 2012 at 12:35
¿Y por qué no pueden actuar travestis homosexuales? ¿O transexuales? Además de que me parece discriminatorio, me parece aberrante porque todo el mundo sabe que una verdadera travesti es un maricón con peluca. Los transformistas son un coñazo (al menos los españoles) y por más que digan, de heteros tienen poco.
Además, los protas de Priscilla eran espectacularmente GAYS.
Toni Collete, yo te maldigo!!!!
Miembro_Fantasma
26 junio, 2012 at 13:23
Pues porque el objetivo es tratar el travestismo desde la vertiente artística, no desde la vertiente mundo homosexual xD Es una cosa muy rara, pero seguro que si llega a España algún día será todo bien mariconeo, como debe ser.
Atzur
26 junio, 2012 at 15:07
A mí me parece absurdo, a estas alturas de la vida, limitar cualquier cosa por la condición sexual de las personas. ¿Cómo comprueban sin son gays o heterosexuales? ¿Miran la dilatación del ano, como digo el curo aquél? ¿Y si son bisexuales? No tiene sentido de ninguna manera.
Hidroboy
26 junio, 2012 at 15:16
Exacto, no es interesante para la sociedad en ningún aspecto
Atzur
26 junio, 2012 at 17:51
Y luego las modernas al masturbarse…
Dani3po
26 junio, 2012 at 19:19
¿Un concurso de travestís sin maricones? Eso es tan absurdo como un Gran Hermano sin putas…
Natalie Imbruglia
26 junio, 2012 at 20:12
Que bien que las travestis vengan a mi ciudad 🙂
Hidroboy
26 junio, 2012 at 20:29
Sí cari, por fin tendréis a alguien famoso cerca.
Ana..Leticia
26 junio, 2012 at 23:16
hay que llamar a Carmen del tiroooooooooooo